http://es.youtube.com/watch?v=pKhg3HgCOf0
Joder nose ustedes pero a mi este video me acojono mucho xD..
Obedece a la morsa..
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Prefiero no opinar al respecto...
Nasshh !!!
Prefiero no opinar realmente lo que pienso al respecto de la persona que subió este video al Youtube, pero este video ES DE TODO MENOS CHISTOSO Y LO QUE ES MAS, ME PARECE QUE LA PERSONA QUE LO SUBIO Y REALIZO EL MONTAJE NO TIENE NINGUN TIPO DE ESCRUPULOS.
Por favor, no se tomen a broma cosas tan serias como los problemas genéticos y/o físicos de las personas.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Prefiero no opinar realmente lo que pienso al respecto de la persona que subió este video al Youtube, pero este video ES DE TODO MENOS CHISTOSO Y LO QUE ES MAS, ME PARECE QUE LA PERSONA QUE LO SUBIO Y REALIZO EL MONTAJE NO TIENE NINGUN TIPO DE ESCRUPULOS.
Por favor, no se tomen a broma cosas tan serias como los problemas genéticos y/o físicos de las personas.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

Esque no lo he puesto como divertidoo,, he dicho que me acojonó, pero bueno el tipo ese q subio el video se ve q le gusta reirse de las enfermedades de los demasCarlos_Amarillo escribió:.... ¿Que se supone que tiene esto de divertido? Nisiquiera entiendo que diablos pinta una morsa al final del video
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club