Amaral
- panchitoGC
- Acceso VIP

Creo que no has entendido, quiero decir con Aptitud a las habilidades innatas de una persona, en Amaral no las veo, y si me bastan dos partidos para verlo, en cuanto a actitud en la primera parte todo el equipo estuvo mal sí. Y decís que es lateral, pero si ni sabe defender, no seguia a su par del Sevilla cuando subía nunca, es lento, los balones por alto se los come, y con el balon en los pies... no sabe que hacer, yo prefiero tenerlo bien lejos de la porteria la verdad.HeriVega escribió:panchitoGC, En los primeros 45 minutos NADIE de la UD tuvo Aptitud para hacerlo bien ... y en el otro partido , apenas jugó 25 minutos , con el marcador en contra y todo eso en una posición que no es la suya .
Quizás sea un paquete , pero creo que nos estamos precipitando un poco.
Saludos.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Sí HeriVega, en la 1ª parte el equipo jugó fatal, pero "casualmente" quitando a Amaral y a Jorge en la 2ª parte el equipo fue otro y cambió totalmente. Me parece un total y absoluto paquete, para fichar a este mejor le hubieran dado oportunidad a uno del filial. Penoso, de verdad que penoso. Cualquiera se daba cuenta que era necesario cambiarlo para intentar hacer algo y tener más la pelota.HeriVega escribió:panchitoGC, En los primeros 45 minutos NADIE de la UD tuvo Aptitud para hacerlo bien ... y en el otro partido , apenas jugó 25 minutos , con el marcador en contra y todo eso en una posición que no es la suya .
Quizás sea un paquete , pero creo que nos estamos precipitando un poco.
Saludos.
Sin embargo Gerardo me gustó bastante, le daría muchas más oportunidades porque yo creo que este chico tiene garra y vale bastante
Saludos
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- panchitoGC
- Acceso VIP

En el campo es donde se demuestra no en los videos, por ejemplo Rondon en los 5 primeros minutos con los desmarques como pedia pelota, hablaba con compañeros y la calidad demostró que es un jugador con grandes aptitudes. Cosa que no he visto ni por asomo en Amaral en 70 minutos.GuerreroCanario escribió:Sabes cual es la gracia? Que como de un golpe sobre la mesa y demuestre que es el gran jugador que vimos en los videos, muchos de los que aquí le critican van a lamerle el culo.
Criticando no se ayuda a un jugador a adaptarse.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

Para empezar, no me gusta nada que después de una victoria tan importante como la de hoy vayamos a darle palos a un jugador que no tuvo la culpa del mal juego del equipo en la 1ª parte. No me quiero imaginar cómo estaría el foro si hoy hubiéramos empatado o perdido. Más animar y menos criticar.
Por otro lado, a mí tampoco me gustó Amaral, pero entiendo que es un LATERAL y me parece mal que teniendo los jugadores de banda que tiene el equipo (Pablo, Nauzet, Francis, Gerardo) ponga a Amaral en esa posición. Además, es joven y es su primera temporada en Europa. Todos conocemos casos de jugadores sudamericanos que han llegado a Europa y no han triunfado, o que les ha costado hacerlo, así que opino que deberíamos dejarle un tiempo de adaptación. Con Rondón si se habló de tener paciencia cuando llegó, a éste no veo por qué no habría que concedérsela...
Por otro lado, a mí tampoco me gustó Amaral, pero entiendo que es un LATERAL y me parece mal que teniendo los jugadores de banda que tiene el equipo (Pablo, Nauzet, Francis, Gerardo) ponga a Amaral en esa posición. Además, es joven y es su primera temporada en Europa. Todos conocemos casos de jugadores sudamericanos que han llegado a Europa y no han triunfado, o que les ha costado hacerlo, así que opino que deberíamos dejarle un tiempo de adaptación. Con Rondón si se habló de tener paciencia cuando llegó, a éste no veo por qué no habría que concedérsela...
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

......JMR has puestos a Amaral delante de las ruedas de los carros.Error tuyo Mister.Te vas a cargar al jugador y lo vas a poner a bajar de un burro.Si no es su posicíon para que coños llo sacas ahí.Aunque me dá ,que si no se esfuerza un poco mas no le veo madera de jugador.Dios quiera que me tenga que comer esas palabras, que lo haría encantado
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

GuerreroCanario escribió:Sabes cual es la gracia? Que como de un golpe sobre la mesa y demuestre que es el gran jugador que vimos en los videos, muchos de los que aquí le critican van a lamerle el culo.
quien eres juanito que lo ficho en el salon de su casa viendo esos videos?
QUE MALO ERES, AMARAL QUE MALO ERES QUE MALOOOO EREEEEESSSS ........
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

panchitoGC escribió:En el campo es donde se demuestra no en los videos, por ejemplo Rondon en los 5 primeros minutos con los desmarques como pedia pelota, hablaba con compañeros y la calidad demostró que es un jugador con grandes aptitudes. Cosa que no he visto ni por asomo en Amaral en 70 minutos.GuerreroCanario escribió:Sabes cual es la gracia? Que como de un golpe sobre la mesa y demuestre que es el gran jugador que vimos en los videos, muchos de los que aquí le critican van a lamerle el culo.
estoy contigo panchitoGC
- fernando el bandera
- Acceso VIP

... y a un nuevo idioma, que es el único jugador de la plantilla que no sabe hablar español... al menos por ahora. Y eso dificulta el entendimiento con sus compañeros, no lo olvidemos.Triviani escribió:el pibe se esta adaptando a un nuevo pais, una nueva liga, otro ritmo de juego.. denle tiempo con partidos y corrigiendo un par de cosas se vera lo que esperamos de el
Creo que hay que esperar un poco más para valorar con justicia al jugador, al que no sólo se le pone ahora a los pies de los caballos, sino que se le puso desde que se le "vende" con un video de sus mejores jugadas recopiladas por su representante...: eso sólo lo suelen hacer con jugadores a los que cuesta vender con otros argumentos...