Ciclo Formativo Superior
Ciclo Formativo Superior
Si alguien esta haciendo un Ciclo Formativo Superior de Imagen en el Instituto Politecnico les agradeceria si me pudieran dar informacion sobre el ciclo (asignaturas,salidas profesionales...etc)
Gracias!
Gracias!
Triviani Hola amigo,yo estoy estudiando el segundo año del ciclo superior de sonido pero vamos conosco el profesorado que da el de imagen y el rollo que se da, bueno necesitas tener el bachiller o similar, salidas profesionales pos un mundo muy duro y sacrificado, camara de televisión, técnico de iluminacion, y ect... el modulo pos bueno esta bien el profesorado....podría mejorar pero esto es una opinion personal, lo mejor que vayas tu y te informes mejor.
Saludos
Saludos
Hombre, pues claro que te puedo decir algo. Otra cosa es que te pueda ayudar. Formé parte de algunas comisiones en la elaboracion de ciclos superiores en la formacion profesional, profesor universitario en el Departamento de Ingenieria Telematica durante unos 20 años y tantos años de experiencia compartida en ingenieria y gestion de recursos. E imagino que tienes que tomar una u otra via y como resumen te diria: !Que Dios te coja confesado.!Triviani escribió:gracias compañero, quizas el colega Mykel sepa algo mas del tema laboral.. ya que creo que tiene experiencia en eso
Con esto quiero decir, porque te imagino un chaval joven y que tienes que iniciarte en unos estudios bien universitarios o de formacion profesional. Tanto en lo uno como en lo otro creo que no estais preparados para tomar esa decision, (mas por culpa nuestra que por la vuestra) y que por lo tanto es quimerico el acertar.
Es dificil aconsejar pero si te puedo decir que ha gente que desde muy joven sabe lo que quiere y sabe formarse. El nombre del titulo, no le hagas mucho caso. A la gente que te vaya a tocar en suerte como docentes en tus estudios si es que son fundamentales, por lo que te pueda aportar en tu formacion. Bien de manera positiva o negativa. Las experiencias que adquieras tambien son muy importantes y desde mi punto de vista lo mas valioso en cualquier actividad o profesion son las ganas que le pongas para saber hacer, la tenacidad y el tiempo empleado... Y recuerda que la formacion y los estudios son muy importante por que te puedan añadir a tu cadena de valor, pero no lo son todo.
Si te gusta el tema de medios, bien como fotografo deportivo, camara de TV, tecnico de imagen en edicion lineal, locutor, redactor etc etc... te diria que es un mundillo muy interesante, muy extresado y sacrificado. Con mucha competencia de todo tipo por todos lados y mal, !muy mal! renumerado...
En fin... no se si se te pude ayudar en algo pero entiendo tu problema te tener que decidir en un desion tan importante y que nuestras generaciones no hayamos sabido exponerte como esta el patio para que tu decidas.
saludos,
Mykel
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

muchas gracias, al menos me sirve para como esta el temaMykel. escribió:Hombre, pues claro que te puedo decir algo. Otra cosa es que te pueda ayudar. Formé parte de algunas comisiones en la elaboracion de ciclos superiores en la formacion profesional, profesor universitario en el Departamento de Ingenieria Telematica durante unos 20 años y tantos años de experiencia compartida en ingenieria y gestion de recursos. E imagino que tienes que tomar una u otra via y como resumen te diria: !Que Dios te coja confesado.!Triviani escribió:gracias compañero, quizas el colega Mykel sepa algo mas del tema laboral.. ya que creo que tiene experiencia en eso
Con esto quiero decir, porque te imagino un chaval joven y que tienes que iniciarte en unos estudios bien universitarios o de formacion profesional. Tanto en lo uno como en lo otro creo que no estais preparados para tomar esa decision, (mas por culpa nuestra que por la vuestra) y que por lo tanto es quimerico el acertar.
Es dificil aconsejar pero si te puedo decir que ha gente que desde muy joven sabe lo que quiere y sabe formarse. El nombre del titulo, no le hagas mucho caso. A la gente que te vaya a tocar en suerte como docentes en tus estudios si es que son fundamentales, por lo que te pueda aportar en tu formacion. Bien de manera positiva o negativa. Las experiencias que adquieras tambien son muy importantes y desde mi punto de vista lo mas valioso en cualquier actividad o profesion son las ganas que le pongas para saber hacer, la tenacidad y el tiempo empleado... Y recuerda que la formacion y los estudios son muy importante por que te puedan añadir a tu cadena de valor, pero no lo son todo.
Si te gusta el tema de medios, bien como fotografo deportivo, camara de TV, tecnico de imagen en edicion lineal, locutor, redactor etc etc... te diria que es un mundillo muy interesante, muy extresado y sacrificado. Con mucha competencia de todo tipo por todos lados y mal, !muy mal! renumerado...
En fin... no se si se te pude ayudar en algo pero entiendo tu problema te tener que decidir en un desion tan importante y que nuestras generaciones no hayamos sabido exponerte como esta el patio para que tu decidas.
saludos,
Mykel
Lo miré pero no era precisamente lo que buscabaSaUl_CaNaRiÓn escribió:Sr. Mykel., usted dió clases también en Sonido e Imagen?? Es simple curiosidad, jeje, es que yo ahora mismo estoy cursando dicha carrera y estoy...ENCANTADO!!con lo cual se la recomiendo al compañero Triviani, ya que solamente hace falta tener aprovada la PAU
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee