Juan Manuel, espero que leas udlaspalmas.net

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Juan Manuel, espero que leas udlaspalmas.net

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Querido Mister,

Seguro que después de la debacle (si, dos goles en cinco minutos en un partido como este es una debacle, no nos engañemos), pues eso, que después de la debacle habrás sacado conclusiones pero creo que deberías echarle un vistazo a las diferentes opiniones, unas más críticas que otras, pero siempre constructivas, que se están vertiendo en este bendito foro.

Otras opiniones, otros puntos de vista.

Sirva también para quitarme el sombrero ante muchos de los análisis que aparecen por aquí. :plas:

Muchos de ellos merecerían en mi muy modesta opinión aparecer en prensa deportiva remunerada.

A veces me da por pensar que detrás de algún nick hay profesionales del sector... :twisted:

Saludos a todos y a levantarnos pronto.

La UD nos necesita a TODOS el sábado contra el Sevilla chico.
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DIRK BELGICA »

la vida es un carnaval.............

suerte y vamos a ganar contra Real Madrid proximo temporada..... 8)

Yo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que más de uno de la plantilla y del cuerpo técnico se dejan caer por aquí.... :roll:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

DIRK BELGICA, esa es la clase de comentarios que hacen falta por estos lares. Mas animo joder, que estamos a 4 puntos del ascenso. Todo es posible con ilusion, ganas y ÁNIMO.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Pues si pasa por aquí que dimita ya!! Que no se puede estar tan cagado siempre que jugamos fuera... Metemos un gol y a poner el cerrojazo, mantendremos la categoría, pero la ilusión creo que no
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Grada Sur Por Siempre escribió:DIRK BELGICA, esa es la clase de comentarios que hacen falta por estos lares. Mas animo joder, que estamos a 4 puntos del ascenso. Todo es posible con ilusion, ganas y ÁNIMO.
Y a uno del descenso..
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Cuídate Juan Manuel de personas como Ruyman Almeida que no me gusta la forma en que te "está defendiendo".

Ha aprovechado la situación para nombrar a Juanito el año pasado para bien.

Cuídate y vete a por los partidos que así siempre contarás con la afición.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Koookeee Koookeee escribió:Cuídate Juan Manuel de personas como Ruyman Almeida que no me gusta la forma en que te "está defendiendo".

Saludos.
Exactamente pensé lo mismo que tú cuando oí el programa de hoy, parece que le está allanando el camino a Juanito y poniéndole la alfombra para que entre en su puesto. Nunca, nunca, le oí discutir tanto la actitud y el comportamiento de Juanito cuando había razones más que sobradas para hacerlo.

¡¡Qué poco me ha gustado la recreación en la crítica de Juan Manuel hoy, por Ruyman Almeida, con la inestimable ayuda de Manolo Morales!!
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DIRK BELGICA »

Grada Sur Por Siempre escribió:DIRK BELGICA, esa es la clase de comentarios que hacen falta por estos lares. Mas animo joder, que estamos a 4 puntos del ascenso. Todo es posible con ilusion, ganas y ÁNIMO.
usted no me comprende bueno.........

yo ha visto 2 partidos, y siempre jugamos mejor que el rival. Tambien mucho mas ocasiones.

Este temporada tienen ahora 6 partidos, .................... QUE es nuestro problema?

NINGUNA

REQUERDE ANO PASADO............
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Koookeee Koookeee escribió:Cuídate Juan Manuel de personas como Ruyman Almeida que no me gusta la forma en que te "está defendiendo".

Saludos.
Ya muchos intuyeron que JMR no las tiene todas consigo dentro del organigrama...

¿Será por su carácter, simple afinidad o no con otros miembros del staff?

Por ahora prefiero no pensar mucho en eso, y espero que no tengamos ocasión de entrar más a fondo en el tema porque nuestros resultados han mejorado...
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

El año pasado resulta que era el mejor y ahora que hay una mala racha es el malo de la película, seamos serios señores.. lo importante es animar al equipo el sabado para conseguir los 3 puntos y aver si por lo menos este año terminamos la temporada con el mismo entrenador que la empezamos... :roll:
LOBO AMARILLO
Habitual
Habitual

Mensaje por LOBO AMARILLO »

Joder, un poco de seridad coño, no empecemos a enmierdar. Se ha perdido y punto. A por el Sevilla. ANIMO.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

coloramarillo escribió:

Saludos.
Exactamente pensé lo mismo que tú cuando oí el programa de hoy, parece que le está allanando el camino a Juanito y poniéndole la alfombra para que entre en su puesto. Nunca, nunca, le oí discutir tanto la actitud y el comportamiento de Juanito cuando había razones más que sobradas para hacerlo.

¡¡Qué poco me ha gustado la recreación en la crítica de Juan Manuel hoy, por Ruyman Almeida, con la inestimable ayuda de Manolo Morales!!
Soy oyente fijo de UD RADIO y la verdad es que me quede de piedra con el debate de hoy que para mi no viene a cuento el año pasado para juanito fueron todo paños calientes ,yo era uno de los que le defendia , pero este año fuera de zona de descenso salen con este tema y no me a gustado nada ¡animo JUAN MANUEL! Todos el sabado con el equipo
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Globulo amarillo escribió:
coloramarillo escribió:

Saludos.

Soy oyente fijo de UD RADIO y la verdad es que me quede de piedra con el debate de hoy que para mi no viene a cuento el año pasado para juanito fueron todo paños calientes ,yo era uno de los que le defendia , pero este año fuera de zona de descenso salen con este tema y no me a gustado nada ¡animo JUAN MANUEL! Todos el sabado con el equipo
No solo se oye en UDRadio, ya hace unas jornadas en el descanso del mismo le preguntaron al presidente como veía el partido y al equipo y fue crítico con el equipo de un modo que jamás lo fue cuando Juanito entrenaba. Esa sensación de defensa ciega que se tuvo con uno no se ve con el otro. Con lo cual dice mucho.

Así que esperemos que JMR retome la senda y mentalidad que le llevo al éxito del equipo para evitar estas sensaciones.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

VALE YA , que solo se perdió 1 partido en 4 minutos y jodió mucho porque teníamos los 3 puntos ya. Es increíble que se escuche ya descenso o que se vaya JMR. El sábado a por el Sevilla B a las 17:30 en el estadio de Gran Canaria LLENO.
Responder