Por mi salud mental

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pues la verdad que yo no entiendo por qué llaman "amargados" a gente que dice que no le gusta el arranque de liga que ha hecho el equipo.

Yo soy el primero que estoy apoyando al equipo dia tras dia y no dudo que la pelota terminará entrando y estaremos en los puesto de arriba.

Pero los númeor no mienten y de 18 puntos tenemos 6.No es solo el partido del Alaves sino las seis jornadas que hemos jugado las que han hecho saltar las alarmas a más de uno.

Y sobretodo porque nos han vendido la idea de que eran grandes equipos.
Contra la Real Sociedad yo solo vi un gran equipo en el campo y ese fue la UD.
Y contra el resto....mas de lo mismo.Ni si quiera el EuroZaragoza me pareció tan temible.Nos marcó dos golejos por fallos puntuales nuestros no méritos de ellos.

Podemos comernos a cualquiera pero no lo hemos hecho.Eso es lo que a mi me preocupa aunque tengo esperanza de que el equipillo reaccione a tiempo para pelear por los puestos de arriba.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Lo que esta claro, es que esta categoria no conoce limites en cuanto a los equipos que ascienden, y sino, fijense quien gano la liga adelante el año pasado. No digo mas, nosotros tambien podemos carajo, lo unico es que tienen que espabilarse en las segundas partes, que siempre es la misma historia.
Responder