· El POST de la COPA DEL REY 2008/09 [Post Único]
-
- Presidente del Club
Resultados definitivo 3º ronda
Portugale 2 - 0 Don Benito
Real Unión 2 - 1 Barakaldo
Celta 2 - 0 Real Sociedad
Ponferradina 1 - 1 Universidad ( Pasa la Ponferradina )
Salamanca 0 - 1 Castellón
Rayo Vallecano 2 - 1 Albacete
Granada 74 0 - 2 Benidorm
Orihuela 3 - 1 Toledo
Melilla 2 - 3 Polideportivo Ejido
Hércules 1 - 0 Girona
Elche 1 - 1 Tenerife ( Pasa el Elche )
Real Unión 2 - 1 Barakaldo
Celta 2 - 0 Real Sociedad
Ponferradina 1 - 1 Universidad ( Pasa la Ponferradina )
Salamanca 0 - 1 Castellón
Rayo Vallecano 2 - 1 Albacete
Granada 74 0 - 2 Benidorm
Orihuela 3 - 1 Toledo
Melilla 2 - 3 Polideportivo Ejido
Hércules 1 - 0 Girona
Elche 1 - 1 Tenerife ( Pasa el Elche )
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Que rabia da joe!
La verdad es que a pesar de que este torneo no sirva para nada (solo para los primeras de champions) fastidia perderlo así.
Pero bueno, si estamos en ascenso la próxima semana quedará en el olvido.
PD: Para el que dijo una cosa por ahí, le pregunto: ¿Laspalmaseurochampions contra quien jugó en esta ronda?

La verdad es que a pesar de que este torneo no sirva para nada (solo para los primeras de champions) fastidia perderlo así.
Pero bueno, si estamos en ascenso la próxima semana quedará en el olvido.
PD: Para el que dijo una cosa por ahí, le pregunto: ¿Laspalmaseurochampions contra quien jugó en esta ronda?
-
- Papelillo_star
No tengo el placer de conocerlo en persona jajafanny_udlp escribió:Papelillo_star, vete a llorar con cristo marrero mi niño jajajajjaa fueraaaaaaaaaaaaaaaa
Pero bueno no es llorar, me duele el esfuerzo físico más que la eliminación. No estoy a favor de este sistema de Copa.
Además me quedo contento por el lado de ver que tenemos buenos suplentes.
-
- Habitual
-
- Papelillo_star
Bueno me alegra saber que te gustó el Tenerife jaja Llevamos dos días con problemas en el servidor de la web de Zona.ilicitanofeliz escribió:hola amigos canariones! que contento estoy! he intentado entrar en la web del tenerife y no se conecta, asi que queria expresar mi alegria aqui jeje
de todos modos, el tenerife me ha gustado bastante, lo he podido ver por vuestra television, y la verdad es que los penaltis son una loteria
muxo elx!
Pero casi no le pueden a nuestros suplentes.. eh? Tienen que apretar.
Suerte en la liga!
-
- Habitual
muchas gracias papelillo, es que he intentado registrarme en vuestro foro y no he podido.
pues eso, que yo de todas formas cambiaria esta clasificacion por vuestros diez puntejos jeje, que en liga estamos fatal.
la copa con este formato solo es para los grandes, nosotros estaremos una eliminatoria mas y ya.
por cierto, me gusta mucho alfaro y el 9 pequeño que teneis que ya nos marcó en liga, es una bala y muy peligroso
pues eso, que yo de todas formas cambiaria esta clasificacion por vuestros diez puntejos jeje, que en liga estamos fatal.
la copa con este formato solo es para los grandes, nosotros estaremos una eliminatoria mas y ya.
por cierto, me gusta mucho alfaro y el 9 pequeño que teneis que ya nos marcó en liga, es una bala y muy peligroso
- La_Cantera
- Presidente del Club
Papelillo_star escribió:Bueno me alegra saber que te gustó el Tenerife jaja Llevamos dos días con problemas en el servidor de la web de Zona.ilicitanofeliz escribió:hola amigos canariones! que contento estoy! he intentado entrar en la web del tenerife y no se conecta, asi que queria expresar mi alegria aqui jeje
de todos modos, el tenerife me ha gustado bastante, lo he podido ver por vuestra television, y la verdad es que los penaltis son una loteria
muxo elx!
Pero casi no le pueden a nuestros suplentes.. eh? Tienen que apretar.
Suerte en la liga!
Papelillo_star hasta perdiendo vas de sobrao eh

-
- Habitual
no se pq os meteis tanto con el tenerife eh? a mi me ha gustado y creo que ha jugado con muchos suplentes.
nosotros en cambio nos la jugabamos, sobre todo vidal, y hemos puesto toda la carne en el asador. estoy muy seguro de que el tenerife este año tiene muchas posibilidades de ascender, y mas aun sin centrarse en la copa.
la copa es un arma de doble filo, y cierto que me ilusiona haber pasado, pero nuestra guerra es la liga
asi que animo cdtenerife!
nosotros en cambio nos la jugabamos, sobre todo vidal, y hemos puesto toda la carne en el asador. estoy muy seguro de que el tenerife este año tiene muchas posibilidades de ascender, y mas aun sin centrarse en la copa.
la copa es un arma de doble filo, y cierto que me ilusiona haber pasado, pero nuestra guerra es la liga
- Papelillo_star
Bien les gusta a los canarioes decir que si el Tortazo... que si el palo... Que si Eurotenerife.... que si eternos aspirantes....La_Cantera escribió:Papelillo_star hasta perdiendo vas de sobrao ehbueno me alegra que pienses asi, ya que el tortazo sera mas fuerte
![]()
Me llama la atención la verdad, porque no lo entiendo esa obsesión

Queremos tener ambición nada más, si caemos pues nos levantamos y punto carajo, pero siempre pa´lante

Y lo que dije no es chulería eh? Es que es la verdad. A este Tenerife le quitas a Nino, Alfaro, Kome, Luna, Juanlu... y no somos na de na.
Y gracias por los ánimos al seguidor del Elche, que espero que salga muy pronto de ahí, es un equipo que me gustaría ver arriba alguna vez.
Y Calidad tienen para salir a ver si descubren como.
Saludos!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Vete animar al Hercules alli encontraras la respuesta.ilicitanofeliz escribió:no se pq os meteis tanto con el tenerife eh? a mi me ha gustado y creo que ha jugado con muchos suplentes.