Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
¡¡ Que grandes fueron los 90 !! Y que lejanos me parecen ya... me estoy haciendo viejo... aunque siempre me acuerdo de Pato y entonces sonrío...
Dios, hacía siglos que no veía este video...
Bueno RiverPlate, para que tengas un recuerdo más actual, la canción tiene unos años, pero seguro que la recordaremos como la canción que cantaba la selección en los vestuarios cuando ganamos la Eurocopa: The White Stripes - Seven Nation Army http://es.youtube.com/watch?v=6j7huh5Egew
El italocanadiense Philip Navarro se estrena con un primer compacto de rock melódico, ni siqueira hard que bebe de los influjos salidos de su compatriota Brian Adams. Un disco correcto aunque falto de chicha para el espíritu indomable del hard rock.
Los italianos progresivos vuelven con su segunda obra de nombre "21st Century Brain Damage". Otra oda al metal progresivo con referencias a FAIR WARNING y DREAM THEATER que salió hace una semana a través de Sweet poison records.