¿Sigo ilusionado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

¿Sigo ilusionado?

Mensaje por Yo estuve allí »

Lunes, el día después de la "debacle" del fin de semana que muchos anuncian y del "terrible" futuro que muchos vaticinan yo SIGO ILUSIONADO. ¿por qué?
Porque a mí la ilusión por este equipo no me la quita nadie,
porque cuando estábamos en Segunda B animaba más fuerte,
porque cuando más negro estaba el futuro yo me iba al Estadio con mi hijo de 5 años a colocar cartulinas para hacer un mosaico,
porque cuando el año pasado nos hundíamos en la tabla solo deseaba llegar al fin de semana siguiente para poder celebrar la ansiada victoria,
porque cuando me llamaban "loco" mis compañeros de trabajo por seguir a la UDLP yo ponía el himno en el movil,
porque estoy esperando como un niño a que empiece el programa Mítica Fedora (gracias por levantarme el ánimo cada lunes)
y
porque ayer, cuando mucha gente aprovechaba para despotricar del equipo yo me sacaba los pasajes para irme a Alicante, en Diciembre, para animar con todas las fuerzas y en cualquier Estadio,
y, sobre todo,
SIGO ILUSIONADO porque estamos en la jornada 6ª y a estas alturas ni se asciende ni se desciende,
porque, de 6 jornadas, en solo una podemos poner algún "pero" al equipo y
porque creo que no hay razones serias para ser pesimistas.
El sábado, si Dios quiere y aunque llegue un poco tarde, estaré en el Estadio y en Diciembre pase lo que pase estaremos en Alicante, ,junto a la UD y siempre para sumar. El día que no tenga fuerzas para animar me quedaré en casa pero nunca me verán pitar a mi equipo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo tambien sigo ilusionado desde hace mas de 20 años que voy al estadio a ver a nuestra U.D. LAS PALMAS y lo seguire hasta que me muera aunque sea en regionales...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Operazione Alacant !!! :plas:

Allí estaremos !!!
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

YO creo que aunque larguemos unas parrafadas de cojones "criticando" o sacando a relucir los posible fallos del equipo......todos lo hacemos con ánimo de critica constructia y nunca nos planteamos el abandonar a nuestra UD.

AUNQUE ESTÉ EN REGIONALES Y VAYAMOS A JUGAR CONTRA EL SAN LORENZO EN CAMPO DE TIERRA.......ALLI ESTAREMOS
colocolunga
Habitual
Habitual

a alacant nose pero...

Mensaje por colocolunga »

donde si ire yo sera a vallecas y a zaragoza enero y febrero y al tete por supuesto,desde aki animo a todo al k kiera ir,saludos atrevida.
Responder