Juan Manuel, espero que leas udlaspalmas.net

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Triviani escribió:El año pasado resulta que era el mejor y ahora que hay una mala racha es el malo de la película, seamos serios señores.. lo importante es animar al equipo el sabado para conseguir los 3 puntos y aver si por lo menos este año terminamos la temporada con el mismo entrenador que la empezamos... :roll:
No es el malo de la película pero algo FALLA y es obvio. Y lo que está claro es que Juan Manuel hace cambios en minutos 87 y 88 con el fin de que????? En fin,es algo que no entiendo o se va a por todas o te quedas en casa.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Juan Manuel Rodriguez desde aqui todo mi apoyo se que este equipo va a salir para adelante con usted en el banquillo :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Vuelve JMR.

¡Ánimo Mister!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

guaciaporellos escribió:algo FALLA y es obvio
Una parte impaciente y desmemoriada de la afición amarilla.

Saludos.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

No creo que la solución sea quitar a JMR.

Más bien él ha demostrado que está capacitado para sacar a este equipo adelante.
Por ahora tiene todo mi apoyo aunque,como aficionado al futbol que soy, tengo opiniones en las que discrepo con él.

Seguro que JMR saca esto adelante.Poco a poco irá corrigiendo errores y cada vez saldrán las cosas mejor.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Yo creo que como plantilla, es mejor la de esta temporada que la anterior, pero falla la actitud del entrenador claramente,es que la temporada pasada solo le valia ganar y salia de mano a por los partidos, desde el principio,no tenia nada que perder, pero esta temporada se lo piensa mucho más porque está acojonado de perder puntitos y así no salimos a por el partido desde el principio.Solo tiene que cambiar el chip.Luego esos cambios que hace en el último minuto son desesperantes, porque yo creo que ningún jugador quiere salir 2 minutos, lo único que valen es para perder tiempo y eso cuando vamos perdiendo no tiene sentido. Yo creo que si JM se lo piensa mejor y además pone a los que esten mejor ahora mismo saca esto adelante sin problema.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

DIRK BELGICA, tienes razon, lo unico es que por el foro hay mucho pesimismo. Estamos jugando de maravilla, a ver si entra la pelotita de una vez y empezamos a ganar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grada Sur Por Siempre escribió:DIRK BELGICA, tienes razon, lo unico es que por el foro hay mucho pesimismo. Estamos jugando de maravilla, a ver si entra la pelotita de una vez y empezamos a ganar.
Yo precisaría este punto,

Hemos visto al equipo jugar de maravilla en algunos momentos de los partidos, pero de ahí a lo otro hay diferencia. Lo que sí ha habido es mala suerte o falta de definición, llámenlo como quieran.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Sinceramente,el partido del Domingo me recordó al de la liguilla de ascenso a 2ªA de 1995.Si tienes la suerte de ponerte con un 0-1,lo normal sería ir a por el 0-2 y sentenciar el encuentro,pero si vas a especular lo normal es que te remonten y ante un rival que estaba exactamente igual que nosotros en la clasificación.Si hemos tuteado a rivales llamados a subir ¿Por qué no se sale con la misma mentalidad ante el resto de rivales?
Llevamos ya tres años en 2ªA y un club como el nuestro ya no puede estar pensando en la permanencia.Hay que ir mirando hacia la zona noble de la tabla.

Tenemos una final la próxima jornada ante del Sevilla B,un rival que vendrá con una gran moral después de cosechar su primer triunfo ante la Real Sociedad.Hay que ganar si o si ese partido y alejarse de la zona peligrosa.Me cuesta creer que después de tres años sólo se piense en la permanencia...Sigo confiando en Juan Manuel Rodríguez y es de esperar y confío que se de un punto de inflexión y el equipo comience a ganar partidos y a estar en una zona más cómoda.

Saludos y a ganar el Sábado.No queda otra
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Animo Juan Manuel, tu vales para sacar este proyecto y mucho más. Deberiamos estar todos unidos y animar con mas fuerza.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sacar lo que se sacó adelante el año pasado y ahora tener que escuchar ciertas cosas... :roll:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

AzoteAmarillo, salvo la soplada que llevan durante algunos tiempos de la segunda parte, el equipo juega bastante bien.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Arriba d´ellos volveremos a ser ese equipo señeroooo y sin paaaaar.... Mañana nos vamos de cazaaaaa... a comer pollitos... jajaja :D

Apollo maximo a JMR
macielud
Habitual
Habitual

Mensaje por macielud »

Debacle? :shock: no estoy de acuerdo en absoluto. No es más que un partido perdido :roll: . No muestra la línea que ha mantenido el equipo.
Diferentes opiniones, diferentes puntos de vista :!: . Cierto. Ahora, yo no creería en un profesional como Juan Manuel si cambiara continuamente de línea según soplaran los vientos. :idea:
Responder