Sigo más o menos habitualmente los debates en este foro desde Abril aproximadamente. Hasta hace unos días no he escrito nada, me informaba, seguía los debates, etc. voy siempre al estadio pero sigo observando que no siempre lo que yo veía en el estadio se reflejaba el este foro. Se hacen defensas exageradas de la CANTERA. Tengo la sensación que poner 11 CANARIOS es más importante que tener un equipo que nos represente, sea competitivo y nos de alegría deportivas, con proyecto y objetivos que nos anime el fin de semana (observemos al sandra o al auna). Lo importante es que esté los mejores no todos los jugadores del filial.
De las primeras ruedas de prensas de Juan Manuel, tuve la sensación que esa tarea para él no era la más adecuada. A la defensiva, contratacando a preguntas, cuando lo que se requería era transmitir todo lo contrario. Creo que trasmitía términos como chavalines era lo que tenía en la UD. Yo no llevo las cuentas de este equipo, pero el comedido presidente RIOS no trajo dinero que es una de las cosas que más hacía falta. No le dío al entrenador todo lo que pidió, creo que sería así. Y como suele suceder, quizás a este nuevo entrenador, como a las segundas esposas (la primera criada, la segunda señora = refrán) le dé más que lo que necesite.
Hoy me he quedado sólo en el estadio al final del partido, quieto, mirando al césped oyendo, la frase de los ULTRANACIENTE "los colores ni se vende ni se compran" cuando salía el equipo. Me observado en ese momento, que todos estabamos de acuerdo, la UD no puede seguir por este camino. No hubo ningún tipo de reacción casi lo peor que puede ocurrir.
En este foro, he observado que no gusta que se diga que el equipo va mal, que no tenga proyecto. Estas son realidades que en este momento están presentes, pero que luego en los comentarios si están observan (incluidas las crónicas).
Pude oir, la rueda de prensa del entrenador, de una persona que aunque en principio, defendió lo suyo, supo reconocer las carencias y vicios (deportivos) ocultos de este equipo. Me identificado con su opinión por la forma de hacerlo, reconociendo defectos pero potencialidades. Reconoció:
- Ser profesional es algo más que saber jugar bien al fútbol.
- Hay que ser más eficacez de cara a puerta.
- El equipo no está bien trabajado, ni física ni tácticamente.
- Que necesita gente que no cometa errores de bulto que se lo demuestren.
Esto me lleva a que :
Lima es un peligro futbolístico para la UD, No sigue a los jugadores. Hoy Aganzo, se desmarcaba en los saque de banda y fueron dos goles.
Los medios centros, tiene que ser más efectivos, balones perdidos por ellos son medio gol siempre. Se requiere más rapidez para soprender y eso quizás no lo puede hacer ni JOTHA ni José Antonio.
Nunca había habido tanto zurdo en la UD, pero la banda izquierda sigue sola. PAQUI, casi ni ha debutado (¿?), el resto de los laterales ya hemos visto. Los interiores, pues MARIANO no lo estaba haciendo mal, ahora ni juega. El crack, Vega, en el banquillo, Momo, ya no desborda, Tomás lo han clasificado de mediocentro. El interior derecho, con las improvisaciones en esta banda no han dado resultado. Nauzet, no desborda, Martel, no es el jugador que centre con precisión, CARMELO, le falta espacio en banda y es mejor en el centro o de segundo delantero. David González, el fútbol espectáculo, no tiene posición en este equipo por el momento. Hombre, está claro que si fuera muy cerca del área, y penetrara, sería siempre penalty.
Bueno, que algo habrá que hacer para que esto cambie ya gue con un equipo JASPF (JOVENES AUNQUE SUFICIENTE PREPARADOS PARA EL FÚTBOL), como he observado hoy ni los pocos veteranos se imponen y se ponen muy, pero que muy nervicios.
CUANDO EL EQUIPO JUEGUE BIEN, TAMBIÉN HABRARÁ QUE DECIRLO POR SUPUESTO......
LOS COLORES NI SE VENDE NI SE COMPRAN
- juanjap
- Directivo de la entidad
estoy en casi todo deacuerdo.
quizas estemos pagando la forma de apostar por la cantera
exigiendoles mas de lo que pueden dar o incluso apostar en mayoria por ellos , cuando siempre han entrado al primer equipo poco a poco y arropados de jugadores con experiencia.
haber si esto nos sirbe de experiencia tanto al aficionado como a los directivos, y dejamos trabajar tranquilos al equipo y sobre todo paciencia
pues es lo que tenemos.
quizas estemos pagando la forma de apostar por la cantera
exigiendoles mas de lo que pueden dar o incluso apostar en mayoria por ellos , cuando siempre han entrado al primer equipo poco a poco y arropados de jugadores con experiencia.
haber si esto nos sirbe de experiencia tanto al aficionado como a los directivos, y dejamos trabajar tranquilos al equipo y sobre todo paciencia
pues es lo que tenemos.
Antón estoy en todo de acuerdo contigo, solo t pido q entres más a menudo en este foro xq se ve q eres una persona muy coherente y darías mas calidad a este foro con tus comentarios.Ojo, no quiero decir q ahora no haya, aquí tenemos unos foreros q son galácticos, pero cuantos más mejor. Ánimo q salimos de ésta. Saludos
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Anton casi todo de acuerdo también, pero si peinsas que Lima es un estorbo, Guillermo lo es aún más, pues no es el jugador veterano que requiere la retaguardia amarilla. No se coloca, tiene numerosos errores, no sabe jugar con los pies, ¿la alternativa? creo que puede incluso estar en la casa; el año pasado vi varios partidos de Las Palmas B, y me sorprendió Mairata, jugador descartado por Rodriguez al q él mismo habia calificado como el mejor central de la tercera grupo12.
A todo esto, creo q para que el analisis fuera de chapó, que casi lo es, estámuy bien, te falta una cosa crucial...
¿Como te puede motivar ese estadio?
- Desde el punto de vista de especctador: que dificil es ver a alguien aplaudir, y ¿hacer la hola? ¿y botar? creo q estas son acciones no se volveran a ver en el Estadio del Todo para Nada; el jugador número 12, está lesionado y parece que tiene complicada recuperación pues el implante q le han puesto en forma de lujoso y glamuroso estadio, puede afectar incluso a peor a la lesión.
-Desde el punto de vista del jugador: siempre motiva que te reciban aplaudiendo y con fuertes vítores hacia tu, ya ni siquiera eso, no se recibe al portero con aplausos, y se critica al equipo desde el minuto 1 hasta no se sabe cuando.
A todo esto, creo q para que el analisis fuera de chapó, que casi lo es, estámuy bien, te falta una cosa crucial...
¿Como te puede motivar ese estadio?
- Desde el punto de vista de especctador: que dificil es ver a alguien aplaudir, y ¿hacer la hola? ¿y botar? creo q estas son acciones no se volveran a ver en el Estadio del Todo para Nada; el jugador número 12, está lesionado y parece que tiene complicada recuperación pues el implante q le han puesto en forma de lujoso y glamuroso estadio, puede afectar incluso a peor a la lesión.
-Desde el punto de vista del jugador: siempre motiva que te reciban aplaudiendo y con fuertes vítores hacia tu, ya ni siquiera eso, no se recibe al portero con aplausos, y se critica al equipo desde el minuto 1 hasta no se sabe cuando.
Me quedo con muchas cosas de las dichas por Anton y de las dichas por colmigo sobre todo lo de Guillermo,desgraciadamente no tenemos defensa y un medio del campo que respalde la delantera y ayude bien en defensa,esperemos que el nuevo mister consiga dar con una defensa garante que nos ayude a salir del bache en el que estamos,tambien estoy de acuerdo contigo Colmigo de que el jugador numero 12 esta lesionado,antes pensaba que el nuevo estadio se abarrotaria pero me estoy dando cuenta de que no,espero que el equipo vuelva a generar la ilusion en la hinchada y veamos el Gran Canaria como las mejores tardes del Insular.
Saludos
Saludos