Confiamos más que nunca en el entrenador" SANTAMARIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Confiamos más que nunca en el entrenador" SANTAMARIA

Mensaje por nano15 »

Está creando escuela con sus paradas y también sienta cátedra cuando le toca pronunciarse. Es icono de la Unión Deportiva precisamente por su valía global. Responde dentro y fuera, con galones y firmeza. Indestructible.

El partido ante el Sevilla Atlético parece una final con todo lo que se está hablando esta semana...
¿Y qué se ha dicho?

El presidente apuntó que hasta la décima jornada no se tomarán decisiones sobre la continuidad o no del entrenador...
¿Dijo eso? Si el presidente así lo considera, pues hay que respetarle. Él es el que manda.

Estas palabras y la irregular trayectoria del equipo en resultados, fundamentalmente, ¿dan un barniz diferente a la cita que se aproxima?
Es importante que ganemos este sábado. No lo voy a negar. Cuando vienes de perder, como es nuestro caso, siempre es más valioso ganar y en esa situación estamos. Pero sin dramatismo. Si ganamos seguro que nos enganchamos a las posiciones altas y se deja de hablar de todo esto.

¿En qué grado ha afectado a la plantilla el último tropiezo, que vino acompañado por una disminución de las prestaciones habituales?
Lo normal. No puedes estar contento y feliz cuando pierdes. Luego pasan los días y te vas reponiendo. Ante el Alavés perdimos y dimos mala imagen. Hay que reconocerlo. Pero eso lo vamos a dejar atrás porque vamos a ganar al Sevilla Atlético, sea jugando bien o mal. Queremos tres puntos por encima de todo.

¿Y al entrenador? ¿Cómo nota estos días a Juan Manuel Rodríguez?
Le veo bien, con ganas de seguir trabajando y de sacar esto adelante, como ya hizo el año pasado en un momento infinitamente más complicado que éste. Yo, personalmente, voy a estar muy encima suyo para ayudarle al máximo. No puedo olvidar que me dio la oportunidad de jugar y tengo que ser agradecido. Pero agradecidos le estamos todos porque lo que hizo la campaña anterior no se puede olvidar.

¿Hará posible que reaccione el equipo?
Seguro. Confiamos más que nunca en el entrenador. Al doscientos por cien. Él sabe que cuenta con nuestro respaldo. Nos necesita a nosotros y nosotros le necesitamos a él. De todas maneras, llevamos seis partidos. Son pocos para comenzar a sacar conclusiones. Es muy precipitado, pero, en todo caso, nuestro entrenador tiene las ideas claras y muy pronto el trabajo que está realizando va a tener sus resultados. Hasta ahora, por mala suerte, no ha sido así, pero, insisto, esto no ha hecho más que empezar y queda suficiente tiempo por delante. No podemos perder la paciencia.

En todo caso, pasado mañana se tiene que notar que la Unión Deportiva juega en casa. Lo digo por la afición y su respuesta.
Está claro. Nuestra gente nos tiene que ayudar el sábado y seguro que no nos va a fallar. La afición ha valorado todo lo que estamos haciendo y a mí no me cabe la menor duda de que los tendremos de nuestro lado. Su ayuda es fundamental para nosotros en estos momentos. Un triunfo nos metería en la pelea para poder estar entre los mejores del grupo.

Ha repetido lo de opositar a plazas nobles. Contrasta con el discurso moderado de otras instancias del club.
Si sales con la única idea de mantenerte acabas sufriendo mucho. Y si partes con un poco más de ambición, sin engañar a nadie, las cosas te pueden ir mejor. Hay que ir a muerte en cada partido. Luego la clasificación te pondrá en tu sitio. Y esperemos que el nuestro sea lo más alto posible.

Y a usted, ya con contrato renovado, seguro que no le van a parar los pies a la hora de fijarse retos... .
Mi sueño es llegar a Primera con este club. Ya veremos qué ocurre porque ahora nuestra realidad es el partido ante el Sevilla Atlético.

Dígale a la gente que no se irá si no sube Las Palmas.
(Ríe) Quiero que se hable de mí por estar aquí y no por rumores. Se ha hablado del Athletic de Bilbao, pero estoy tan bien aquí que no quiero plantearme nada a largo plazo.

Que grande eres Roberto
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Enorme Roberto, que bueno eres!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Dónde salió esa entrevista?, porque que yo sepa el Presidente NUNCA ha dicho que en la décima jornada se tomarán medidas sobre la continuidad o no del entrenador.

La prensa interpreta sí, pero interpreta lo que le interesa para crear polémica.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tamarán escribió:¿Dónde salió esa entrevista?, porque que yo sepa el Presidente NUNCA ha dicho que en la décima jornada se tomarán medidas sobre la continuidad o no del entrenador.

La prensa interpreta sí, pero interpreta lo que le interesa para crear polémica.
Yo pensé lo mismo.

De dónde han sacado la entrevista ?

Edito: creo que está sacada del AS. (I. Acedo ) :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues entonces Nacho Acedo miente (cosa que me decepcionaría mucho porque lo considero uno de los mejores periodistas que tenemos actualmente en Gran Canaria).

A no ser que alguien me demuestre lo contrario con las palabras del Presidente diciendo eso.....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Creo que el presidente en la última entrevista comentó ALGO sobre hacer balance de los resultados deportivos a la décima jornada, pero de ahí a decir que se plantearán la continuidad del técnico... UN ABISMO.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo escuché en los deportes hace unos días a MAR diciendo eso , que por cierto no me gustó que lo dijese.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Rubén escribió:Yo escuché en los deportes hace unos días a MAR diciendo eso , que por cierto no me gustó que lo dijese.
Si comentó que hasta la jornada 10 no se analizaría todo con algo más de profundidad. Pero bueno aunque no dijo que se refería a la continuidad de JMR tampoco es difícil pensar que este relacionado.

Una prueba más de que no se mira a JMR con el mismo rasero que a otros entrenadores. Y otra cosita más que me hace inclinar la balanza en que no hay una Gran unión entre ellos.

Saludos y esperemos que JMR consiga victorias ahora que ya hemos pasado a los rivales más difíciles en teoría y convierta la jornada 10 en pura anécdota.
colocolunga
Habitual
Habitual

SANTAMARIA,ROBERTO SANTAMARIIIA SANTAMARIIIIIIIIIIIIIIIIIA.

Mensaje por colocolunga »

SANTAMARIA ERES EL MEJOR PORTERO QUE HE VISTO JAMAS Y LO SABES CUANDO TE LO DIEJ EN EL TORNEO DE MASPALOMAS,NO DEJES NUNCA ESTE CLUB ROBER,ESTE ES TU CLUB.SE HIZO A TU CORAZON.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Lo que recuerdo que dijo es que hasta que pasen 10 jornadas, no se puede evaluar el rendimiento de un equipo y conocer cuales son aproximadamentes las aspiraciones.

Santamaria es un crack...por cierto en algun sitio lei que renovo hasta el 2013 es cierto?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo escribió:Creo que el presidente en la última entrevista comentó ALGO sobre hacer balance de los resultados deportivos a la décima jornada, pero de ahí a decir que se plantearán la continuidad del técnico... UN ABISMO.
Tan solo dijo que un entrenador necesita como mínimo 10 jornadas para evaluarle , pero no dijo que se fuera a tomar ninguna medida al respecto , tal y como dice Azote.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

riki raka escribió:
Rubén escribió:Yo escuché en los deportes hace unos días a MAR diciendo eso , que por cierto no me gustó que lo dijese.
Si comentó que hasta la jornada 10 no se analizaría todo con algo más de profundidad. Pero bueno aunque no dijo que se refería a la continuidad de JMR tampoco es difícil pensar que este relacionado.
Una prueba más de que no se mira a JMR con el mismo rasero que a otros entrenadores. Y otra cosita más que me hace inclinar la balanza en que no hay una Gran unión entre ellos.

Saludos y esperemos que JMR consiga victorias ahora que ya hemos pasado a los rivales más difíciles en teoría y convierta la jornada 10 en pura anécdota.
Bueno, eso no lo dijo Ramírez, lo dices tú porque tu lo interpretas de esa manera que no es la que interpreto yo. Dijo claramente que para poder evaluar el trabajo hay que dar un plazo mínimo al menos de diez partidos. Y a partir de ahí sacar las primeras conclusiones. Insinuar la posibilidad de destituirlo está más en boca de periodistas y algunos aficionados que del propio club.

Algunos dan a entender cómo si el club no quisiera a Juan Manuel Rodríguez. No lo entiendo. ¿Por qué no lo iban a querer?. Además en ese caso lo tuvieron a huevo para desprenderse de él cuando tenía ya un contrato firmado por un año más y él pidió más dinero. Lo fácil y sencillo hubiera sido no haber llegado a un acuerdo y que se marchara. Pero el club apostó con él y le mejoraron (muy justamente) sus ingresos.

En verdad creo, y perdónenme si me equivoco, que algunos están empeñados en buscar y encontrar fantasmas donde no los hay. Al menos hoy.

Saludos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

No hay más entrenador posible que Juan Manuel Rodríguez, el mismo que nos salvó la pasada temporada y punto, como mínimo se merece un margen de una temporada más a no ser que a media temporada estemos muy hundidos, confío a muerte en el entrenador, y dejemonos de tontería y centremonos de una put... vez en remar todos en la misma dirección.
Muchas veces pienso que nosotros somos lo mejor y lo peor que tiene nuestro equipo, así es la única manera de entender que un equipo sin masa social, sin apoyo, y sin ninguna presión logra subir a 1a división y nosotros no, y paso de citar nombres.
ARRIBA DELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

grande roberto :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo tambien pienso que Juan Manuel debe seguir aqui mucho tiempo, y enorme Roberto tan humilde como siempre ojala te quedes muchos años
Responder