Hola! Saludos vecinos!
Amarilla mira cuando me registre y cuando he posteado... lo mismo que me dices ami te lo digo a ti, y segun tu el colectivo 'VAMOS TENERIFE' no ponen guaguas en pueblos lejos del estadio no? si es que como me rio contigo colega... xercos veremos el 15 de Febrero que pasa con el consejo de admon. y como es que estas tan seguro de ello?
- Amarilla
- Presidente del Club
Ya lo he mirado chicha, por eso mismo te lo digo.
Te repito que antes de hablar, pienses lo que dices, aunque por la manera de expresarte, tampoco se puede esperar más de tí.
Haz tú lo mismo conmigo, a ver si sólo entro cuando mi equipo gana...
Chicha sólo me queda decirte que, de donde no hay no se puede sacar...
Saludos campeón.
Te repito que antes de hablar, pienses lo que dices, aunque por la manera de expresarte, tampoco se puede esperar más de tí.
Haz tú lo mismo conmigo, a ver si sólo entro cuando mi equipo gana...
Chicha sólo me queda decirte que, de donde no hay no se puede sacar...
Saludos campeón.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues si sobrepasas los 15, no se nota mucho, por la forma de expresión y escritura.edu_r_ escribió:Mira mi niño pues sobrepaso los 15 pa' tu informacion, otra cosa otra vez con lo mismo? dime los aficionados que iban en los primeros partidos de Las Palmas? eso si k daba pena pero claro llamaron al pueblo dado que no tienen ni pa pipas y se compraron los abonos y ya que se lo compran iran no? por eso va mas gente asi de claro y sencillo
P.D: Llevo entrando hace 1 semana por mi RubitaUD :****
A los primeros partidos? Siempre mas de 8000, ante el sanse, alcorcón, arteixo, y restos de pueblos del quinto carajo (sin ofender) Pero bueno, siempre mas que los 6000 y pico que fueron a ver al Alaves, subcampeon de la UEFA de hace algunos años, y en puestos de ascenso a primera en el inodoro. Además que cuando estabas tu en2ºB solo habian 150 en el estadio mey!
Y con eso das la razon, solo entras cuando gana el tenerife, sino están en la madriguera, además, esto va por los dos bandos, cualquiera que entra en el foro del otro equipo es por dos motivos:
1º: Les gusta ver ganar a los dos equipos canarios, y eso es bonito.
2º: No pueden vivir sin saber constantemente como va el otro equipo y suelen entrar a joder.(tu caso)
Y a mi, tu Tenerife y tu aficion me la pelan, como si se tiran por un barranco, solo me interesa mi UD LAS PALMAS, que es lo mas grande de CANARIAS, con su historia, y sobre todo con su afición, especialmente sus 21000abonados en 2ºB.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Si eso es lo bonito, jugamos contra el "Cacharritos FC" y van 15000 espectadores, ustedes juegan contra el mejor equipo de 2ºA y no pasan de 6500.
En la liga de los "cacharritos" somos 21000abonados, y en tu liga de las estrellas B no van mas de 7000.
No te enteras, somos aficionados de UD LAS PALMAS, no de 1º Division, no de cuando nos visita el Barcelona, no de cuando vienen los galácticos, sino de nuestro equipo, y si juega contra el "cacharritos" o juega contra el Real MAdrid, animamos igual.
Esa es la diferencia.
En la liga de los "cacharritos" somos 21000abonados, y en tu liga de las estrellas B no van mas de 7000.
No te enteras, somos aficionados de UD LAS PALMAS, no de 1º Division, no de cuando nos visita el Barcelona, no de cuando vienen los galácticos, sino de nuestro equipo, y si juega contra el "cacharritos" o juega contra el Real MAdrid, animamos igual.
Esa es la diferencia.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Joer, pa ser chicharrero que poco estás informado de tu club.
Sin ir más lejos, el otro día salió en el informativo de la TVCanaria, que la campaña de abonos para la 2ª vuelta que está haciendo el Tenerife dentro de la campaña ¡Vamos Tenerife!, es todo un fracaso.
Si eso no es un llamamiento a la afición, y la afición pasa del equipo, dime tú que es eso
Sin ir más lejos, el otro día salió en el informativo de la TVCanaria, que la campaña de abonos para la 2ª vuelta que está haciendo el Tenerife dentro de la campaña ¡Vamos Tenerife!, es todo un fracaso.
Si eso no es un llamamiento a la afición, y la afición pasa del equipo, dime tú que es eso

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Fue la TelevisiónCANariona segurooUD4EVER escribió:Joer, pa ser chicharrero que poco estás informado de tu club.