¿Alguna página maja de internet para coger vuelos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

¿Alguna página maja de internet para coger vuelos?

Mensaje por burgos24 »

Yo suelo entrar en Tubillete,que a veces hay buenos precios para ir a GC.¿Conocéis alguna otra en que haya buenas ofertas? Es que con esto de ser peninsular los vuelos salen más caros que el copón.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Alguna página maja de internet para coger vuelos?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

burgos24 escribió:Yo suelo entrar en Tubillete,que a veces hay buenos precios para ir a GC.¿Conocéis alguna otra en que haya buenas ofertas? Es que con esto de ser peninsular los vuelos salen más caros que el copón.

En esta página web y en general en Gran Canaria, no nos gusta blasfemar, como se hace en la península, por lo que te rogariamos no usases esos términos como copón. O, copón con ruedas, que es el siguiente paso de los blasfemadores.
Intentalo en Atrápalo. com. o edreams, pero sea donde sea nunca podrás quitarte el 50% del precio por residencia en Canarias.
Firmado el Comite de Maquetación y Fotomontaje. Un saludo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo las veces k e mirado e mirado en www.alconviajes.com y e pillado ofertas muy muy buenas...elige que te busque las mas baratas de todas las compañias y te sale k te cagas...:D luego miras en la pagina oficial de la compañia k vuelas y ves k tienen el mismo precio...vamos no te lo suben x ser una "intermedia"
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
burgos24 escribió:Yo suelo entrar en Tubillete,que a veces hay buenos precios para ir a GC.¿Conocéis alguna otra en que haya buenas ofertas? Es que con esto de ser peninsular los vuelos salen más caros que el copón.

En esta página web y en general en Gran Canaria, no nos gusta blasfemar, como se hace en la península, por lo que te rogariamos no usases esos términos como copón. O, copón con ruedas, que es el siguiente paso de los blasfemadores.
Intentalo en Atrápalo. com. o edreams, pero sea donde sea nunca podrás quitarte el 50% del precio por residencia en Canarias.

Aquí se usa bastante ese término,pero vamos,no considero que decir copón sea blasfemia...es como si dices la exclamación ¡dios! o ¡por dios! sin añadirla nada más...por lo que sólo se trata de una interjección.
Miraremos las páginas.Saludos.
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Por cierto,se tendrá en cuenta la observación y cuidaremos el lenguaje :)
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

de la pagina de edreams olvidate.....yo que tu lo reservaria por tubillete...aunque en una agencia de viajes fisica no tendras tanta diferencia. Lo de edreams te explico: hace unos meses estaba preparando mi viaje a peninsula y mire billetes en diferentes paginas, edrems tenia ofertas curiosas, pero a la hora de facturar tienes que pagar un suplemente por cada maleta que factures, creo que eran 10 eruos por maleta, y eso esta prohibido.

Mi consejo es agencia de viajes cercana a tu pueblo, o tubillete.com

saludos. y suerte
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Canrias_siempre_amarilla, El suplemento viene a que ibas con una compañía low cost, y las low cost cobran por maleta, no está en absoluto prohibido.
Sobre páginas majas...de ahí se un rato..
Para mirar las conexiones low cost poniendo ciudad de origen/destino: Megavuelos.com
Para comprar billetes no low cost: viajeselcorteingles.es, aunque no te lo creas tiene menos gastos de emisión que muchas páginas y la ventaja de que lo pagas en efectivo en cualquier oficina de El corte.
trabber.com: Te saca los precios de varias páginas a la vez y comparas sobre la marcha.
Hora buena: Se rumorea que los martes de madrugada es cuando están los mejores precios ya que el sistema informático rechaza las reservas no pagadas :wink: . En definitiva: Currárselo y no tener miedo a las low cost, desde aquí tenemos buenas conexiones con clickair y vueling, y desde fuerteventura con Ryanair...Mira no quiero seguir extendiendome porque sólo de de dos cosas en la vida...y una de ellas es de esto jajaja así que si tienes cualquier duda, avisa :p
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo he compradoen tu billete.com y tuvuelobarato.com que tambien tiene alguna oferta guapa, ademas tiene oficina fisica en franchy roca en las palmas de gc.
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

Gracias a tod@s,las echaré una ojeada esta noche y si encuentro algo bueno,a sacar el billete a la voz de ya
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

YardieUD, En television vi eso..y decian que todo cliente que le hagan pagar un suplemento por cada maleta que facture, tiene derecho a reclamar ese dinero y que se lo devuelvan.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

burgos24, www.atrapalo.com o www.reservayvuela.com
un saludo majete ;)
Responder