Hola! Saludos vecinos!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

xercos escribió:
edu_r_ escribió:Cuando aqui se ha llamado al pueblo? no nos hace falta... por el momento ;)
Sigo diciéndote, que van a entrar en la Concursal, estoy casi seguro. Y para la Concursal se necesita un respaldo social de la empresa deportiva, y yo me huelo lo que va a haber por Tenerife...

¿Desaparición del Tenerife? No lo deseo, para nada, nos quitarían la ilusiñon de seguir aumentando nuestra grandeza en Canarias; pero sólo te advierto, que sin apoyo social no hay Concursal :wink: (que bien quedó)

P.D. Reitero, no estoy seguro de que entren en el ajo, ESTOY SEGURÍSIMO.

Feliz etapa concursal! :wink:
Efectivamente, y que le toque un juez que no tire la toalla a las primeras de cambio al no ver apollos de la afición. Desaparecer no desaparecerá pq tiene apollos políticos.

PD:Como te descuides el soriasis se hace abonado al tete, todo sea por la presidencia del gobierno de canarias :wink:
FURIA BLANQUIAZUL
Habitual
Habitual

Mensaje por FURIA BLANQUIAZUL »

Uno entra a saludar aqui y ya van por cuatro paginas, jajaja así da gusto!!

He leido muchas cosas que en mi opinion no tienen sentido, tanto por Edu como por los los amaillos.
Noto como todos se empeñaban en decir que la afición de Las Palmas es mucho mejor que la del Tenerife, y no creo que ninguna sea mejor que la otra.

Ustedes han dado sus razones de porque es muy buena la afición gran canaria, pero creo que tambien es muy buena la afición del Tenerife.

Mi equipo lleva el nombre de la isla entera, y eso se nota en cualquier parte de la isla, y si ahi es un sentimiento , aqui igual. NO ES MÁS EN NINGUN LADO AUNQUE RESULTE FACIL DECIR LO CONTRARIO.

Hay que recordar que el tenerife estuvo 12 años seguidos haciendo historias en primera donde llego a semifinales de la uefa, y seguidamente todo eran errores, la gente se entrego al equipo y este no le respondió, fueron muchos palos.

Despues asciende, la aficion se vuelve a enganchar, y vuelve a descender...

El equipo tambien tiene que jugar bien a futbol para que la aficion se sienta comoda y no vea humillaciones.

Me parece una tonteria decir:

Nosotros llevamos 11000, ustedes 6000, 5000 4000 3000............ es boberia. Pero bueno me sirve de ejemplo:

Solo tuvo el C.D. TENERIFE que hacer un buen partido en Salamanca (4-5) , y hubieron seguidamente mas de 16.000 personas en el Heliodoro para ver al ¡¡Ejido!!.

De todas formas, habiamos 6 500 el sabado, pero cojonudos!!

A VER SI NOS CENTRAMOS MAS EN ANIMAR, Y MENOS EN CONTAR LA GENTE QUE VA AL CAMPO EN UNO Y EN OTRO ESTADIO.

SUERTE!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

killo esto es un foro de una buena aficion mas de 20.000 abonaos,,,,,,,,,,,,,,,, :xD:

por cierto ayer pasaron de 6.000 ¿?
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Furia Blanquiazul a ti si t voy a contestar q mereces la pena, el otro el pobre lo dejamos.
Si la aficion del tenerife ha sufrido palos en los ultimos años, la nuestra ha sufrido palos continuos detras de otros con la unica alegria de los 2 años en primera asi q por esa regla tp deberiamos de ir nosotros al estadio.
El partido de el ejido q dices creo q fue el primero de la campaña vamos tenerife q tuvo q ver en esa entrada supongo. Pero lo q nosotros valoramos de nuestra aficion es q no depende de los resultados en el partido anterior tanto como la de ustedes.
Nosotros animamos a los nuestros mas q preocuparnos de lo q llevan ustedes al estadio, pero yo por lo menos tb me gusta ver cuantos van solo por sentirme cada vez mas orgulloso de nuestra UD.
Un saludo furia blankiazul y q viva el pike sano.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Tanto aquí,como en Tenerife hay aficionados fieles y otros no tan fieles,más bien oportunistas por lo tanto,el tema este siempre es el mismo y cada uno barre pa casa,es lo más normal.UN saludo--Siempre ULTRAS--

pd:más animación y menos televisión :wink:
edu_r_
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por edu_r_ »

Si que pasamos de 6.000 amigo mio por cierto felicidades por la victoria contra un gran equipo como el Arteixo, Azael estoy contigo
FURIA BLANQUIAZUL
Habitual
Habitual

Mensaje por FURIA BLANQUIAZUL »

Naciente 85 y los demas.

¿¿Qué la aficion de Las Palmas es mejor que la del Tenerife??

Pues si te sientes mejor asi ok, si lo dices será porque es verdad.

pd: ¡¡A ver si se mantienen en ascenso!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Furia siento decepcionarte, pero si hay tantos mensajes en el post es porque estábamos contestando a Edu.
;)
Un saludo Furia, entra cuando quieras, que serás bien recibido.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

edu_r_ escribió:Mira mi niño pues sobrepaso los 15 pa' tu informacion, otra cosa otra vez con lo mismo? dime los aficionados que iban en los primeros partidos de Las Palmas? eso si k daba pena pero claro llamaron al pueblo dado que no tienen ni pa pipas y se compraron los abonos y ya que se lo compran iran no? por eso va mas gente asi de claro y sencillo

P.D: Llevo entrando hace 1 semana por mi RubitaUD :****
Ayer en el inodoro 6.410 espectadores para ver a un candidato al ascenso a primera. Y eso que invitaron a las murgas para hacer bulto en la grada.

Por cierto, no lo digo yo, lo dice la prensa de tu isla:

http://www.la-opinion.com/

Saludos, hombre, muchos saludos.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Gente cuidado con los xixas, q ellos vienen al principio con buen rollo y dpues ........ Hay q tener ojo gente. Pero si ste xixa viene de buen rollo. Bienvenido seas xaval..............Pero q no hablen de la aficion pq entonces me encuentran como el edu r, ese q dices q tenemos 20.000 abonados y no llenamos el stadio. Ustedes si q llenan el stadio, q ayer fueron 6.010 por ahy en 2ª jajaja no me hagas reir xixita jajajajajjaa................. :xD:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Contesto a un comentario, si el Tenerife lleva el nombre de la Isla, Las Palmas lleva el de la provincia.

En la Laguna se siente un montón.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

:? Yo mejor no coment.

Salu2s :wink:

P.D. Tenerifeee, oe, Tenerifeee, oe, Tenerife, oé, a tercera oe oe... :ronaldo:
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

furia eres de los nuestroossss...un saludo xaval

y a el otro k le puedo decirr....a ver....donde estan no se ven los k ablan por internet...jaja...y piensa el significado de esta cancion nene :wink:
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

el tipico chicha enterao

Mensaje por canterasbeach »

A ver espabilao, el aforo del estadio de Gran Canaria es de unos 33.000 espectadores, en el último partido eramos unos 10.600 espectadores, una considerable cifra si hablamos de un domingo por la mañana, que yo creo cambiando la hora de los partidos seriamos muchos mas, como se vio contra el universidad.
Así que niño, yo creo que no hay comparación alguna entre las dos aficiones, tambien entiende que la historia de la UD no la tienen cualquier club mediocre como el tuyo, pero tranquilo que con mucha suerte tu equipo podrá serlo algún día.
Por cierto un equipo en segunda B con 22.000 es algo muy grande, asi que a joderse.
8)
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Oí decir q el tenerife en su 545441264842 promocion "Vete al estadio y apoya a tu ekipo" para la proxima jornada tienen preparada una limosina q t lleva y t trae desde tu ksa, t pagan 30 euros la ora y t hacen socio y todo,y q con la campaña preveen al menos llenar el 35% de su estupendo estadio.
Cerrado