Me gustó ver a mi equipo en directo por primera desde hace 5 años, me gustó verle ganar. No me gustó lo que se relajaron con el 0-1 y me impresionó como reaccionó con el 1-1. Y me da rabia que tuvieran que meterle un gol para que reaccionaran.
Me daba rabia que el Arteixo no venciera (si hubiera sido otro rival digo), porque son unos chavales que no se merecen estar últimos; es un equipo que está haciendo un gran esfuerzo pero la diferencia de nivel era muy clara, y por suerte Las Palmas está en puestos de play-off.
Bueno que a ver si mando fotos en otro post.
Esta vez si puedo hablar de lo que vi!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
sabinero, si puedes mandarme las fotos a mi e-mail: xercos@udlaspalmas.net
Te lo agradecería mucho, son para colgarlas en la web.
Saludos y PÍO PÍO!
Te lo agradecería mucho, son para colgarlas en la web.
Saludos y PÍO PÍO!
- La_Cantera
- Presidente del Club
sabinero como tu dices en el post, esos ekipos modestos son los mas que pelean , pero esos equipos modestos son los que mas gustan, porque con esa modestia estan en 2º b y eso es de admirar..................
prefiero esos ekipos modestos que con su campo pequeño hacen 1000 cosas para kedarce en la categoria que el año anterior ganaron en el campo.............
y odio a esos equipos de los que se hacen llamar de la liga de las estrellas, que cuando llega la copa se niegan a jugar en un campo de cespet artificial, esos no son equipos esos son empresas S.A...............en fin enhorabuena al arteixo por estar en 2º b ya que no se le olvide a nadie el año pasado elimino al Oviedo............
prefiero esos ekipos modestos que con su campo pequeño hacen 1000 cosas para kedarce en la categoria que el año anterior ganaron en el campo.............
y odio a esos equipos de los que se hacen llamar de la liga de las estrellas, que cuando llega la copa se niegan a jugar en un campo de cespet artificial, esos no son equipos esos son empresas S.A...............en fin enhorabuena al arteixo por estar en 2º b ya que no se le olvide a nadie el año pasado elimino al Oviedo............
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
UDLasPalmas escribió:sabinero como tu dices en el post, esos ekipos modestos son los mas que pelean , pero esos equipos modestos son los que mas gustan, porque con esa modestia estan en 2º b y eso es de admirar..................
totalmente de acuerdo con tu comentario, es más si alguien tiene merito este año por estar en 2ªB es el Arteixo, no sabes a los equipazos que ha tenido que quitarse de encima en tercera, el domingo pasado me "chaparon" 10 euros por una entrada y no sabes el gusto que me dio pagarlo