[J6] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Tanto empeño en poner dos puntas y mira, una derrota. ¿Casualidad? Puede ser. Pero lo que está claro es que los dos puntas no te aseguran una victoria, ni atacar más, ni tirar más entre los 3 palos.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Márquez, Rondón, Gerardo y Saúl...no por tener más puntas logramos más goles....
Quizá a ustedes les parezca una opinión a destiempo y un poco o un mucho conservadora pero, por mucho que nos guste el juego de ataque el centro del campo se debilita en las segundas partes porque Miguel García no puede mantener por sí solo el equilibrio. Aunque no guste, a mi entender, en lugar de ir metiendo puntas hay que meter fortaleza en el centro (como Darino) para evitar el dominio del contrario y salir más facil a la contra.
Bueno, ahora a pensar en ganar al Sevilla Atlético.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

fercan escribió:Yo estoy un poco decepcionado por los resultados del equipo,mas que nada por que llevamos un mes sin ganar,es decir 4 partidos.Y estamos a un punto del descenso.
Me temo que nos moveremos en esa dinámica a lo largo de la temporada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno decir que por la parte buena solo pienso en dos cosas: que parece que Rondon ha gustado ha tenido par de detalles y que metimos fuera de casa por primera vez esta temporada.
Por la parte mala no podemos dejar escapar los partidos en 5 minutos. Se confirma que Mendizarroza no se nos da bien y tampoco Vizcaya ya que el año pasamos solo sumamos 1 punto en Ipurua y volvimos a perder al igual que esta temporada en Anoeta y Mendizarroza. Y tambien es muy malo que en 6 partidos hayamos hecho 3 penaltis (Elche , Hércules , Alavés) esto da mucho que pensar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Decepción por la derrota, pero prefiero pasar página y pensar que tenemos unos cuantos partidos por delante donde poder lograr una buena cosecha de puntos. En cuanto se ganen unos cuantos partidos, el equipo subirá como la espuma. Jugando un 4-5-1 o un 4-4-2, el objetivo será el mismo; ganar.

Salut.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me llama la atención que JMR siempre se empeña en decir que de este equipo no se puede esperar más de lo que hace.

Tiene el Salamanca mejor plantilla que la UD, y el Tenerife??

Si el propio entrenador no cree que su equipo puede ganar en cualquier campo con la actitud y la calidad (OJO, que no sobra, pero LA HAY) en el campo, mal vamos y nos irá peor.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kenneth escribió:Tanto empeño en poner dos puntas y mira, una derrota. ¿Casualidad? Puede ser. Pero lo que está claro es que los dos puntas no te aseguran una victoria, ni atacar más, ni tirar más entre los 3 palos.
Yo creo que sí, que es casualidad. Las Palmas jugó el final de temporada pasada con dos puntas (Adrián y Marcos) y fue su mejor momento en la Liga.
A mí personalmente me gusta jugar más con dos puntas, porque de la otra manera, veo que quemamos mucho a Marcos. Pero bueno, cualquier planteamiento es bueno si nos lleva a ganar.
Yo creo que simplemente nos salió un mal partido hoy. No jugamos con la soltura de otras veces, ni tuvimos el balón. Las Palmas sin balón pierde mucho. Y el Alavés supo cogernos en los peores momentos y marcarnos dos goles.

En resumen, creo que no hay que darle más vueltas. Partido malo, pero ya vendrán otros mejores. Yo esta vez no creo que haya sido culpa del sistema ni de JMR.

A seguir confiando, que empezaremos a ganar el sábado que viene.

Saludos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

La rueda de prensa de JMR ha sido hoy clarificadora y sincera, supongo. El resumen es que las aspiraciones esta temporada se limitan a mantener la categoría, que los demás equipos de segunda son todos unos equipazos nivel Champion y abonados y aficionados hemos pensado un nivel de exigencia que no está acorde con el potencial real de este equipo.

Bueno es saberlo.

:mentir:

:nooo:
Última edición por Morete-Markov. el Dom Oct 05, 2008 6:22 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Morete-Markov. escribió:La rueda de prensa de JMR ha sido hoy clarificadora y sincera, supongo. El resumen es que las aspiraciones esta temporada se limitan a mantener la categoría, que los demás equipos de segunda son todos unos equipazos nivel Champion y abonados y aficionados hemos exigido un nivel de exigencia que no está acorde con el potencial real de este equipo.

Bueno es saberlo.

:mentir:
Ya somos 2 que pensamos lo mismo.

Por otra parte, aunque tengas potencial, si vas a no descender acabas sufriendo hasta el final. JMR lo hizo de maravilla cuando estábamos en la más absoluta miseria, espero por nuestro bien que partiendo con tiempo mejore nuestros resultados del año pasado.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

1 - 1 Y a punto de entrar Darino , justo ahí le marcan el 2º , entonces JMR lo piensa mejor y decide meter a Saúl para intentar empatar. Iba a por el punto , está clarísimo. ¿ Y si mete a Darino y luego mete el 2º el Alavés? Seguiría jugando de la misma forma con Darino por la banda o delantero , donde crea peligro xD JMR , NO TE METAS MUY ATRÁS QUE LO HACES SIEMPRE , VETE A GANAR.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Esto es lo que pasa cuando no sabemos controlar un partido que llevamos encarrilado, y que tiramos al traste en apenas cinco minutos.

Desde el banquillo, se tenía que haber reaccionado antes, viendo que con el 0-1, el equipo rival nos estaba encerrando en nuestra área, deberíamos haber intentado taponar más el juego alavesino, aunque fuera a costa de alguno de nuestros delanteros, que dicho sea de paso, andan un poco con la pólvora mojada.

Quizás es que esperamos mucho del equipo, pero ahora mismo la línea es descendente y fuera de casa estamos siendo muy ingenuos.

No me parece de recibo, sacar a un delantero cuando ya todo está perdido y sólo quedan pocos minutos para acabar el partido. Me refiero naturalmente a Saúl, que según el entrenador sólo debe jugar en los instantes finales de cada partido.
O incluso a un jugador como Gustavo, que de momento ni se acordaba de él, y hoy sí lo ha hecho cuando ya nos habían volteado el marcador y apenas quedaba tiempo para reaccionar.

Señor Entrenador, replantéese vd. como enfocar estos partidos, porque los nº dicen que de 6 encuentros sólo hemos ganado uno, y ya estamos a 2 plazas del descenso. Y haga el favor de meterle más presión al equipo, y no se corte a la hora de hacer los cambios, que aquí no hay nadie intocable. Y no espere tanto para hacer un dichoso cambio, que ese es siempre su principal hándicap.

Queda mucha liga por delante, y no suelo ser crítico con el equipo, pero creo que hoy no está de más, siempre que se haga una crítica bien pensada, lejos del monumental enfado que tengo tras acabar el partido, y eso es lo que pretendo decir con este escrito.

En mi opinión, esta derrota va a escocer bastante, y ahora mismo tienen una semana por delante para intentar cambiar el rumbo que llevamos, con lo que ya tenemos que pensar en el próximo sábado, donde habrá que ganar sí ó sí, no valdrá otra resultado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cuántos entrenadores salen por aquí sin haber visto el partido. :roll: A mí me daría un poco de cosa.

En cuanto a la situación del equipo, estoy muy jodido porque podríamos habernos quedado a un punto del ascenso. Una victoria en seis jornadas, la cosa tiene que cambiar mucho en cuanto a resultados para no pasar los apuros de siempre.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Es pronto pero los puntos están ahi, igual que el año pasado 6 puntos en el mes de octubre frente al SEV ATLETICO.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sin ser retransmitido el partido no entiendo cómo se pueden hacer juicios de valor.... :roll:

Este partido es un jarro de agua fría, no por ser imposible la derrota, sino, sobretodo, porque el adelantarnos en el marcador nos ilusionaba a todos.

¿Una decepción? Sí, ¿críticas? NO. Seguimos confiando en el entrenador y en los jugadores, la ilusión sigue intacta.

El próximo Sábado los hijos de la Giralda serán testigos de nuestro resurgir.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Decepción total; Por el resultado, por la forma, por las declaraciones de JMR y por no ver que el proyecto deportivo de ascenso en cuatro años vaya cogiendo forma.

Si encima se constata que la cantera la tenemos para jugar en el filial, ya sea porque no destaca o porque la tenemos de adorno, mas desilusión todavía.

En fin, mañana será otro día.
Responder