RiverPlate escribió:
Si fueran a partido único apostaría por alguna sorpresa, pero siendo a doble partido, esto es un tongo en toda regla.
Saludos.
Ya lo es desde el momento en que los Primera entran a competir directamente en 1/16 de final, en lugar de hacerlo desde primera ronda. Y claro, cualquiera les mueve de su posición, sobre todo si Platini cumple su palabra de que el Campeón de Copa juegue Champions en lugar de la UEFA.
Lo genial y más hermoso para el fútbol sería hacerlo como en Inglaterra, a partido único, sorteo puro, todos en el mismo bombo, y creo que la recaudación se la reparten entre local y visitante. Esa si que es una competición de Copa.
Esa emoción de jugártelo todo a 90 minutos, la tradición de un torneo con solera, y jugar la final en Wembley.....Yo no recuerdo la final del 78, pero es que si aquí se hiciera como en Inglaterra, sólo con imaginar a la UD Las Palmas saliendo, por ejemplo, al Bernabéu, jugándose la Copa y jugar en Europa....
Una pena haber caido como caimos. Lo cierto es que en la primera parte daba gusto el Tenerife, todo lo contrario que en la segunda y en toda la prorroga.
Ahora, a pensar en la liga y a ver que nos depara el partido contra el Albacete.
BIRRIAS_CDT escribió:Una pena haber caido como caimos. Lo cierto es que en la primera parte daba gusto el Tenerife, todo lo contrario que en la segunda y en toda la prorroga.
Ahora, a pensar en la liga y a ver que nos depara el partido contra el Albacete.
la verdad es que el tenerife en la primera parte nos dio un buen meneo y es un equipo al que le tengo cariño por sus años de futbol en primera, donde muchos nos hicimos del tenerife tambien ( por jorobarle ligas al madrid) y por ese gran futbol que desplegaron y esas uefas que jugaron.
mi hermano es madridista y la unica vez que ha ido a madrid a ver jugar a su equipo fue en copa del rey precisamente ante el tenerife, donde el tenerife ganó por 0-3 en un gran partido.
pues eso, a ver si mi elche despierta en liga, que la copa es para los grandes, aunque ante el deportivo vamos con toda la ilusion del mundo.
ilicitanofeliz escribió:la verdad es que el tenerife en la primera parte nos dio un buen meneo y es un equipo al que le tengo cariño por sus años de futbol en primera, donde muchos nos hicimos del tenerife tambien ( por jorobarle ligas al madrid) y por ese gran futbol que desplegaron y esas uefas que jugaron.
mi hermano es madridista y la unica vez que ha ido a madrid a ver jugar a su equipo fue en copa del rey precisamente ante el tenerife, donde el tenerife ganó por 0-3 en un gran partido.
pues eso, a ver si mi elche despierta en liga, que la copa es para los grandes, aunque ante el deportivo vamos con toda la ilusion del mundo.
mucho elxe!
Amigo, pasate al representativo de Canarias, la UD.
gracias por la bienvenida y felicidades por la victoria! a ver si nosotros despertamos de una vez que verse ultimos duele y mucho.
por otro lado, por aqui se le tiene cariño al tenerife, no solo pq juega nino ahi, sino que ademas cuando era un chavalin molaba ver al tenerife de redondo, makaay etc etc, y muchos nos enganchamos a su juego. incluso tengo amigos que tienen la camiseta del tenerife aqui, y en un pueblecillo que se llama biar, con los nombres de latorre y de pizzi jaja.
por aqui, se quiere mucho al tenerife, ademas somos algo antimadridistas...
BIRRIAS_CDT escribió:Una pena haber caido como caimos. Lo cierto es que en la primera parte daba gusto el Tenerife, todo lo contrario que en la segunda y en toda la prorroga.
¿Pensaste alguna vez que iban a llegar a algo?
Si te refieres a ganar la copa: NO. Solo aspiraba a algun taquillazo y rezarle a la virgen de Candelaria a ver que tal se nos daba la eliminatoria siguiente.
Con este formato desde luego no se aspira mas siendo un equipo mediocre.
Si te refieres al partido, siempre crei en la remontada como lo creo siempre.
ilicitanofeliz escribió:gracias por la bienvenida y felicidades por la victoria! a ver si nosotros despertamos de una vez que verse ultimos duele y mucho.
por otro lado, por aqui se le tiene cariño al tenerife, no solo pq juega nino ahi, sino que ademas cuando era un chavalin molaba ver al tenerife de redondo, makaay etc etc, y muchos nos enganchamos a su juego. incluso tengo amigos que tienen la camiseta del tenerife aqui, y en un pueblecillo que se llama biar, con los nombres de latorre y de pizzi jaja.
por aqui, se quiere mucho al tenerife, ademas somos algo antimadridistas...
Muchas gracias por las palabras, amigo. Se agradece de vez en cuando ver cosas asi.
Señores con una Copa asi no vamos a ser nadie en el mundo. La copa se juega como en inglaterra y punto! esto esta hecho para los grandes normal que vayan 3 pelagatos a los campos
Como bien dicen por ahí, el sistema de copa para los equipos que no son de primera es nefasto...
Es un, "mátense entre ustedes que ya les avisaremos..."
Todo sea para que las teles engrosen los bosillos de los grandes equipos de este país con grandes eliminatorias de Copa, y de paso que el presidente de la Federación se lleve un pellizco que menos...