información sobre television orange

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

información sobre television orange

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

queria saber si alguien del foro tiene contratada esta televisión o si conoce a alguien, porque estaba viendo la posibilidad de contratarla porque tiene una parrilla de canales realmente curiosa, mezclando lo mejor de d+, imagenio y ono.
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

No confundas lo mejor de D+ , puesto q la ORANGE TV por asi llamarla se oferta aparte de Digital Plus.

Mientras q para tener ORANGE TV (IPTV ó TV a través de Internet, como imagenio) necesitas tener línea directa con orange (no depender de telefónica para que te mantenga el enganche de línea) , para tener el D+ q ellos ofrecen solamente tienes que tener contratado algún producto de ellos (orange) y te ofertan el paquete básico de D+ por 20 € mensuales creo q es.

Yo personalmente no conozco a nadie que tenga la linea directa con orange, por lo tanto no te puedo decir como esta funcionando el servicio, es más, ni siquiera se si ha llegado ya a algun punto d canarias.

PD: Si te enteras d arguien.... avisaa!! jeje :wink:
PD: Están ofreciendo unos servicios "wapos wapos" para los que tienen la línea directa, desde VOIP si no me equivoco hasta IPTV con una buena distribución por la casa :P :wink:
Responder