¿Quién, realmente, intenta desestabilizar?
-
GranCanario en Graná
- ¡Amarillo hasta la médula!

¿Quién, realmente, intenta desestabilizar?
A la vista del artículo irónico y sarcástico que Ruymán Almeida hizo ayer muchos foreros han dicho que se está empezando a hacer movimientos para echar a JMR, o al menos, que se está siendo muy duro con él por medio de la gente que trabaja en la emisora del club...Sinceramente he dicho que desde la lejanía no veo en ese artículo ningún ataque a JMR, sino todo lo contrario, una defensa al cuadro técnico, una llamada a la tranquilidad (como también hizo Manolo Morales en su artículo de opinión) y un ataque con sorna a quienes están algo nerviosos y piden medidas.
Es cierto que quizá debió usar otras palabras o aclarar mucho más que se trataba de una ironía...
El caso es que ya he empezado a ver algún medio que, a mi entender, sí intenta dinamitar la situación. Si no, lean este artículo de Canarias7, porque, sobre todo su titular, no tiene desperdicio:
"Cuatro jornadas más de crédito para Juan Manuel". http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=111155
Y eso que MAR sólo dijo que "Hay que esperar a la evolución de los diez primeros partidos para ver la evolución del equipo...Atisbo que el balance de esos diez partidos será positivo, y además, creo que no me voy a equivocar", o sea que en estas 4 jornadas se verá si nuestras metas son luchar por lo más alto o simplemente luchar por la permanencia....Pues para el Canarias7 es, por lo visto, una especie de ultimátum...Y yo me pregunto...
¿qué intereses hay en hacer ver amenazas dónde no las hay?
¿Quién está frotándose las manos por este primer revés?
¿Por qué se hacen unos titulares tan engañosos que pueden hacer que la opinión pública se divida entre favorables a MAR y favorables a JMR?
¿Quién quiere que la convivencia dentro del club salte por los aires por una simple derrota?¿Quién?
¿son verdaderos seguidores de la UD Las Palmas o son infiltrados?
¿Por qué unas palabras con tono de mesura y tranquilidad de MAR las convierten en algo más?
Es cierto que quizá debió usar otras palabras o aclarar mucho más que se trataba de una ironía...
El caso es que ya he empezado a ver algún medio que, a mi entender, sí intenta dinamitar la situación. Si no, lean este artículo de Canarias7, porque, sobre todo su titular, no tiene desperdicio:
"Cuatro jornadas más de crédito para Juan Manuel". http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=111155
Y eso que MAR sólo dijo que "Hay que esperar a la evolución de los diez primeros partidos para ver la evolución del equipo...Atisbo que el balance de esos diez partidos será positivo, y además, creo que no me voy a equivocar", o sea que en estas 4 jornadas se verá si nuestras metas son luchar por lo más alto o simplemente luchar por la permanencia....Pues para el Canarias7 es, por lo visto, una especie de ultimátum...Y yo me pregunto...
¿qué intereses hay en hacer ver amenazas dónde no las hay?
¿Quién está frotándose las manos por este primer revés?
¿Por qué se hacen unos titulares tan engañosos que pueden hacer que la opinión pública se divida entre favorables a MAR y favorables a JMR?
¿Quién quiere que la convivencia dentro del club salte por los aires por una simple derrota?¿Quién?
¿son verdaderos seguidores de la UD Las Palmas o son infiltrados?
¿Por qué unas palabras con tono de mesura y tranquilidad de MAR las convierten en algo más?
Última edición por GranCanario en Graná el Mar Oct 07, 2008 12:09 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
GranCanario en Graná
- ¡Amarillo hasta la médula!

Sí, pero crean opinión, y si esta está basada en mentiras.....sólo hay que ver que tras este titular vergonzante, ya hay comentarios en el mismo artículo de lectores que piden la dimisión de MAR o que se meten con él por unas palabras que NO ha dicho. Esto no ayuda a la unidad del club.Edu escribió:Los "periodistas" son una especie en vias de extinción, así q no le demos mayor importancia a lo q dicen o dejan de decir. Ya sabemos q "a río revuelto, ganancia de pescadores"
Lo q importa ahora mismo es:
SÁBADO 11 DE OCTUBRE, 17:00 HORAS
UD. LAS PALMAS - SEVILLA ATL.
A GANAR AMARILLOS!!!
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

señores dejense de boberias, sin animo de ofender, nosotros tenemos nuestra liga, podemos plantar cara a los grandes, siempre nos han costado los equipos pequeños (alaves, numancia ... ) y los grandes se nos dan bien.
Ahora lo IMPORTANTE es acudir al estadio y ver ganar a nuestro equipo frente al sevilla atl.
Ahora lo IMPORTANTE es acudir al estadio y ver ganar a nuestro equipo frente al sevilla atl.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Te entiendo, y evidentemente q se trata de un titular malintencionado, pero por fortuna existen muchas vías de información a las q la gente puede recurrir y q contrarestan la "información" q da este señor de Canarias7. Por eso te decía, q ni me sorprende, ni mucho menos me preocupaGranCanario en Graná escribió:Sí, pero crean opinión, y si esta está basada en mentiras.....sólo hay que ver que tras este titular vergonzante, ya hay comentarios en el mismo artículo de lectores que piden la dimisión de MAR o que se meten con él por unas palabras que NO ha dicho. Esto no ayuda a la unidad del club.Edu escribió:Los "periodistas" son una especie en vias de extinción, así q no le demos mayor importancia a lo q dicen o dejan de decir. Ya sabemos q "a río revuelto, ganancia de pescadores"
Lo q importa ahora mismo es:
SÁBADO 11 DE OCTUBRE, 17:00 HORAS
UD. LAS PALMAS - SEVILLA ATL.
A GANAR AMARILLOS!!!
- tamaranero
- Amarillo de corazón

Hablamos mucho de lo que hacen o dicen los de la supuesta tv canaria pero no decimos nada de los ataques furibundos que recibe el equipo siempre desde el mismo medio de prensa, C7.
Tiene razón un compañero forero al comentar que la prensa crea estados de opinión, talmente de acuerdo y yo aporto que mayormente manipulan a su antojo y muchos plumillas baratos escriben al dictado de sus jefecillos que siguen no se qué consignas para desestabilizar al equipo y su entorno.
Titulares de "prensa" mal intencionados cargados de mucha mala leche y ganas de joder la paciencia, preguntas en ruedas de prensa cargadas con la misma munición, y que un entrenador bajo el empute de haber perdido un partido y de esa forma tenga una salida de tono, más que comprensible, ¿ya es para estar buscando fantasmas y sustitutos para el entrenador?.
Que baje Magec y lo vea.
Tiene razón un compañero forero al comentar que la prensa crea estados de opinión, talmente de acuerdo y yo aporto que mayormente manipulan a su antojo y muchos plumillas baratos escriben al dictado de sus jefecillos que siguen no se qué consignas para desestabilizar al equipo y su entorno.
Titulares de "prensa" mal intencionados cargados de mucha mala leche y ganas de joder la paciencia, preguntas en ruedas de prensa cargadas con la misma munición, y que un entrenador bajo el empute de haber perdido un partido y de esa forma tenga una salida de tono, más que comprensible, ¿ya es para estar buscando fantasmas y sustitutos para el entrenador?.
Que baje Magec y lo vea.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- fernando el bandera
- Acceso VIP

Hay que tener mucho cuidado con las decisiones que se toman. Porque el fútbol no tiene trayectorias lineales. Más bien es cosa de tendencias. Y Las Palmas no ha tenido buenos resultados en los partidos en lo que ha jugado bien: eso crea inseguridad. Y los peligrosos, realmente, son los resultados de los próximos partidos, porque son los que pueden marcar la inercia que lleve el equipo durante un buen periodo de tiempo.
Con seis jornadas, y resultados tan variables, no hay ni trayectorias ni inercias definidas. Incluso, para todos aquellos que aspiran al ascenso de nuestro equipo -y que creo que son los que realmente están más desesperados...- hay motivos para no desconfiar tanto: El año pasado, a estas alturas, ya se habían destacado en la cabeza un par de equipos. Este año no... La categoría está más igualada incluso, aparentemente. Y ningún equipo ha demostrado ser mejor que Las Palmas hasta ahora... de la misma manera (y en esto tenemos que poner los pies en la tierra) que Las Palmas tampoco ha demostrado ser mejor que los demás... Todo está muy parejo. El 80% de los equipos de la clasificación tienen entre 6 y 8 puntos, y los demás, tanto por arriba como por abajo, no están nada distanciados. ¿Es esto motivo de alarma?
En primera, el Recreativo, que empezó muy ilusionado esta temporada, jugando bien y ganando, ya ha cambiado de entrenador, lo que supone tirar a la basura toda la pretemporada y la planificación inicial por dos resultados consecutivos decepcionantes... ¿merece la pena?
En el Tenerife tenían montado un amago de crisis la semana pasada, con ultimatum (el de allí sí fue de verdad) incluido. Todo porque venían de venían de perder un partido fuera de casa tras empartar el anterior... y además jugando mal. Esta semana la tienen tranquila, porque con sólo una victoria y en casa se han colocado terceros...
Ahora le toca a Las Palmas... pero si la cosa está así, no te digo la que se puede montar como no se gane al Sevilla Atlético...
¡¡¡ES TODO TAN EXAGERADO!!!
Con seis jornadas, y resultados tan variables, no hay ni trayectorias ni inercias definidas. Incluso, para todos aquellos que aspiran al ascenso de nuestro equipo -y que creo que son los que realmente están más desesperados...- hay motivos para no desconfiar tanto: El año pasado, a estas alturas, ya se habían destacado en la cabeza un par de equipos. Este año no... La categoría está más igualada incluso, aparentemente. Y ningún equipo ha demostrado ser mejor que Las Palmas hasta ahora... de la misma manera (y en esto tenemos que poner los pies en la tierra) que Las Palmas tampoco ha demostrado ser mejor que los demás... Todo está muy parejo. El 80% de los equipos de la clasificación tienen entre 6 y 8 puntos, y los demás, tanto por arriba como por abajo, no están nada distanciados. ¿Es esto motivo de alarma?
En primera, el Recreativo, que empezó muy ilusionado esta temporada, jugando bien y ganando, ya ha cambiado de entrenador, lo que supone tirar a la basura toda la pretemporada y la planificación inicial por dos resultados consecutivos decepcionantes... ¿merece la pena?
En el Tenerife tenían montado un amago de crisis la semana pasada, con ultimatum (el de allí sí fue de verdad) incluido. Todo porque venían de venían de perder un partido fuera de casa tras empartar el anterior... y además jugando mal. Esta semana la tienen tranquila, porque con sólo una victoria y en casa se han colocado terceros...
Ahora le toca a Las Palmas... pero si la cosa está así, no te digo la que se puede montar como no se gane al Sevilla Atlético...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Espero que no veamos eso... pero sin duda ya se empezaría a cuestionar a JMR desde fuera del club.fernando el bandera escribió:Hay que tener mucho cuidado con las decisiones que se toman. Porque el fútbol no tiene trayectorias lineales. Más bien es cosa de tendencias. Y Las Palmas no ha tenido buenos resultados en los partidos en lo que ha jugado bien: eso crea inseguridad. Y los peligrosos, realmente, son los resultados de los próximos partidos, porque son los que pueden marcar la inercia que lleve el equipo durante un buen periodo de tiempo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Estas majaderías han sido habituales a lo largo de la historia de la UD, especialmente desde que se empezó la cuesta abajo ya conocida. Porque conviene tensionar acontecimientos para vender más, para ser más leído, más escuchado o más visto.
Son los buitres de siempre, o sus sustitutos, que necesitan cualquier chorrada para darle todas las vueltas de tuerca posibles y empezar a vociferar y poner las bases de un escándalo inexistente pero que lleva un peligro intrínseco: una victoria lo borra de un plumazo; una derrota - puede pasar, esto es fútbol - los envalentona y son capaces de intoxicar el entorno hasta hacer perder los nervios, y, los primeros, a nuestros jugadores.
De ahí la importancia suprema de la afición: mientras los nuestros sientan el apoyo y el aplauso de todos nosotros, se sentirán fuertes y los buitres perderán. Una estruendosa ovación a la salida del equipo el próximo sábado no estaría nada mal para empezar.
Arriba d´ellos!!
Son los buitres de siempre, o sus sustitutos, que necesitan cualquier chorrada para darle todas las vueltas de tuerca posibles y empezar a vociferar y poner las bases de un escándalo inexistente pero que lleva un peligro intrínseco: una victoria lo borra de un plumazo; una derrota - puede pasar, esto es fútbol - los envalentona y son capaces de intoxicar el entorno hasta hacer perder los nervios, y, los primeros, a nuestros jugadores.
De ahí la importancia suprema de la afición: mientras los nuestros sientan el apoyo y el aplauso de todos nosotros, se sentirán fuertes y los buitres perderán. Una estruendosa ovación a la salida del equipo el próximo sábado no estaría nada mal para empezar.
Arriba d´ellos!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Yo lo que realmente creo es que tengo un problema de pronunciación ya que a veces digo "Canallas7"
Estos titulares a cinco columnas más primera página con foto y todo en portada en el Reino Unido se le llama "prensa amarilla"
Y esta gente del C7 tienen de amarillo lo que yo de ciudadano de Guinea Nueva Papúa.
Estos titulares a cinco columnas más primera página con foto y todo en portada en el Reino Unido se le llama "prensa amarilla"
Y esta gente del C7 tienen de amarillo lo que yo de ciudadano de Guinea Nueva Papúa.