Las Palmas juega de amarillo aquí o en Pekín.
- tamaranero
- Amarillo de corazón

- ayoze
- Directivo de la entidad

Lo que pasa es que con el descenso del Cádiz, pues se jodió en invento de la segunda equipación, así que había que aprovechar una situación como esta para lucirlo. De lo contrario, tal vez algunos de los que hoy critican que se utilizace, a final de temporada echarían en cara que no se utilizó una equipación y bla, bla, bla. La cosa es quejarse.
Espero que no lo tomen por costumbre y saquen un pantalón amarillo, aunque a esta pijada de cambiar el color de pantalones y medias, salvo algunas excepciones, nunca le he visto sentido.
Espero que no lo tomen por costumbre y saquen un pantalón amarillo, aunque a esta pijada de cambiar el color de pantalones y medias, salvo algunas excepciones, nunca le he visto sentido.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
vitolo escribió:El equipaje como segundo equipaje está genial. Es nuestro segundo equipaje y representa algo no está por estar. al Heliodoro de rojiblanco? porque no?! yo iría de roji blanco.
un saludo
Eso sería un insulto a lo que representa GRAN CANARIA y lo que siempre se ha hablado y discutido.
DE AMARILLO SI Ó SI.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

-
GranCanario en Graná
- ¡Amarillo hasta la médula!

Eso mismo he pensado desde hace años, que si no se utiliza de 2º equipaje los colores fundacionales, el vestuario correcto debe ser el cambio de orden...lo malo es que con la gilipollez (con perdón) de los pantalones y las medias, no podríamos jugar así contra el Villarreal.Soy Amarillo escribió:Pues el 2º equipaje al revés del primero. O sea camiseta azul y pantalón amarillo.
Esa es mi idea.
Yo no sé a ustedes, pero a mí me repatea este invento del cambio de pantalón e incluso de medias por la coincidencia de colores.Como el día de la promoción contra el Oviedo, obligados a usar medias blancas. Hace 25 años la iluminación en los estadios era peor y cuando la UD jugaba con el Barça o el Atlético de Madrid no había cambios de pantalón. Se supone que el jugador distingue a sus compañeros por la camiseta...Pienso que esto no es una norma impuesta por una necesidad deportiva, sino por las casas comerciales para vender más. Y a la UEFA y la FIFA el money les vuelve locos.
Y a Tenerife hay que ir de amarillo; si no se puede con pantalón azul y KS no tiene un pantalón amarillo, con el rojo del segundo equipaje, pero la casaca AMARILLA.
- Endzi14
- Habitual

Yo estoy de acuerdo con muchos de ustedes. ¡¡¡¡Las Palmas es AMARILLA!!!! ¡¡¡AMARILLA y AMARILLA!!! y contra los chichas tambien¡¡¡AMARILLA!!!! A mi me gustaria de segunda equipadion el cambio de orden de los colores. Y que ks ya podria estar preparando unos buenos pantalones y dejarse de tonterias de colorines.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Las Palmas de rojiblanco para homenajear al glorioso Atletico. Y que no sea la ultima vez.
Todos los equipos sacan la segunda equipación en varios partidos, y si eso da dinero, perfecto. Mas si cabe cuando se hace para homenajear a un equipo fundador.
Y ni te molestes en contestar que ya estoy hasta las narices de todos los talibanes futbolisticos como tu.
Saludos.
Todos los equipos sacan la segunda equipación en varios partidos, y si eso da dinero, perfecto. Mas si cabe cuando se hace para homenajear a un equipo fundador.
Otra como esa y vas a comer zanahoras con todos los conejos.tamaranero escribió:RiverPlate,
Ah pero, usted tiene pensamiento y todo?, ños menuda sorpresa me he llevado.
Y ni te molestes en contestar que ya estoy hasta las narices de todos los talibanes futbolisticos como tu.
Saludos.