Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ya no se conforman con joder solo a las palmas, ¿no vieron el partido del gran canaria? vaya robo, seguro que hay un padron en la federación de baloncesto, ya que no tenemos ni patrocinador.
Bueno pero tampoco fue tan exagerado como lo pintas, solo hubieron un par de jugadas claves ,sobre todo la falta de ataque que le pitaron a Klein cuando el jugador staba dentro del circulo dnd no se pintan, era un 2+1
Coño, yo vi el partido y no fue para tanto.
Los árbitros estuvieron bien, en general. Fallaron en jugadas puntuales, como siempre, son humanos.
No empecemos a ver cosas donde no las hay.
Además, ya tenemos patrocinador.
Saludos.
No es por nada, pero a mi el Tenerife de basket si que me cae bien, y no me gusta que esté donde esté, el año pasado me lo pase muy bien con los dos equipos arriba, y este año la cosa esta algo torcida, a ver si salen para alante, que el tenerife de basket si que me cae simpatico.
yo no lo vi, pero lo que si me toko la p............ fue el partido de hace semanas dle cantur en italia, esperaron a las jugadoras de las italianas 1 hora, jejejej HALA AL CACHONDEO
Yo vi mas o menos el partido y la verdad q los xiquillos del Gran Canaria, se forsaron para ganar pero no hubo suerte gente.
El proximo partido sera y ganaremos..........................
Los arbitros lo hiceron bastante mal. Al Granki le pitaron cada falta...sobre todo en ataque...y ademas, los de Manresa tuvieron un chorra en algunso tiros...que vamos..
De los peores partidos que le he visto al Gran Canaria esta temporada. Los árbitros apenas influyeron. Esteller está en baja forma y se le iban todos cuando defendía. No merecimos más. :s
pikopikolin escribió:ya no se conforman con joder solo a las palmas, ¿no vieron el partido del gran canaria? vaya robo, seguro que hay un padron en la federación de baloncesto, ya que no tenemos ni patrocinador.
¿TEORIA DE LA CONSPIRACION TAMBIEN CONTRA EL GRAN CANARIA?
Al Gran Canaria lo veo algo cansado y encima con lesiones , pero también las potras del manresa cada vez que tiraba.... En fin , ahora el viernes la copa del rey contra el Tau.