¿Alguien va al Xerez-Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

¿Alguien va al Xerez-Las Palmas?

Mensaje por ersaviola »

Buenas a todos, quería saber si alguien asistirá dentro de 3 semanas al Xerez - Las Palmas en la ciudad andaluza, ya que tengo pensado asistir junto a mi cuñado, y quería formar una peñita para estar juntos en el estadio y alrededores animando al equipo...

Asimismo, me gustaría saber si alguna de las peñas que rondan la península tenía pensado ir.

· P.D.: si este no es el foro adecuado donde colocar este mensaje, muévanlo pliSsSs

SaludoSsSsSs
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Desplazamiento algo lejano para mí por desgracia.

Espero que al final hayan muchos amarillos por la grada. Y que vean una victoria tan buena como la que logramos la temporada pasada.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Eso esperamos!! bueno, por lo menos iremos 2 xDDD, mi cuñao y yo, la verdad que es el primer desplazamiento que hago para ver al equipo fuera, y estoy emocionado JAjajAJa, alguien conoce si se contacta antes con el club antes para que nos ubiquen en alguna zona habilitada al efecto (como hacemos aquí con los aficionados que vienen de fuera) o tengo que buscarme la entrada y grada por mi cuenta?
riki raka

Mensaje por riki raka »

ersaviola escribió:Eso esperamos!! bueno, por lo menos iremos 2 xDDD, mi cuñao y yo, la verdad que es el primer desplazamiento que hago para ver al equipo fuera, y estoy emocionado JAjajAJa, alguien conoce si se contacta antes con el club antes para que nos ubiquen en alguna zona habilitada al efecto (como hacemos aquí con los aficionados que vienen de fuera) o tengo que buscarme la entrada y grada por mi cuenta?
Normalmente cuando vas de modo aislado como comentas, te tienes que buscar la vida en todos los sentidos. En este caso lo aconsejable es siempre intentar ubicarte en la grada que más seguridad te pueda dar como sería la típica grada tribuna.

Pero te aconsejo que te pongas en contacto con el club para ver si te pueden reservar unas entradas que tendrías que recojer en el hotel o bien en el estadio yendo con suficiente antelación, eso te ayudaría para ahorrarte unos euros porque creeme que en la mayoría de estadios los precios no son baratos que digamos.

Y por otro lado, ya que les llamas para ello, aprovecha para preguntar si tienen constancia de la asistencia de más aficionados amarillos y en caso de ser así que deseas ubicarte con ellos y entonces las entradas que te dan te permiten estar con dicha gente.

Espero haberte ayudado y que finalmente disfrutes del partido con más amarillos y sobretodo que veas una victoria para nuestros intereses.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Mil gracias! intentaré lo antes posible ponerme en contacto con el Club.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Espero estar en Sevilla por esa fecha...y si puedo bajare hasta Jerez , seria la primera vez que vere a la UD fuera de Gran Canaria, tiene que ser emocionante
Danny
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Danny »

Un saludo a todos los amarillos desde tierras granadinas! La verdad es que somos bastantes los canariones exiliados por estas tierras y estamos barajando la posibilidad de ir a xerez a apoyar al equipo, asi que si alguien esta interesado en unirse al grupo puede ponerse en contacto conmigo y asi poder ir mirando el tema del desplazamiento, entradas y demas...
Comentar también que hemos creado una cuenta en el tuenti que se llama "Amarillos En Granada" con el fin de unir a todos los seguidores de la UD que se encuentran en Granada, Andalucia o la peninsula en general... en dicha cuenta intentaremos ir poniendo los posibles desplazamientos e información de los mismos.

Un abrazo pa todos, SIEMPRE UDLP! :twisted:
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Desseim »

Danny escribió:Un saludo a todos los amarillos desde tierras granadinas! La verdad es que somos bastantes los canariones exiliados por estas tierras y estamos barajando la posibilidad de ir a xerez a apoyar al equipo, asi que si alguien esta interesado en unirse al grupo puede ponerse en contacto conmigo y asi poder ir mirando el tema del desplazamiento, entradas y demas...
Comentar también que hemos creado una cuenta en el tuenti que se llama "Amarillos En Granada" con el fin de unir a todos los seguidores de la UD que se encuentran en Granada, Andalucia o la peninsula en general... en dicha cuenta intentaremos ir poniendo los posibles desplazamientos e información de los mismos.

Un abrazo pa todos, SIEMPRE UDLP! :twisted:
Buenas! Yo estoy en Granada también, el año pasado fui a El Ejido y a Motril a ver dos partidos, y el otro día fuimos a Murcia. Xerez queda a unas 3 horas y media si no pillas atasco por sevilla (que es probable que pilles). Yo iré a Córdoba posiblemente.
ersaviola escribió: MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 1:37 am Título del mensaje:
Eso esperamos!! bueno, por lo menos iremos 2 xDDD, mi cuñao y yo, la verdad que es el primer desplazamiento que hago para ver al equipo fuera, y estoy emocionado JAjajAJa, alguien conoce si se contacta antes con el club antes para que nos ubiquen en alguna zona habilitada al efecto (como hacemos aquí con los aficionados que vienen de fuera) o tengo que buscarme la entrada y grada por mi cuenta?
Yo cuando he ido a ver a la UD siempre he llamado a la sede del club en las palmas, he hablado con el Sr. Antonio Gil y a través de él he gestionado las entradas que me las ha dejado el Sr. Merino González en la recepción de los hoteles donde se hospedan. Otra vez Pindado me dio entradas (que crack!). Normalmente te dan las entradas que sobran de los compromisos de los jugadores con familiares y amigos.

Saludos!!!
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

Yo creo que iré desde sevilla :)
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DuFi_StyLe »

jajaja coño nuria!!! el cuñaisimo soy yo!!! yo también iré desde sevilla y es mi segundo desplazamiento para ver a las palms casualidad que el año pasado fui a Cádiz el eterno rival del Xerez. Espero que sea una gran victoria ya que es uno de los pocos partidos por desgracia que veré este año al tener la condición de exiliado!! Un Saludo nos veremos por tierras Jerezanas!!
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Weno, vamos haciendo una pequeña lista pa vernos por Jerez?

1-ErSaviola (el burro delante pa q no se espante)
2-Dufi_Style
3-Nuria
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Xerez-UD Las Palmas, sábado a las 17:00 horas (canaria)
www.udlaspalmas.es

El partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga Adelante 2008-2009, y que enfrentará al Club Deportivo Xerez contra la Unión Deportiva Las Palmas se disputará el próximo sábado, 18 de octubre, a las 17:00 horas (horario canario) en el Estadio de Chapín. El conjunto andaluz ha accedido a la petición realizada por la entidad amarilla de jugar en dicho horario.

En el partido disputado por ambos equipos la pasada campaña, los amarillos salieron victoriosos de tierras jerezanas, con un contundente triunfo por 0-3. Abrió la cuenta goleadora el sevillano Marcos Márquez en el 19'. Refrendaron la victoria, en el 81' y 85', Adrián Colunga y, de nuevo, Márquez. De hecho, fue la primera victoria de los amarillos fuera de casa.

Honor a los desplazados !!!
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Bueno señores, falta menos y ya mañana estaré por tierras andaluzas con mi camisa, mi bufanda y mi bandera de Gran Canaria (como diría Soria jejeje), el sábado desde temprano estaré en Xerez para recojer las entradas que el club me facilitará (si todo sale bien) ese mismo día!, la verdad que estoy bastante contento y auguro un buen fin de semana.

ARRIBA D´ELLOS!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Suerte a todos los que acudan al partido y ojalá vean en directo una victoria de nuestro equipo.
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

¿Habrá alguna forma de ver el partido por internet?
Responder