¿Que pasaría si perdiéramos el sábado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Qué pasaría si perdiéramos el sábado?

Mensaje por AzoteAmarillo »

xioni escribió:Pues qué algunos posterían acusando a MM de estar endiosado y pidiendo encarecidamente su salida del once titular... :roll:

Ahora en serio...no pasaría nada porque todavía quedarían muchísimas jornadas por disputar, porque hay equipo para hacer una buena temporada y porque jugadores, afición (y espero que cuerpo técnico) confían en la labor de JMR.
Y no podría ser que se perdiera 2-3 con 2 goles de Marcos???

Algunos ven persecuciones donde no las hay. Esto es un equipo y no sólo 2 o 3 jugadores.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

riki raka escribió:
mercromina escribió:La vedad que yo no entiendo a mucha gente del foro.

Se ponen a decir que si este post sobra,que si Tamaranero es un pesimista y que fomenta la violencia.......yo no se que lee esta gente en el post del compañero Tamaranero pero se entiende perfectamente que lo que pone es que si se pierde "no pasa nada" a sequir peleando y ya está.

Se ve claramente que lo que quiso buscar con este post es que la gente no sea tan alarmista y fomentar el apoyo al equipo.

No se que lee esta gente que critica el post por pesismista la verdad.
Supongo que puede ser por leer solo el titular del post y no lo que ha escrito en el mismo.

De todos modos al igual que tenía un mal presentimiento en Vitoria, ahora lo tengo más positivo para este partido. Espero no equivocarme.

Pues sera eso,
Pero si las cosas no vuelven a salir, imagino que todo dependerá del juego del equipo. Si se juega bien pues fastidiará pero a seguir adelante y si sale un juego malo como el que salió en Vitoria según dicen los propios jugadores pues entonces aumentará la polémica y las criticas.

saludos
Sera lo que tu dices,no se leen el post.

La verdad que yo tambien tengo una sensacion positiva para este partido.La racha positiva tiene que empezar ya mismito.

Saludos
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: ¿Qué pasaría si perdiéramos el sábado?

Mensaje por xioni »

AzoteAmarillo escribió:
xioni escribió:Pues qué algunos posterían acusando a MM de estar endiosado y pidiendo encarecidamente su salida del once titular... :roll:

Ahora en serio...no pasaría nada porque todavía quedarían muchísimas jornadas por disputar, porque hay equipo para hacer una buena temporada y porque jugadores, afición (y espero que cuerpo técnico) confían en la labor de JMR.
Y no podría ser que se perdiera 2-3 con 2 goles de Marcos???

Algunos ven persecuciones donde no las hay. Esto es un equipo y no sólo 2 o 3 jugadores.
pues por eso mismito que has escrito lo digo. porque algunos piensan que es por la falta de puntería de los delanteros, en concreto de uno, por lo que se pierden los partidos. y a lo mejor por ello no se gana, pero no ganar es distinto a perder.

P.D. a lo mejor no debí mezclar asuntos de otro tema, pero fue lo que se me ocurrió en momentos de debilidad, un poco mosqueada por algunas opiniones y temas cargados de pesimismo y mala bala.

saludos
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

señores no creo que perdamos y lo digo confiado pero tampoco asa nada si perdemos.si se pudiera llenar el GC en los partidos pocos equipos ganarian aqui.
Responder