II Certamen de Relatos Cortos UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

II Certamen de Relatos Cortos UDLASPALMAS.NET

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El pasado 7 de julio de 2006, todavía con las gargantas rotas de celebrar el ascenso a Segunda A, en este bendito foro se leía lo siguiente...

"UDLASPALMAS.NET anuncia la convocatoria del I Certamen de Relatos Cortos UDLASPALMAS.NET. El ánimo de la organización de este pequeño concurso no es más que celebrar el ascenso de nuestro equipo y el amor a estos colores de una forma especial, porque el fútbol no es solo deporte, sino también cultura y, por qué no, literatura. Sabemos de buena tinta que hay mucho talento malgastado en nuestras páginas y sólo queremos plasmarlo sobre la red."

Dicho certamen lo ganó el forero CHICHA AMARILLO con su relato "El último partido".

Renovando ese mismo espíritu de entonces, es obligación de este foro relanzar la segunda edición de esta iniciativa...

En esta edición el forero "Fernando el Bandera" es más que bienvenido.

Él sabe de que hablamos... 8)

II Certamen de Relatos Cortos udlaspalmas.net

CONVOCATORIA Y BASES

Podrán concurrir al "II Certamen de Relatos udlaspalmas.net" todos aquellos relatos escritos en castellano que se reciban dentro del plazo indicado y se ajusten a las presentes bases:

Podrán participar en este certamen todos los foreros inscritos hasta la fecha de publicación de estas bases cuyos trabajos sean inéditos, escritos en castellano y no presentados con el mismo u otro título a ningún otro certamen pendiente de resolución. Los relatos participantes no podrán haber sido ganadores en ningún otro certamen.

El estilo será narrativa, tipo relato corto con una extensión máxima de 1500 palabras.

La temática será tema como no podía ser de otra manera, nuestra queridísima Unión Deportiva Las Palmas.

Sólo se podrá presentar un relato por forero participante.

Serán automáticamente eliminados aquellos relatos que sean irreverentes, hagan apología de actos delictivos, sean soeces o que gramatical u ortográficamente sean manifiestamente incorrectos.

Con la publicación de las presentes bases se abre el plazo de presentación de relatos que finalizará a cuando arranque el partido contra el Nástic de Tarragona en el Estadio de Gran Canaria (hora canaria) el fin de semana del 8/9 de noviembre de 2008.

Los trabajos deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico certamenrelatoscortos@hotmail.es añadiendo el nick del forero en cuestión y el nombre de un jugador de la actual plantilla de Unión Deportiva Las Palmas.

Una vez cerrado el plazo de recepción de los trabajos se pasará a publicar todos los trabajos de forma anónima para que los foreros de udlaspalmas.net decidan con un único voto quien debe ser el vencedor del certamen. El plazo para emitir el voto se cerrará una semana más tarde, justo al iniciarse el partido contra la SD Eibar en Ipurúa el fin de semana del 15/16 de noviembre de 2008.

Manteniendo el deseo de celebrar un certamen libre sin manipulaciones, a la hora de su publicación en forma de post en el Foro de Discusión Principal de UDLASPALMAS.NET, las obras no llevarán firma, y serán publicadas con una numeración y un título, por estricto orden de llegada. Enviaremos a cada autor que nos envíe su obra un correspondiente acuse de recibo.

El veredicto final, una vez comprobadas las votaciones, se declarará el relato con mayor cantidad de votos, ganador del I Certamen de Relatos Cortos UDLASPALMAS.NET, se hará público durante la emisión del programa de UDRadio, Mítica Fedora, con posterioridad al partido contra el CD Tenerife, el 22/23 de noviembre de 2008, por el jugador amarillo elegido por el vencedor. El nombre del ganador se hará público, si así lo prefiere, se usará su pseudónimo.

PREMIOS

El primer premio será aparte del reconocimiento del común de los foreros y la felicitación de uno de los jugadores de la plantilla en directo por la radio oficial del Club, previamente seleccionado por el autor, y un lote de productos deportivos de la marca PI 3’14 para los tres primeros clasificados.

Una vez conocido el relato ganador del Certamen haremos todo lo posible por darle la mayor difusión posible en prensa escrita y electrónica.

Venga, a animarse y a concentrar en 1500 palabras todo el sentimiento amarillo que destila este bendito foro.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Me alegra saber que habrá segunda edición de este interesante certamen.

En la primera edición, circunstancias me impidieron participar en el mismo, asi que espero que en esta ocasión pueda unirme a la lista de participantes.

Deseando que participen muchos amarillos y foreros.

Un fuerte saludo.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Me encantó la primera edición y me parece muy bien que se haga una segunda.

Una noche de insomnio empecé a darle vueltas a un posible relato amarillo por si llegaba este día en el que se proclamara abierto el II Certamen de Relatos cortos, y la verdad es que se me ocurrió un tema muy interesante, pero no podría plasmarlo en 1500 palabras.

Aún así, espero que me venga la idea en este mes que resta hasta el final del concurso.

Espero que se mantenga el nivel de la 1ª Edición y si no, que al menos participen bastantes foreros.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Gracias SEV. Pensaba que nunca se realizaría la segunda convocatoria...

El concurso de relatos supone casi como mi cordón umbilical con el foro, ya que me "bauticé" aquí justo después de la primera convocatoria y fue precisamente ese el motivo por el que no pude participar a pesar de tener un relato escrito.

Desde entonces lo tengo guardadito como oro en paño, como un pequeño tesoro particular -aunque tampoco es que sea gran cosa-. Y lo voy a desempolvar, revisar, y por supuesto enviar...

Cuenten con mi participación segura.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo llegué al foro cuando este certamen ya estaba acabando. No estaría mal poner de nuevo los enlaces a los viejos relatos para que la gente lea y se inspire en ellos.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Muy buena noticia la reedición del Certamen. Hace un tiempo que tenía un breve relato in mente, lo que pasa que ahora mismo no me acuerdo nada sobre lo que tenía pensado escribir. Vamos a ver si me acuerdo porque ahora mismo las musas me han abandonado totalmente y no tengo idea sobre ninguno.

Enhorabuena por recuperar la iniciativa del certamen.

Salut.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

El Departamento de Atención al Forero de la Secretaría de Organización del II Certamen de Relatos Cortos udlaspalmas.net ha recibido el primer relato candidato.

Recordamos también que es importante añadir el nombre del jugador elegido que leerá el veredicto en UDRadio.

Sólo nos resta animarles a todos a participar y desearles un feliz lunes por la mañana.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen

¡¡¡ Gente !!!

Ya hay Certamen, ya hay pique...

Hemos recibido el segundo relato por lo que ya tenemos que decantarnos por uno u otro...

Y el honor de revelar el nombre del ganador caerá POR AHORA o en El Moco o en El Matador !!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

No se si sería mucho pedir que pusieran el relato corto que ganó en el primer certamen, o bien algunos de ellos para los que no pudimos echarles un vistazo.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Amigos Navegantes, ayuda por favor.

Intenté localizarlos sin éxito...

S.O.S. Relatos de la Primera Edición !!!

HELP !!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No lo encuentro SEV. Como si lo hubiesen borrado. :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Con la publicación de las presentes bases se abre el plazo de presentación de relatos que finalizará a cuando arranque el partido contra el Nástic de Tarragona en el Estadio de Gran Canaria (hora canaria) el fin de semana del 8/9 de noviembre de 2008.
riki raka

Mensaje por riki raka »

¿Hubo suerte con los relatos del primer certamen?

Me gustaría mucho leer algunos. ojalá se puedan poner por aquí.

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sirva este mensaje para animar a todos aquellos quienes, recelosos de su pluma, aún no han mandado sus relatos para participar en el Certamen. Es una gran oportunidad para saltar de la normalidad a la ficción literaria, sin duda, un ejercicio reconfortante. Y muy amarillo.

Ánimo y no se avergüencen. Espero que el nivel de participación sea, como mínimo, igual que el de la primera edición.

Un saludo!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen

Vaya.

No sé si estoy más ilusionado con nuestro mediocampo o con la paupérrima participación de esta segunda edición del Certámen de Relatos Cortos.

Pensaba que ibamos a tener como mínimo una decena de candidatos... Mi gozo en la Segunda B.

Pues eso, que ya tenemos un ménage à trois... Tres foreros, tres tenores, tres caballeros...

¿Llegaremos al Póker esta semana? ¿Al Pentágono?

Venga, Lope(z Ramos) de Vega. No te lo pienses, Pablo (Sánchez) Neruda. Anímate, Miguel (Cobas) de Cervantes.
Responder