Amaral

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Amaral

Mensaje por Socorrito »

Este tio no tiene nivel ni para Las Palmas Atlético, me parece muy grave que haya sido titular, hacía tiempo q no veía una actuación tan lamentable, no se sabe posicionar, no sabe saltar, no corre, no pide el balón, desastroso.
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Totalmente de acuerdo .. espero que caliente el banquillo durante un buen tiempo
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Es lo mas penoso que he visto en un terreno de juego, ya no es que estuviera mal con el balón en los pies, sino también sin él, no la pedía, no se movía, ni defendía ni atacaba, siempre se venía al centro en lugar de quedarse en su banda, y sin desborde, nervioso cuando le llegaba el balón sin saber que hacer con el, en balones por alto, prácticamente un balón en largo casi lo tira al suelo... Me gustaria verlo jugar otra vez, en un partido ya sentenciado los ultimos minutos para volverme a reir un rato.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

''Este tio'' no jugo en su posicion por eso es logico que no se sepa posicionar,ademas que decir que no tiene nivel ni para Las Palmas Atl. me parece una temeridad puesto que fue un asiduo en las convocatorias de la seleccion brasileña en categorias inferiores.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

carloslp escribió:''Este tio'' no jugo en su posicion por eso es logico que no se sepa posicionar,ademas que decir que no tiene nivel ni para Las Palmas Atl. me parece una temeridad puesto que fue un asiduo en las convocatorias de la seleccion brasileña en categorias inferiores.
Ah, y ya esta, tu no sabes cuantos jugadores han pasado ya no solo por la seleccion inferior de Brasil, sino por la absoluta, con el firme y unico proposito de darse a conocer, y tener en su curriculum el ser seleccionado, ya se ha comentado mas de una vez en medios nacionales. Así que eso de seleccionado por Brasil vale menos que nada mientras no lo demuestre, lo que si me creo es que sea de la selección brasileña paralimpica, eso sí.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Amaral

Mensaje por Rafamismo »

Socorrito escribió:Este tio no tiene nivel ni para Las Palmas Atlético, me parece muy grave que haya sido titular, hacía tiempo q no veía una actuación tan lamentable, no se sabe posicionar, no sabe saltar, no corre, no pide el balón, desastroso.

pamplinas! pon a david garcai de interior a ver lo q te hace....
carloslp

Mensaje por carloslp »

panchitoGC escribió:
carloslp escribió:''Este tio'' no jugo en su posicion por eso es logico que no se sepa posicionar,ademas que decir que no tiene nivel ni para Las Palmas Atl. me parece una temeridad puesto que fue un asiduo en las convocatorias de la seleccion brasileña en categorias inferiores.
Ah, y ya esta, tu no sabes cuantos jugadores han pasado ya no solo por la seleccion inferior de Brasil, sino por la absoluta, con el firme y unico proposito de darse a conocer, y tener en su curriculum el ser seleccionado, ya se ha comentado mas de una vez en medios nacionales. Así que eso de seleccionado por Brasil vale menos que nada mientras no lo demuestre, lo que si me creo es que sea de la selección brasileña paralimpica, eso sí.
Ya y juega un Mundial de su categoria solo para darse a conocer y ademas siendo de los mejores de la seleccion,puesto que empezo como suplente y se gano la titularidad.En cuanto a su juego,es logico que no demuestre nada si no juega en su posicion se pudo ver como siendo extremo se pegaba a David Garcia porque siempre ha jugado de lateral y la cabra siempre tira al monte.Por ultimo creo que deberias medir tus palabras porque eso de las selecciones paralimpicas es una falta de respeto hacia el jugador y hacia los deportistas paralimpicos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yuosss... se pasan fleeje señores.... Yo si vi a un jugador que corrió como el que mas .... mas que Jorge por ejemplo , lo que pasa es que como es un "FICHAJE DE" pues se le critica , si coincido con que se hizo un partido pésimo ya que no consiguió llevarse a nadie , ni centrar ni aportar nada ... pero no solo le pasó a el... LE PASÓ A TODO EL EQUIPO EN LA 1ª PARTE.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Ya estamos como siempre. Criticar por criticar.

Que el jugador no anduvo bien, eso ya se sabe, pero es que coloca tú por ejemplo a Samuel de delantero y luego hablamos.

Todo el mundo salió contento, Santamaría y Márquez fueron los dos grandes protagonistas del partido y ya está.

:D :D Alegría, alegría que nos vamos pa´arriba !!!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Enfin hay que ver ciertos comentarios que hay por aqui...al jugador se le vio perdido porque no juega en su posicion no se ha adaptado aun nisiquiera habla español asi que no me sean ignorantes ;)
takiroud

Mensaje por takiroud »

Hasta ahora no le he visto nada, pero todavía no se le puede catalogar de "paquete" ni nada por el estilo.

Lo que puede que le pase es que al intentar hacer todo tan bien pues las cosas no le salgan. Es normal, poco a poco se irá acostumbrando. Tengan fé.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi, simplemente, no me gustó en el partido de hoy espero que cambie para próximos encuentros porque seguir asi...
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Tranquilidad joder, solo ha jugado media parte hoy y un poco contra el zaragoza y ya lo están juzgando. TRANQUILIDAD.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

En los dos partidos que ha jugado no ha mostrado APTITUDES, no le veo nada, ¿alguien se lo ha visto? Yo ya me mojo y digo que este va a jugar minutos contados durante toda la temporada.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

recuerden que este jugador es LATERAL asi que asta que yo no lo vea en esta posicion no lo jusgare
Responder