Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El Sevilla Atco. ha sido mi casa donde me he formado como profesional y como persona. Les tengo un gran cariño pero este domingo iremos a por todas para vencerles. Con respecto a la marcha en la liga opino que estamos en sus inicios y salvo la jornada anterior que no estuvimos bien, el resto, hemos jugado a buen nivel por lo que forzosamente me hace ser optimista. /Foto Mykel. Prohibida su reproduccion total o parcial.
Última edición por Mykel. el Jue Oct 09, 2008 10:50 pm, editado 1 vez en total.
PRAVS escribió:Muy buena foto Mykel, por cierto tienes una de los canteranos que entrenaron hoy? que son de Las Palmas C?
Gracias un saludo.
Si. Hoy entrenaron tres canteranaos con el primer equipo. Uno de ellos, si no estoy mal informado con 15 años. El juvenil Leo. En fotos amarillas, a ver si logramos alguna y le ponemos...
Que suerte, con 15 años entrenando con el primer equipo, todo un premio. Pues Mykel yo te lo decía porque los 2 de Las Palmas C, son amigos míos y están buscando alguna foto, yo les pase una que sale en la web oficial pero son muy pequeñas. Bueno muchas gracias.