Accidente aéreo en la ruta Madrid-Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

AnSiTe escribió:Creo que no se ha comentado en el foro y lo he estado buscando pero no he encontrado nada. No hace mucho leía que un canterano amarillo había marchado al R. Madrid -no recuerdo si cadete o infantil-, el muchacho en cuestión, era de ascendencia búlgara, sino me equivoco desgraciadamente la única búlgara que falleció en el accidente, se trataba de la madre de este chico. Sino es así, sáquenme de mi error, pero creo que con casi total seguridad que es así.

Gran Canaria sigue de luto, seguimos luchando.

Saludos.
efectivamente, creo que ha habiado algun comentario no estoy seguro, y el club ha hablado sobre eso en la web. La verdad que es una lastima.

Imagen de la provincia.

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AnSiTe escribió:Creo que no se ha comentado en el foro y lo he estado buscando pero no he encontrado nada. No hace mucho leía que un canterano amarillo había marchado al R. Madrid -no recuerdo si cadete o infantil-, el muchacho en cuestión, era de ascendencia búlgara, sino me equivoco desgraciadamente la única búlgara que falleció en el accidente, se trataba de la madre de este chico. Sino es así, sáquenme de mi error, pero creo que con casi total seguridad que estoy en lo cierto.

GRAN CANARIA sigue de luto, seguimos luchando.

Saludos.

pd: Por cierto casi todos esos vuelos reseñados de Spanair con problemas técnicos, tenían como origen o destino el archipiélago canario. Yo solo sé que incluso por solidaridad con las víctimas, nunca más volaré con Spanair -a no ser que sea causa de fuerza mayor-.
En este mismo post, y en el subforo de cantera amarilla se habla del tema.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo tengo mis billetes con Spanair por una razón de horarios y enlaces de vuelos precisamente. Y hace una semana me sentía seguro de volar con ellos, y ahora también. pero uno no puede evitar irremediablemente acordarse en el accidente.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Los aficionados alemanes del Schalke 04,como en su dia tuvieron con el sevillista Puerta,mostraron sus condolencias por las victimas del accidente aereo.

Imagen
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Pospuesto el funeral en Gran Canaria
EFE. Las Palmas de Gran Canaria
El funeral oficial por las víctimas del accidente aéreo, previsto para el próximo sábado en Gran Canaria, ha sido pospuesto, informaron este miércoles diversas fuentes oficiales.

La decisión se tomó esta noche durante la reunión de la comisión organizadora del funeral, que iba a celebrarse en la Catedral de Santa Ana a las seis de la tarde.

El aplazamiento de la misa funeral fue propuesto por el Obispado de Canarias, explicaron las fuentes, que agregaron que de momento no hay nueva fecha.

Al funeral estaba prevista la asistencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y de los Príncipes de Asturias.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Los aficionados alemanes del Schalke 04,como en su dia tuvieron con el sevillista Puerta,mostraron sus condolencias por las victimas del accidente aereo.

Imagen
Detallazo. :plas: :plas: :plas:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:Los aficionados alemanes del Schalke 04,como en su dia tuvieron con el sevillista Puerta,mostraron sus condolencias por las victimas del accidente aereo.

Imagen
Bravo, muy grande esta afición.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aborigen escribió:
RiverPlate escribió:

Imagen
Bravo, muy grande esta afición.
Chapeau. Sin comentarios. :plas:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¡Grande la afición del Shalke 04!

Por cierto, cambiando un poco de tema pero sin salirse del todo, me llamó la atención el planing de esta semana de nuestra UD, en concreto lo que concierne al viernes y domingo. Se los pongo a continuación:

Viernes 29: 09:00h. Entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria (puerta cerrada). 11:45h. Rueda de prensa del entrenador de la UD Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez. 12:15h. Almuerzo previo a desplazamiento. A su conclusión, traslado hacia el aeropuerto para partir hacia San Sebastián. 14:45h. Salida del vuelo IB809 con destino Madrid. 20:00h. Salida del vuelo IB324 con destino San Sebastián, con llegada estimada a las 21:00h. A la llegada al aeropuerto, el equipo se desplazará al hotel NH Aranzazu donde se hospedará esa noche.

Domingo 31: 08:35h. Salida del vuelo IB435 Bilbao-Madrid. 10:45h. Salida del vuelo IB834 Madrid-Gran Canaria, con llegada estimada a las 12:30h. 12:00h. Jornada 1. Tercera División. Universidad CF-UD Las Palmas. Estadio Pepe Gonçalves. Retransmitido por tvCanaria.

Será casualidad o no, pero recuerdo perfectamente que el año pasado se viajaba mucho con Spanair.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Imagen

;)
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Poco tacto y poca cabeza o corazon de la TVC

Mensaje por itarma »

Dos dias llevan ya en la television canaria en el programa de "en clave de ja" que ponen chistes o skets sobre accidentes de aviones o de la hora final en un vuelo. Son reposiciones de programas anteriores, pero, ¿no existe nadie en esa cadena con dos dedos de frente? no creo q sea el momento adecuado para estar con temas como estos y menos en cuestion de chistes, hay muchas familias que lo estan pasando muy mal y el resto de los gran canarios acompañamos a estos en su dolor. Lo peor de todo es q es nuestra propia television la que lo hace, solo falta q el proximo fin de semana nos pongan "aterriza como puedas", "destino final" o vete a saber.....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

En el periodico "El Pais" ha salido un video del momento del accidente:

http://www.elpais.com/articulo/espana/H ... nac_12/Tes
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito, Hay que estar mas ateeeento :lol: :wink:

Angel_WRC, Espeluznantes las imagenes. Todavía no me creo que hayan habido supervivientes.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Viendo el vídeo la verdad que uno se pregunta como pudo haber supervivientes, como dice el amigo Heri. Sin duda volvieron a nacer.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

"Avisé a España que podía pasar lo del MD y no hicieron nada"

Imagen

"Me siento culpable, pero avisé a la comisión de investigación española en enero pasado de que podía ocurrir un accidente como el de Spanair y no hicieron nada. Sólo quiero que no se repita". James W. Hudspeth, Jack para los amigos, chasquea la lengua. Remueve el café en la habitación del hotel de las afueras de Viena en el que se aloja antes de volar a Menorca. El azar le ha colocado en un lugar clave de la investigación del McDonnell Douglas 82 siniestrado en Barajas.

Este piloto de 63 años, de cerrado acento estadounidense, capitán de MD con 17.200 horas de vuelo, tiene las claves de cómo se pudo estrellar el avión, qué le pudo ocurrir al vuelo JK5022 y a otro igual en Detroit en 1987, en el que fallecieron otras 154 personas. Un MD-83 de su compañía, la austriaca Mapjet, estuvo a punto de estrellarse en junio de 2007 en Lanzarote por una cadena de fallos similar: salió sin flaps, alerones fundamentales para que el avión se eleve, y no sonó la alerta de mala configuración en el despegue por un problema eléctrico. El avión quedó intacto de milagro y él ha podido estudiarlo durante meses. No es posible decir que fue la misma causa pero su caso replica punto por punto lo sucedido en Barajas.

¿Te interesa? Pincha en este enlace para seguir leyendo
Responder