IONE ACABA CONTRATO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Olle kanarinho eso creo que se refleja mas en equipos con mejor cantera como las del Madrid o Barca pero en la de Las Palmas se termina bajando, y lo de Juanma deberias saber que se fue gratis a un equipo que queria rellenar fichas pero Juanma ni Ione ni ninguno de eso seguiran subiendo
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi a Ione le ha faltado continuidad, no le han dejado o no ha sabido hacerse un hueco y ojala me equivoque pero con toda probabilidad acabara fuera de la UD, no creo que lo renueven si tan siquiera estan contando con el.

Me da lastima que hayan jugadores de la cantera, que pueden ser muy validos, en el primer equipo que no esten acumulando minutos, vease el caso Ione o Ruyman... se les esta cortando la proyeccion de mala manera, si no se cuenta con ellos lo mejor es cederlos y recuperarlos si se va a contar con ellos mas tarde, pero si no mas vale dejarlos marchar.

Aun asi creo que son jugadores jovenes que tienen que luchar por hacerse grandes aqui,nadie va a regalarles nada,hay que demostrar que eres mejor que el que esta jugando y eso no es facil, tb hay que decir que un puesto en la defensa esta bastante caro, y no es una linea que los entrenadores suelan tocar mucho.

Habra que esperar a ver que pasa...
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

kanarinho escribió:pues nada ya lo veran en el rayo dando calabazas a la ud ya vere a juanma y sino tiempo al tiempo otro jugador que no me desagrada...bonito proyecto de cantera

desde que salieron valeron angel manuel pablo .........

se acabo la cantera

NADA DE NADA

no tenemos a nadieeeeeeee

y eso me da pena, a mi por lo menos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Te suena un tal David García o Sergio y Francis Suarez? Y que decir de NAuzet (otra cosa es que se haya ido desinflando.
Si es cierto que ahora salen menos jugadores que antes, pero amigo, ahora la mayoria de los mejores jugadores de la isla salen fuera :?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

waltdisneypixar escribió:
kanarinho escribió:pues nada ya lo veran en el rayo dando calabazas a la ud ya vere a juanma y sino tiempo al tiempo otro jugador que no me desagrada...bonito proyecto de cantera

desde que salieron valeron angel manuel pablo .........

se acabo la cantera

NADA DE NADA

no tenemos a nadieeeeeeee

y eso me da pena, a mi por lo menos
Eso lo dirás tu...pero creo que cantera tenemos y muy buena. Ya quisieran muchos equipos tener esta cantera que tenemos :wink:
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Carlos_Amarillo escribió:Te suena un tal David García o Sergio y Francis Suarez? Y que decir de NAuzet (otra cosa es que se haya ido desinflando.
Si es cierto que ahora salen menos jugadores que antes, pero amigo, ahora la mayoria de los mejores jugadores de la isla salen fuera :?

de esos nombres que me distes el unico es david garcia y tu lo sabes. y no que sea un super estrella , me gusta pero no es para que lo fichen de primera division . por eso esta aqui

y los demas me entran risa

Saludos
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Tiempo al tiempo señores, que hay un proyecto de cantera muy interesante y no tiene que ser precisamente crear jugadores solo para nutrir a la UD sino para venderlos también que eso son perras pal equipo.

Cuando se tenga la ciudad deportiva para los filiales y se tenga en general una mejor infraestructura de la cantera........ya verán.

Si la cantera fuera mala no estarían aquí constantemente el depor, madrid, barcelona, valencia........mirando a los chiquillos a ver con cuales se quedan.
mercromina

Mensaje por mercromina »

waltdisneypixar,

Comparto contigo la idea de que Nauzet no es como para tirar voladores y los gemelos todavia me tienen que demostrar lo que tienen.

Pero David García.....para mi es muuuuuuuucho mejor y muuuuuucho mas efectivo en su tarea que otros jugadores de la plantilla a los que se tienen en mejor consideración haciendo menos.
Por ejemplo, el mismo caso de Nau (para que la gente no piense mal de mi).
Hasta la temporada pasada Nauzet era el niño bonito de la grada.Hacia un partido de mierda pero se le aplaudia hasta que se le terminó el duro y la gente se ha dado cuenta de que se pierde un poco en muchos partidos.

Creo que David García no está en primera porque prefiere quedarse aquí,no porque no lo quieran.
Shin Chan
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Shin Chan »

BorjaD escribió:Es un jugador para jugar en el Universidad o en el Vecin ahí en 2º b pero en las Palmas no, le viene demasiado grande...
Creo que estás totálmente equivocado. Ione es un muy buen jugador, que las veces que ha jugado 3 partidos seguidos fué siempre de los mejores del equipo. No digo que tenga que jugar ya de titular, pero con tiempo y alguna oportunidad, estoy seguro que se afianzará en el puesto. No veo mejor a Juanpa, Ni a Amaral, ni a Ruymán, ni mucho menos a Iván Benitez... Y con partidos no le envidiaría nada a López Ramos e incluso a Samuel, pero siempre será más fácil criticar a los de aquí.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Hay que darle oportunidades para que demuestre su valía, si vale muy bien, si no vale que el club y el decidan sus intenciones.
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Shin Chan escribió:
BorjaD escribió:Es un jugador para jugar en el Universidad o en el Vecin ahí en 2º b pero en las Palmas no, le viene demasiado grande...
Creo que estás totálmente equivocado. Ione es un muy buen jugador, que las veces que ha jugado 3 partidos seguidos fué siempre de los mejores del equipo. No digo que tenga que jugar ya de titular, pero con tiempo y alguna oportunidad, estoy seguro que se afianzará en el puesto. No veo mejor a Juanpa, Ni a Amaral, ni a Ruymán, ni mucho menos a Iván Benitez... Y con partidos no le envidiaría nada a López Ramos e incluso a Samuel, pero siempre será más fácil criticar a los de aquí.
Tu no sabes mucho de las palmas ¿no ? ¿Como se te ocurre decir que con el tiempo puede ser mejor que Samuel o Ramos ?? Ione esta por detras hasta de Ivan Benítez y me parece bien que este en el banquillo porque no se puede sentar al jugador mas regular de la temporada pasada: Daniel Lopez Ramos.
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

PRAVS escribió:Hay que darle oportunidades para que demuestre su valía, si vale muy bien, si no vale que el club y el decidan sus intenciones.
Yo creo que se le han dado suficientes oportunidades y mas que otros defensores...este es el caso de Juanpa.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

bajo mi punto de vista y como opinion personal creo que no es jugador para la ud, cierto es que tampoco ha tenido continuidad, creo recordar un partido contra el cadiz en el carranza que jugo fenomenal.

si el chaval considera que puede progresar en otro equipo hay que entenderlo porque aqui no jugara mucho, un saludo
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Esto es lo que piensa el AS de la situación ahora mismo entre Juan Manuel Rodriguez y Ione Jimenez:

"Y con acento de la tierra sigue viviendo su ostracismo del defensa Ione Jiménez, con quien no se cuenta absolutamente para nada. El paso de las jornadas así lo ha acreditado"
Shin Chan
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Shin Chan »

BorjaD escribió:
Shin Chan escribió:
Tu no sabes mucho de las palmas ¿no ? ¿Como se te ocurre decir que con el tiempo puede ser mejor que Samuel o Ramos ?? Ione esta por detras hasta de Ivan Benítez y me parece bien que este en el banquillo porque no se puede sentar al jugador mas regular de la temporada pasada: Daniel Lopez Ramos.
Pues tan fácil como que cuando empezó a jugar López Ramos, todo el mundo lo criticó y ahora resulta ser que es un crack. Yo creo que López Ramos y Samuel han jugado muy bien y merecen seguir jugando, pero también creo que con las mismas oportunidades que tuvo López Ramos en su inicio, Ione podría hacerlo tan bien o mejor aún que López. No digo que haya que cambiarlo ahora, sólo que no podemos desterrar a un jugador así pq sí y menos despueés de haber demostrado que puede ser útil. Ah, e Iván Benitez no tiene ni la mitad de fútbol que Ione, de eso si estoy seguro.
Responder