Las Palmas juega de amarillo aquí o en Pekín.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Las Palmas juega de amarillo aquí o en Pekín.
Vaya mi sorpresa hoy al ver la portada de canarias7 y ver un equipo roji-blanco dije será la foto del Almería... me quedé mirando y era la UD LAS PALMAS.
tanta boberia cambiando de camiseta. El amarillo tiene que estar siempre!!!. tanto marketing....
tanta boberia cambiando de camiseta. El amarillo tiene que estar siempre!!!. tanto marketing....
Re: Las Palmas juega de amarillo aquí o en Pekín.
GALDENSEUD escribió:Vaya mi sorpresa hoy al ver la portada de canarias7 y ver un equipo roji-blanco dije será la foto del Almería... me quedé mirando y era la UD LAS PALMAS.
hombre digo yo que tambien habra que usar el tercer equipaje .. a mi no me desagrada el tercer equipaje .. me parece bonito
- riki raka
- Juez de la administración concursal

No seas exagerado, para empezar ayer vestimos en parte los colores de uno de los clubs fundadores, así que tan mal no hay que sentirse por ello.GALDENSEUD escribió:Vaya mi sorpresa hoy al ver la portada de canarias7 y ver un equipo roji-blanco dije será la foto del Almería... me quedé mirando y era la UD LAS PALMAS.
Y segundo y más importante, había coincidencia de pantalones por tanto era el momento de usar la segunda equipación. De todos modos serán pocos los partidos en los que tengamos que usar un equipaje que no sea el amarillo, así que puedes estar tranquilo por ello.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Aborigen
- Acceso VIP

- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Se llama marketing amigo, y ya se sabia cuales eran los equipajes de esta temporada.GALDENSEUD escribió:Vaya mi sorpresa hoy al ver la portada de canarias7 y ver un equipo roji-blanco dije será la foto del Almería... me quedé mirando y era la UD LAS PALMAS.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- tamaranero
- Amarillo de corazón

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Por lo mismo que muchos aficionados de la UD beben agua de Teror y no por eso el equipaje es verde, o sea que es una estupidez cualquiera.
En cuanto a la segunda equipación, si se hubiera ganado sería la "de la suerte" como comenta RiverPlate; en cualquier caso, lo que está claro es que a día de hoy el fútbol es 60 % marketing, y como dice la frase: evolucionar o morir.
PD: Yo, personalmente, creo que de amarillo siempre que se pueda, pero entiendo que no puede ser.
En cuanto a la segunda equipación, si se hubiera ganado sería la "de la suerte" como comenta RiverPlate; en cualquier caso, lo que está claro es que a día de hoy el fútbol es 60 % marketing, y como dice la frase: evolucionar o morir.
PD: Yo, personalmente, creo que de amarillo siempre que se pueda, pero entiendo que no puede ser.
Para mí,la UD Las Palmas siempre ha ido relacionado con el azul y el amarillo.Por lo menos a mí,igual que al autor del post,me pareció raro verles esta mañana en la foto del periódico de rojiblanco,ya que no es la vestimenta habitual.
Lógicamente el partido es el mismo,los jugadores son los mismos,etc. pero no sé,a mí personalmente no me gusta la segunda equipación.Y ya sé que es de uno de los equipos fundadores de la UD,pero eso no creo que sea excusa para que me tenga que gustar la equipación.
Lógicamente el partido es el mismo,los jugadores son los mismos,etc. pero no sé,a mí personalmente no me gusta la segunda equipación.Y ya sé que es de uno de los equipos fundadores de la UD,pero eso no creo que sea excusa para que me tenga que gustar la equipación.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y a vos el taparrabos...tamaranero escribió:Y por que no uno de lunares?, como hay unos cuantos españoles que siguen a la UD deberían de hacerle un equipaje con lunares de colores y volantes... digo yo vamos.
¡¡ Qué plastas los nacionalistas !! ¡¡ Independentistas !! Y demás gente del mismo corte, yo soy grancanario y me siento español, pero no tengo la necesidad de decirlo a cada momento. Ya caen pesados, a cada momento con el temita de marras. 7 Islas, 1 pueblo... Ja !! Y luego hablan del comunismo utópico....
En fin, Un respeto a los que no opinan como tú, no intentes imponer tu pensamiento, yo no lo hago con el mío.
Saludos.