Convocatoria Alavés-U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Ha llegado el momento de jugar con 2 puntas?

40
87%
No
3
7%
Depende! (soy galego...)
1
2%
NS/NC/SoyDelC.D.Venezuela
2
4%

Votos totales: 46

ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Convocatoria Alavés-U.D. Las Palmas

Mensaje por ersaviola »

Bueno... parece que ya está hecha la convocatoria para el partido de mañana, y la principal novedad es que los gemelos Suárez, se quedan en tierra guanche por decisión técnica, apartado con el que estoy MUY de acuerdo con el míster, ya que considero que se han relajado en exceso.

Con ello, y la inclusión de Rondón en la lista, creo que ha llegado el momento de jugar con 2 puntas, mañana a las 16:00 lo sabremos.

Esta es la convocatoria completa:

López Ramos, David García, Samuel, Jorge, Márquez, Darino, Saúl, Amaral, Nauzet Alemán, Dani López, Gerardo, Pablo Sánchez, Gustavo, Rondón, Miguel García, Santamaría, Galán y Ruymán.

Fuera de la lista están Pindado (tiene el alta, pero se quedan por recomendación médica), Cobas (en Barcelona), Juanpa, Francis Suárez, Sergio Suárez, David González e Ione.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pues parece que si jugara con dos punta, a no ser que bajo mi punto de vista cometa el error de poner a darino acompañando a marcos.

yo creo que jugara con pablo sanchez por la izquierda (sergio suarez no esta convocado, llevaba unos partidos malos) por la derecha nauzet y arriba saul y marcos. un saludo
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

No veo a Juan Manuel jugando con dos puntas, supongo que pondrá a Gerardo en lugar de Sergio, aunque quizá nos sorprenda poniendo a Rondón o Saul
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Por la convocatoria pareciera como q quiere jugar con dos delanteros, tras la ausencia de los gemelos, pero quizas ponga a Darino nuevamente atras y adelante a Jorge como contra el Murcia
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Tenemos un autentico equipazoo.. aviso.... permitirnos el lujo de dejar sin convocar a jugadores como los Gemelos o el Moco es de mucho lujo y con esto no quiero decir que me parezca mal que se hayan quedado en la isla.

Quiero resaltar unicamente el gran equipo que tiene la UD Las Palmas este año sera el nuestro... y creo que jugara Gerardo y Saul de entrada... 8)

Arriba de ellos que podemosssss
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

apuesto que sale con dos puntas...porque sino no veo sentido tener a 2 delanteros natos en el banquillo
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

me extraña que Sergio pase de titular a no ir convocado directamente.....
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

eurico escribió:me extraña que Sergio pase de titular a no ir convocado directamente.....
Lo que está claro es que atraviesa un bache...a pesar de que apuntaba alto en anoeta...no se si será algo psicologico...pero es cierto, que jugo de titular el pasado finde, pero hay que recordar que fue el peor...tamb mencionar que en murcia no salio de inicio...algo no está haciendo bien. Sin duda, es un aviso de Juan Manuel para que se ponga las pilas...aquí nadie tiene el puesto asegurado.

Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

como la defensa esta clara y no tiene discusion, me centro del medio campo hacia arriba

-----------------miguel garcia---------------

saul------------------------------------pablo sanchez

--------------------jorge------------------------

-------------rondon ------------marquez-----------
Soycanarion
Habitual
Habitual

Mensaje por Soycanarion »

Si fuera el caso de que JMR quiere darle un aviso, ¿porque no le da el mismo aviso a Nauzet que en lo que lleva de liga no ha hecho nada de nada? Lo mismo hay favoritismos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

sergio se cayó de la convocatoria por lesión. Espero que se recupere pronto!!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Soycanarion, Nauzet no es santo de mi devocion y ahora mismo no desvorda ni a un coche parado.... peor la lucha que esta poniendo en cada partido hay que reconocersela.... asi que para mi Nau titular para el desgastes que puede cuasar... 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

eurico escribió:me extraña que Sergio pase de titular a no ir convocado directamente.....
Rondón entra en la convocatoria para Vitoria y Sergio se cae, por lesión...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El fútbol se puede ver de dos formas:

Jugar a no perder
Jugar a ganar

No hace falta que diga cual es mi mentalidad.

¡¡¡Arriba D'Ellos!!!
mercromina

Mensaje por mercromina »

Pues yo no creo que vaya a poner de entrada a Rondon y a Saul.
Uno de los dos empezara en el banquillo.Pondra a Marcos Marquez y a Saul en puntas y por las bandas a Pablo Sanchez y a Nauzet.

Aunque no descarto la posibilidad de seguir jugando con un punta y que lleve a Saul y Rondon por si se le complica el partido hacer una variante mas ofensiva con los cambios.
Responder