y PABLO SANCHEZ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

y PABLO SANCHEZ?

Mensaje por javier_garcel »

leo leo y leo y solo leo lo bien que lo han hecho marcos marquez y santamaria, (que para mi tambien estuvieron soberbios), pero para mi gusto el mejor jugador del partido de hoy contra el sevilla atletico, fue sin duda pablo sanchez,
en l primera mitad lo intento pero no tenia apoyos, y en la segunda igual de desbordante pero esta vez con compañeros a quien buscar, y digno de admirar que el pobre acabo rendido, se vacio por completo.
ENORABUENA PABLO!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo único que le falta es velocidad, por lo demás chapó.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

AzoteAmarillo escribió:Lo único que le falta es velocidad, por lo demás chapó.
Verdad una pizquita más de velocidad pero esta cumpliendo :D y que siga asi.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Actualmente junto con Marcos (manda huevos que se duda de el) , Santamaria y los centrales el mejor de la plantilla.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

Para mi ademas de pablillo tambien se salio hoy rondon demostrando q no solo sera un fichaje para marcar si no de dar pases, ademas vamos a darle unos partidos mas a ver si se acostumbra bien a la liga, pero para mi el mejor hoy luchandola y dano pases a sido rondon cn pabliyo y la primera parte( q fue un aasco de las palmas) santa maria volvio a demostrar lo q es,,,,,,un porteraso
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El pibe acabó reventado de correr. En la primera parte fue el único q tuvo intención de pedir la pelota, de hacer jugadas (en solitario siempre por falta de apoyo), tuvo descaro y puso más ganas q nadie. Como digo, en la 2ªparte ya estaba q casi no podía ni con las botas... Para mi el mejor del partido con diferencia
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pablito es un gran jugador sin duda alguna, solo le falta esa pizca de velocidad para llegar antes que los defensas en balones largos, pero un 10 para el pibe, y rondon tambien muy bien con el balon subia como un galgo aunque para defender muy vago bajaba caminando :lol: :lol: :lol: pero lo hizo lo mejor que pudo
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Gracias a Pablo por su increible esfuerzo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esplendido Pablo , desde que coga fondo y aguante los 90 minutos sera un gran valuarte de equipo. Se noto tambien desfondado debido pienso que la banda de Amaral durante la primera parte fue inoperante y todos los balones iban para la banda izquierda
mr14
Habitual
Habitual

Mensaje por mr14 »

Pablito es el MEJOOOR!! y meejor que será cuando pasen máas partidos.
nano_amarillo_siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por nano_amarillo_siempre »

bueno q decir de pablitoo uno de los mejores de las palmas sin dudaaaa y ante su ex equipo q eso es merito ya q muchos no juegan tan bien antes su ex pero bueno el pobre ya no daba para mas y excelente es un crack y el rondon tb pero bueno demosle oportunidad ya q parece beun jugador y en mi priemra impresion de verlo jugar es bueno saben pero no se se le ve un poko torpe no se si sera pr su altura y su forma de correr probablemente sea eso bueno tenemos al nuevo robinho en las palmas con sus bicicletas jajaj esperemos q vayan a mejor saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Pablo es un jugador como la copa de un pino, es muy dificil que pierda un balon, tiene un gran regate y lo que le falta es un poco mas de velocidad, pero no entiendo como el sevilla a dejado escapar a este jugador, por poner un ejemplo para mi es mejor que Capel...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

A mi no me gusta, la verdad que lo veo desfondao al minuto 60, no tiene gol, y a veces se pierde con tanto regate, aunque claro, si tuviera todo eso, estaría en un primera.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pablo sanchez es un gran jugador para la ud las palmas..... pero en lo que es tirar a puerta me recuerda a arriaga... parece que el portero se le hace inmenso cuando se lo encuentra al tirar y todas se las tira a el... si tuviera de cara al gol algo de acierto seria ya genial, esperemos que pronto acierte, pero ya lleva falladas muchas ocasiones y muy claras... lo cual es una putada.... pero tb es cierto que el juega y hace por tener todas esas ocasiones de las que disfruta hasta ahora sin suerte... ojala ya podamos hablar de el en el proximo partido como goleador, por que sino puede que le empieze a crear cierta ansiedad fallar tantas.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Para mi también fue el mejor del partido junto con Marcos y Santamaría. y si no se hubiera matado tanto estoy seguro que habría marcado la oprotunidad que tuvo. Un jugadorazo y de los que sudan la camiseta
Responder