Convocatoria Alavés-U.D. Las Palmas
Convocatoria Alavés-U.D. Las Palmas
Bueno... parece que ya está hecha la convocatoria para el partido de mañana, y la principal novedad es que los gemelos Suárez, se quedan en tierra guanche por decisión técnica, apartado con el que estoy MUY de acuerdo con el míster, ya que considero que se han relajado en exceso.
Con ello, y la inclusión de Rondón en la lista, creo que ha llegado el momento de jugar con 2 puntas, mañana a las 16:00 lo sabremos.
Esta es la convocatoria completa:
López Ramos, David García, Samuel, Jorge, Márquez, Darino, Saúl, Amaral, Nauzet Alemán, Dani López, Gerardo, Pablo Sánchez, Gustavo, Rondón, Miguel García, Santamaría, Galán y Ruymán.
Fuera de la lista están Pindado (tiene el alta, pero se quedan por recomendación médica), Cobas (en Barcelona), Juanpa, Francis Suárez, Sergio Suárez, David González e Ione.
Con ello, y la inclusión de Rondón en la lista, creo que ha llegado el momento de jugar con 2 puntas, mañana a las 16:00 lo sabremos.
Esta es la convocatoria completa:
López Ramos, David García, Samuel, Jorge, Márquez, Darino, Saúl, Amaral, Nauzet Alemán, Dani López, Gerardo, Pablo Sánchez, Gustavo, Rondón, Miguel García, Santamaría, Galán y Ruymán.
Fuera de la lista están Pindado (tiene el alta, pero se quedan por recomendación médica), Cobas (en Barcelona), Juanpa, Francis Suárez, Sergio Suárez, David González e Ione.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
pues parece que si jugara con dos punta, a no ser que bajo mi punto de vista cometa el error de poner a darino acompañando a marcos.
yo creo que jugara con pablo sanchez por la izquierda (sergio suarez no esta convocado, llevaba unos partidos malos) por la derecha nauzet y arriba saul y marcos. un saludo
yo creo que jugara con pablo sanchez por la izquierda (sergio suarez no esta convocado, llevaba unos partidos malos) por la derecha nauzet y arriba saul y marcos. un saludo
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Tenemos un autentico equipazoo.. aviso.... permitirnos el lujo de dejar sin convocar a jugadores como los Gemelos o el Moco es de mucho lujo y con esto no quiero decir que me parezca mal que se hayan quedado en la isla.
Quiero resaltar unicamente el gran equipo que tiene la UD Las Palmas este año sera el nuestro... y creo que jugara Gerardo y Saul de entrada...
Arriba de ellos que podemosssss
Quiero resaltar unicamente el gran equipo que tiene la UD Las Palmas este año sera el nuestro... y creo que jugara Gerardo y Saul de entrada...

Arriba de ellos que podemosssss
-
- Se desvive por los colores
Lo que está claro es que atraviesa un bache...a pesar de que apuntaba alto en anoeta...no se si será algo psicologico...pero es cierto, que jugo de titular el pasado finde, pero hay que recordar que fue el peor...tamb mencionar que en murcia no salio de inicio...algo no está haciendo bien. Sin duda, es un aviso de Juan Manuel para que se ponga las pilas...aquí nadie tiene el puesto asegurado.eurico escribió:me extraña que Sergio pase de titular a no ir convocado directamente.....
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Habitual
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- mercromina
- Se desvive por los colores
Pues yo no creo que vaya a poner de entrada a Rondon y a Saul.
Uno de los dos empezara en el banquillo.Pondra a Marcos Marquez y a Saul en puntas y por las bandas a Pablo Sanchez y a Nauzet.
Aunque no descarto la posibilidad de seguir jugando con un punta y que lleve a Saul y Rondon por si se le complica el partido hacer una variante mas ofensiva con los cambios.
Uno de los dos empezara en el banquillo.Pondra a Marcos Marquez y a Saul en puntas y por las bandas a Pablo Sanchez y a Nauzet.
Aunque no descarto la posibilidad de seguir jugando con un punta y que lleve a Saul y Rondon por si se le complica el partido hacer una variante mas ofensiva con los cambios.