Ayuda con UD radio.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Ayuda con UD radio.

Mensaje por canarión y comunista »

Buenas tardes, ¿cómo puedo escuchar ud radio desde tenerife, (y que no sea por internet que en breve me tendré que desconectar)? ¿o por lo menos alguna emisora de Gran Canaria a través de la que pueda escuchar el partido? si me dejan los diales mejor que mejor!

Muchas Gracias de antemano, por cierto pido disculpas porque se que habrán más post sobre esto, pero yo no los encuentro, si esto no va en el principal pues que lo muevan sin problemas, GRACIAS Y ARRIBA D'ELLOS!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarión y comunista, Canarias Radio emite los partidos de la UD Las Palmas y el CD Tenerife.

Sintonizala y ya escuchas el partido sin problemas y desde cualquier isla por el transistor de toda la vida . :wink:
Tenerife
Zona Norte:
104.7 - 93.0 - 100.2
Zona Centro:
104.2 - 99.3 - 90.9
Zona Sur:
88.1 - 90.9 - 96.7
Zona Oeste
96.7 - 88.1 - 93.0 - 96.7
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

N.B.Tiempos escribió:canarión y comunista, Canarias Radio emite los partidos de la UD Las Palmas y el CD Tenerife.

www.canariasradio.es Sintonizala y ya escuchas el partido sin problemas y desde cualquier isla por el transistor de toda la vida . :wink:
¡¡Muchas gracias compañero!!
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Algunas radios locales que conectan con UD Radio para los partidos se llegan a escuchar en determinadas zonas de Tenerife:

Puedes probar a ver si escuchas:

El Roque FM (La Aldea de San Nicolás): 95.0
Radio Arguineguín (Mogán): 84.9 y 100.0
Radio Moya: 107.4
Onda Canaria Radio (Gáldar): 102.7

Aunque sospecho que la audición no será limpia y tendrá muchas interferencias en caso de que las escuches

Creo que también, en Onda Media (AM) se escucha Radio Las Palmas, en el 1008
Responder