Causa de la crisis que estamos viviendo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Con el nivel de vida que se ha ido llevando los últimos 10 años,era lógico que esto tuviera que pasar.
Se ha ido dando hipotecas a todo el mundo incontrolablemente,y la gente no lo ha podido pagar.Encima ahora hay que salvar a esos bancos con dinero del Estado... :roll:
Aunque a mí,lo que realmente me preocupa fue lo que dijo el Sr.Solbes creo que fue el pasado viernes.¡20.000 euros garantiza a todo el mundo que tenga creo que era más de 25.000 euros en el banco! Independientemente de si tienes eso o 10 veces más.Pero te sacan todo lo que tienes y te dan 20.000 euros que no te da ni para empezar,dios mío.
Ojalá no haya que llegar a esa situación,porque la vida de mucha gente daría un giro radical.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Es un tema bastante interesante, sobre todo lo relacionado con los famosos "activos tóxicos" (aquí les dejo un enlace comentándolo http://www.elmundo.es/papel/2008/09/28/ ... 07657.html ).

Pero ya no es solo la crisis económica que andamos viviendo (con reducciones importantes en varios campos) sino que si sacamos una lupa, veremos que las familias en general han hecho lo mismo: vivir por encima de las posibilidades. Obviamente es una generalidad, y por tanto, siempre habrá alguien que diga "eh no, en mi casa no es así", y será verdad, pero ahora hagan memoria... ¿cuántas familias conocen que tengan más de 1 coche?unas cuantas verdad, ¿y más de una tele por vivienda?, ¿y las que no se quedan sin vacaciones aunque luego lleguen apurados a fin de mes?

Ya digo, siempre habrá casos en los que no (en la mia por ejemplo no se ha comprado ni un solo coche) pero sinceramente, en general, creo que las familias españolas han padecido de lo mismo que el gran problema europeo, gastar más que ingresar.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Aprovecho este post para poner el video de dos humoristas británicos que hacen una parodia de como actúa un especulador de altas finanzas.

Es muy esclarecedor, además de explicarlo con mucho humor, pone un ejemplo de comportamiento de ejecutivo arrogante porque se siente impune y necesario.

Se ríen de eso que se llama la ingeniería financiera, que guiada por ese tipo de grandes especuladores que representan, nos han traído a esta crisis financiera internacional que estamos pasando.

http://www.dailymotion.com/swf/k3vjGnFW0yxqrYHSpY

Espero que lo disfruten.

Saludos
Responder