Convocatoria Alavés-U.D. Las Palmas
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Siempre 2 delanteros.
Aunque sinceramente creo que mañana saldrá sólo Márquez, si las cosas se complican pues entrará Saúl o Rondón... posiblemente primero el asturiano. Igual si las cosas se ponen muy de cara para los amarillos, debute el venezolano.
Pero el 4-2-3-1 clásico de JMR, a excepción del 4-4-2 de la recta final de la temporada pasada, volverá a estar sobre el verde tapete de Mendizorroza.
Saludos.
Aunque sinceramente creo que mañana saldrá sólo Márquez, si las cosas se complican pues entrará Saúl o Rondón... posiblemente primero el asturiano. Igual si las cosas se ponen muy de cara para los amarillos, debute el venezolano.
Pero el 4-2-3-1 clásico de JMR, a excepción del 4-4-2 de la recta final de la temporada pasada, volverá a estar sobre el verde tapete de Mendizorroza.
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pues no sé que pensar, tengo la impresión de que volveremos a jugar con un solo delantero.
Pero disponer de dos delanteros convocados más la baja a última hora de Sergio podría ser la excusa perfecta para que JMR volviera a probar su sistema de final de temporada ya que a eso debemos unir el poder contar ya con Rondón por tanto puede alternar delanteros con el 4-4-2 que podría ser el principal problema para que no jugara con dicho sistema.
Yo como tengo dudas en ambos sentidos, pondré mis dos posibles alineaciones para este partido.
Alineación suponiendo que seguimos jugando con un 4-2-3-1 y que intuyo que pondrá JMR.
----------------------------- Santamaría -------------------------------
D. García ---------- Samuel ----------- L. Ramos --------- D. López
--------------------- M. García --------- Jorge -------------------------
Nauzet ----------------------- Darino ------------------------ Pablo S.
------------------------------ M. Márquez ------------------------------
Alineación suponiendo que jugamos con un 4-4-2 y que intuyo que pondrá JMR.
Nauzet ------------- M. García ---------- Jorge ------------- Pablo S.
---------------------M. Márquez ----------- Saúl -----------------------
Pero disponer de dos delanteros convocados más la baja a última hora de Sergio podría ser la excusa perfecta para que JMR volviera a probar su sistema de final de temporada ya que a eso debemos unir el poder contar ya con Rondón por tanto puede alternar delanteros con el 4-4-2 que podría ser el principal problema para que no jugara con dicho sistema.
Yo como tengo dudas en ambos sentidos, pondré mis dos posibles alineaciones para este partido.
Alineación suponiendo que seguimos jugando con un 4-2-3-1 y que intuyo que pondrá JMR.
--------------------- M. García --------- Jorge -------------------------
Nauzet ----------------------- Darino ------------------------ Pablo S.
------------------------------ M. Márquez ------------------------------
Alineación suponiendo que jugamos con un 4-4-2 y que intuyo que pondrá JMR.
Nauzet ------------- M. García ---------- Jorge ------------- Pablo S.
---------------------M. Márquez ----------- Saúl -----------------------
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- super_chico
- Administrador concursal
Yo lo que no entiendo es como has durado tanto tiempo en este foro. Eres destructor total, vas contra todo y contra todos.waltdisneypixar escribió:Gemelos = Fracasados
Respecto a lo que podría hacer el entrenador, creo que debería de una vez probar con dos puntas de inicio esta temporada. Soy fiel defensor de jugar con más de un delantero y a lo mejor así conseguimos por fin marcar un gol fuera de casa.
Señores moderadores ... ¿Sirven de algo las tarjetas azules? Porque poco o ningún caso se le hacen.waltdisneypixar escribió:Gemelos = Fracasados

Si a un chicharrero no se le permite que insulten a nuestros jugadores , mucho mas graves que un PERSONAJE que se supone que es de nuestro equipo lo haga.
Saludos.
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
Totalmente de acuerdo con Heri Vega, ya esta bien de leer las pataletas del niño este, increible lo de Gemelos=Fracasados,... Menudo Maldini estas hecho chavalín!
Ahora con el tema del post, soy de los creen que JMR por fin hoy alineará a dos puntas pues me parece incomprensible que si el 4-4-2 lo llevó a la gloria el curso pasado no lo esté usando este año, el motivo puede ser el hecho de no contar con bazas suficientes en la delantera para los cambios, pero como ya dispone de Rondón pienso y espero que hoy volvemos al 4-4-2 que tantas alegrías nos dio el año pasado,
Saludos
Ahora con el tema del post, soy de los creen que JMR por fin hoy alineará a dos puntas pues me parece incomprensible que si el 4-4-2 lo llevó a la gloria el curso pasado no lo esté usando este año, el motivo puede ser el hecho de no contar con bazas suficientes en la delantera para los cambios, pero como ya dispone de Rondón pienso y espero que hoy volvemos al 4-4-2 que tantas alegrías nos dio el año pasado,
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
waltdisneypixar = maradona....waltdisneypixar escribió:Gemelos = Fracasados
En fin es patético leer a este tio... es increible ver a un "aficionado" por llamarlo de algún modo ir siempre contra su equipo.... sinceramente compañero, no te mereces que te respete... asi de claro... le hueles el culo a los que lo hacen bien y desde que hay el más minimo fallo ya estás criticando a TODOS. Patetico.
Respecto al post, me parece inadecuado meter a 2 delanterios titulares cuando Rondon no ha disputado ningun minuto en liga y al igual que saúl, les falta adaptacion a la 2º, que conseguirán dandoles minutos en las segundas parte... pero bueno, el mister sabrá
Yo creo que llegó la hora de materializar el buen fútbol en goles, y con dos delanteros se presume una efectividad mayor que con uno, a parte de que le quitas la presión un poco a Marquez, espero que Juan Manuel Rodríguez lo haga así, y sino por lo menos que no juegue DARINO, que sinceramente no me acaba de encuadrar este año en nuestra plantilla por lo menos de momento, eso sí la camisa y el alma se las parte cada partido.
a lo mejor es que el es mucho mejor que los gemelos jugando a futbol .. jajaja por dios si los gemelos es de lo mjor que tenemos en el equipo .. pero en finwaltdisneypixar escribió:Gemelos = Fracasados
y ya hablando del tema del post .. yo no jugaria con dos puntas de momento .. seguiria tal y como estamos hasta ahora .. y si veo que seguimos con falta de gol pues ya me la jugaria