Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Reclama usted objetividad para los demás ... ahora respóndame a una pregunta si es tan amable por favor, ¿quien le ha dicho a usted que yo no he visto jugar a Rondón?.
Lo vistes jugar en Mendizorroza?
Lo hayas visto o no... le has dado un SOBRESALIENTE ... si haber marcado un solo gol, y sin haber sido ni tan siquiera el jugador del partido.
La pregunta sería ... ¿ Le darías un SOBRESALIENTE a Marquez si marcara 1 o 2 goles? o aunque no marcase ... si hiciera lo mismo que Rondón contra el Alavés le darías el mismo Sobresaliente? Ya que vistes el partido , a lo mejor me puedes aclarar esa duda.
P.D. Yo también lo he visto en los entrenamientos.
guaciaporellos escribió:Esto de tener 6 puntos pudiendo tener 14 fastidia mucho y más si el Tenerife está en tercer puesto marcando unos golazos impresionantes.
Para golazo el misil tierra aire del Kaiser ante el Hércules... yo no envidio a nadie... y mucho menos a los vecinos.
Saludos.
El del Kaiser fue un golazo pero el q marcó ALFARO el otro día dejó el del Kaiser por los suelos. Ni envidia ni nada, realismo puro.
yo la verdad es que también estoy totalmente de acuerdo, no se le puede dar poco tiempo a un jugador que en los pocos minutos que ha jugado a marcado un golito y, encima, da una asistencia a gol.
guaciaporellos escribió:Esto de tener 6 puntos pudiendo tener 14 fastidia mucho y más si el Tenerife está en tercer puesto marcando unos golazos impresionantes.
Para golazo el misil tierra aire del Kaiser ante el Hércules... yo no envidio a nadie... y mucho menos a los vecinos.
Saludos.
El del Kaiser fue un golazo pero el q marcó ALFARO el otro día dejó el del Kaiser por los suelos. Ni envidia ni nada, realismo puro.
VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOO... pio pioooooooooooooooo
El de Alfaro es una púa ¿quién ha dicho que no? Pero nosotros también hemos marcado golazos. Lo que me parece curioso es que siempre haya gente que se compara con los vecinos, así les va... que un supuesto "mal momento" les amarga mucho más... .
Señores, que sólo ha sido una derrota, inesperada, pero sólo ha sido una derrota.
Al mismo tiempo que veía el partido escuchaba una emisora de radio y los comentaristas decían que la actuación del venezolano se podía tildar de sobresaliente, lo único que hice fuer hacerme eco de esas palabras pues a mi me dió la misma sensación, parece ser que para usted el único que puede estar sobresaliente es el sr. MM aunque no esté dando una a derechas.
Algunos comentarios sacados de prensa digital:
"El técnico del Alavés acertó en su lectura del encuentro. Metió primero a Igor acumulando piezas en el centro del campo y media punta e insistió en la idea de introducir efectivos en la parcela ancha, donde Miguel García y Jorge no daban abasto a tanta circulación de piezas adversarios. Rondón quedaba en tierra de nadie, aún cuando el venezolano ponía mucha voluntad y bastantes ideas. La suya fue la única noticia alentadora del día, sembrando sus intervenciones con interesantes detalles técnicos a ras de suelo".
Otro:
"En el minuto 25, y de manera un tanto sorprendente, Las Palmas logró adelantarse en el marcador por medio del habilidoso centrocampista gran canario Nauzet Alemán, que cabeceó muy bien a la red un pase desde la izquierda a cargo de López Ramos. Se creció mucho el equipo isleño a raíz de su primer gol, bien impulsado por Jorge Larena y Pablo Sánchez, logrando poner en serios aprietos al combinado vitoriano, especialmente por medio del punta venezolano José Salomón Rondón, que hacía su debut con el equipo que hoy vistió de rojiblanco".
-------
En ese partido como en los anteriores MM falló ocasiones claras al igual que Nauzet, mínimo dos y ambas a pases de Rondón.
A Rondón al principio se le vió nervioso, cosa normal por otra parte, con el paso de los minutos demostró que sabe estar en el área, que tiene regate, que tiene cabeza para elaborar jugada el mismo y distintos recursos para zafarse de los defensas contrarios, sabe moverse y traerse a los contrarios para crear espacios a los compañeros, no todo lo deja para que lo hagan estos y el limitarse a empujar la pelota debajo de los palos.
tamaranero, A ver "Compañero" ...yo me alegraré como el que mas que Rondón destaque , e incluso que saque a M.M. del once titular si hiciera falta ... yo lo que quiero es lo mejor para el equipo.
Lo que no puedes es hacer tuya una opinión de unos periódicos o de lo que te hayan contado por la radio , porque todo depende del "color" de la radio o prensa que lo escriba.
Respecto al comentario de que siempre le doy Sobresalientes a M.M. , no vendría mal que le echaras un vistazo al post sobre las puntuaciones de los jugadores para ver que nuevamente estás equivocado.
tamaranero, por lo que leo pudiste ver el partido a la vez que escuchabas el partido por la radio y compartias el juego que estaba realizando Rondon en el partido con los de la emisora. Pues explica mejor que SI viste el partido que todavia hay gente que no se entera.
Es tan fácil como reconocer que el tio no se está enterando pero por la presión mediática se le mantiene de titular indiscutible cuando, pienso yo, que se le debería de dar oportunidad a otros que parecen estar en mejor estado de forma, así de simple es mi planteamiento.
tamaranero escribió:Es tan fácil como reconocer que el tio no se está enterando pero por la presión mediática se le mantiene de titular indiscutible cuando, pienso yo, que se le debería de dar oportunidad a otros que parecen estar en mejor estado de forma, así de simple es mi planteamiento.
¡¡Qué cansino el tío...!! No va a parar en su particular cruzada contra MM. Para eso ha llegado al foro.
Pues yo sentaria a Marcos Marques, si el Real Madrid sienta a Raul y a Van Nistelroy... por que nosotros no lo podemos centar??? Nadie aqui es indiscutible... es un gran jugador... y me encnata es mi idolo o de mis idolos pero cuando no este bien... se le sienta en la banca juega otro que lo puede hacer mejor por diversos motivos... y se le da tiempo en las segundas partes que vuelve a hacerlo bien y se gana el puesto pues titular... aunque yo si les digo la verdad querria ver a Saul... haciendo de Marquez... que es su puesto mas natural... fijando a la defensa y empujandolas... es una oponion personal y no estoy en una cruzada contra MM ni nada solo quiero provar y ver que tal sale el invento...
Efectivamente, aquí nadie está contra nadie y menos aún si es del equipo, pero si no está para jugar porque no se está enterando pues hay que dar paso a otro/s que puedan aportar más y hacerlo mejor, cosa que no es nada dificil por otra parte.
Saludos.
Nadie ha hablado de envidia sino de saber hacer las cosas.
Saludos.
Nadie ha hablado de envidia sino de saber hacer las cosas.
¿Y acaso nosotros lo estamos haciendo rematadamente mal?
De verdad que pocas veces comparto tus opiniones, pero posiblemente esta sea de las que menos.