Medidas urgentes (por Ruyman Almeida)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estoy de acuerdo con RiverPlate, y paso página definitivamente.

Sin embargo, por el retrovisor, me quedo por unos segundos observando el comentario de riki raka.

Aprieto el acelerador confiando ciegamente en la victoria del Sábado.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:
riki raka escribió:
Sólo hay que recordar la etapa de Juanito como entrenador con una situación más dramática aún, nunca escribió nada similar ni dejo ningún atisbo de dudas e ironías.

Aquí dejo algunas perlas del mensaje camuflado que percibo en este texto:

Seis jornadas y nada más que tenemos seis puntos

Hay 126 puntos y se conforman con menos de la mitad

El equipo estaba lento, mal colocado, y mejor ni les cuento lo que hacía con los cambios

Saludos.
Sinceramente creo que uds están haciendo un ejercicio de arqueología innecesario, creo que están buscando donde no hay. Esos son los argumentos que daría cualquier aficionado cabreado, o miembro del entorno amarillo (periodistas y demás) como argumentos para fomentar la idea de esta "supuesta" crisis, y sin ir muy lejos, muchos de ellos lo hemos leído en este foro.

Saludos.
Compañero como dice el dicho: "piensa mal y acertarás".

Con mi reflexión de dicha nota, no pretendo crear una gran conspiración bien argumentada. Simplemente uno cabos que creo que no cuestan tanto apreciar.

Ya en verano se dejó ver, que entre JMR y Juanito no existía un trato "muy" cordial por discrepancias. A eso añada usted los contínuos lavados de cara que se ha exo con Juanito desde ya hace tiempo. Y luego nos encontramos con este tipo de comunicados por gente del club que no vivimos con otro entrenador.

Es por ello que veo un poco de doble sentido en las palabras de Ruyman, usar "casualmente" opiniones de que el equipo está lento y que mejor ni hablemos de cambios se puede captar con un doble rasero a poco que se unan ciertas cosas.

Pero está claro que lo mejor que puede pasar para que todo esto se vaya silenciando es lograr victorias. Y ojalá lleguen para que no cundan más dudas fuera del club ... y me temo, que desde "dentro" tampoco.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka, entiendo tu razonamiento compañero, que tiene toda la lógica del mundo pero yo no lo comparto. Y así como te lo digo te lanzo 2 preguntas:

¿De verdad crees que Ruymán Almeida no es consciente de la controversia que genera el mismo entre la afición amarilla?

A colación de esto último ¿Lo crees tan torpe como para, teniendo en cuenta la anterior pregunta, redactar este artículo con la oculta y dañina intención de escribir entre líneas, sabiendo que se lo van a analizar palmo a palmo?

:roll:

Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:riki raka, entiendo tu razonamiento compañero, que tiene toda la lógica del mundo pero yo no lo comparto. Y así como te lo digo te lanzo 2 preguntas:

¿De verdad crees que Ruymán Almeida no es consciente de la controversia que genera el mismo entre la afición amarilla?

A colación de esto último ¿Lo crees tan torpe como para, teniendo en cuenta la anterior pregunta, redactar este artículo con la oculta y dañina intención de escribir entre líneas, sabiendo que se lo van a analizar palmo a palmo?

:roll:

Saludos.
Pues sinceramente si le veo capaz de hacer lo que dices, sobretodo la segunda pregunta. Y la respuesta para mí es clara. Mientras ello no le suponga ir en contra de Juanito y de MAR si le veo capaz de ello. Ya que pienso que ambos tampoco deben estar en perfecta sintonía con JMR, pero no porque MAR le considere un mal entrenador o crea que no vale. Sino porque creo que tienen diferentes maneras de hacer las cosas y si hasta ahora no ha chocado esto más es gracias a lo bien que lo hizo JMR la temporada pasada.

Sin embargo ahora al mínimo mal resultado fijate como ha saltado todo. Eso denota que existen como poco algunas discrepancias entre ellos. De ahí que insista como bien dices, que Ruyman no es tonto y si lanza este comunicado es porque ha medido muy bien las consecuencias, y sabe que dichas consecuencias sólo afectarán a JMR.

Por eso con Juanito no se atrevió jamás a realizar este tipo de comunicados, ya que por un lado no le convenía sabiendo que aunque Juanito dejara de ser entrenador, seguiría en el club con un cargo más importante. Y por otro lado, es conocedor de que Juanito tiene la bendición incondicional de MAR.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno, bueno, yo creo que de tanto buscar a la fuerza encontrarán algo, pero sinceramente yo creo que se están equivocando. Sólo el tiempo dirá si algunos pecamos de inocentes u otros de demasiado desconfiados.

Saludos.

PD: Por cierto en los tiempos de Juanito no estaban las columnas de opinión en la WEB. :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:Bueno, bueno, yo creo que de tanto buscar a la fuerza encontrarán algo, pero sinceramente yo creo que se están equivocando. Sólo el tiempo dirá si algunos pecamos de inocentes u otros de demasiado desconfiados.

Saludos.

PD: Por cierto en los tiempos de Juanito no estaban las columnas de opinión en la WEB. :wink:
Pues en este caso espero equivocarme yo, en eso lo tengo claro. Ojalá no sea asi y todos se lleven bien y remen todos en la misma dirección sin discrepancias.

Que en tiempos de Juanito no existiera columnas de opinión en la WEB demuestra precisamente lo que intento decirte compañero, que no convenía hablar por lo que te digo, ahora que hay otro pues si tiene sentido que haya columna. :wink:

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka, jajaja . Mira que eres desconfiado muchacho !!! :D O yo más inocente que las bragas de Heidi... :lol:

Yo creo que si no existía precisamente una sección de opinión en la WEB era porque esta estaba recién comenzando y se estaba intentando consolidar ante su audiencia y lo primero y más importante era la información antes que la opinión.

Creo que ante la incorporación de Manolo Morales a UD Radio, ahora hay 3 personas que tratan día a día la actualidad de la UD con 3 formas distintas de ver las cosas, y que antes sólo con Ruyman, y puede que también, con Miguel Díaz, no era tan buena la idea.

En fin... el tiempo dirá.... :D
Responder