Juguemos a ser Nostradamus...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

soycarlo15yo también opino que en dentro de una década (más o menos) habrá una mujer en la presidencia del gobierno de España y que La UD Las Palmas dentro de 2 años sube a primera (como han dicho varios en el foro).
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Dentro de 5 años la isla de Tenerife construira su tercer aeropuerto para contrarrestar la ampliación del de Gando.

Dentro de 7 años construiran otro estadio para contrarrestar el nuevo estadio de la UD.

Dentro de 9 años construirán un metro el doble de grande para contrarrestar el que se haga en Gran Canaria.

Así sucesivamente por los siglos de los siglos ...
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

Dentro de 20 años todo se va a tomar por el culo,es decir...TODO.Así que tampoco hay que preocuparse mucho por qué va a ser de nosotros cuando seamos viejos,porque no llegaremos a muy viejos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Joder burgos24, dejame llegar a ver el centenario del equipillo...
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

eL VieJoN! escribió:Joder burgos24, dejame llegar a ver el centenario del equipillo...
Si no me me fallan los cálculos quedan 41 años para el centenario,jejeje,mucho tiempo aún.Pero bueno,ojalá me equivoque y todos los podamos ver.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

dentro de 30 o 40 años vendra un tsunami y nos iremos todos a tomar por culo :twisted:
Responder