y PABLO SANCHEZ?
- javier_garcel
- Acceso VIP
y PABLO SANCHEZ?
leo leo y leo y solo leo lo bien que lo han hecho marcos marquez y santamaria, (que para mi tambien estuvieron soberbios), pero para mi gusto el mejor jugador del partido de hoy contra el sevilla atletico, fue sin duda pablo sanchez,
en l primera mitad lo intento pero no tenia apoyos, y en la segunda igual de desbordante pero esta vez con compañeros a quien buscar, y digno de admirar que el pobre acabo rendido, se vacio por completo.
ENORABUENA PABLO!!
en l primera mitad lo intento pero no tenia apoyos, y en la segunda igual de desbordante pero esta vez con compañeros a quien buscar, y digno de admirar que el pobre acabo rendido, se vacio por completo.
ENORABUENA PABLO!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Para mi ademas de pablillo tambien se salio hoy rondon demostrando q no solo sera un fichaje para marcar si no de dar pases, ademas vamos a darle unos partidos mas a ver si se acostumbra bien a la liga, pero para mi el mejor hoy luchandola y dano pases a sido rondon cn pabliyo y la primera parte( q fue un aasco de las palmas) santa maria volvio a demostrar lo q es,,,,,,un porteraso
- Edu
- Juez de la administración concursal
El pibe acabó reventado de correr. En la primera parte fue el único q tuvo intención de pedir la pelota, de hacer jugadas (en solitario siempre por falta de apoyo), tuvo descaro y puso más ganas q nadie. Como digo, en la 2ªparte ya estaba q casi no podía ni con las botas... Para mi el mejor del partido con diferencia
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- nano_amarillo_siempre
- Habitual
bueno q decir de pablitoo uno de los mejores de las palmas sin dudaaaa y ante su ex equipo q eso es merito ya q muchos no juegan tan bien antes su ex pero bueno el pobre ya no daba para mas y excelente es un crack y el rondon tb pero bueno demosle oportunidad ya q parece beun jugador y en mi priemra impresion de verlo jugar es bueno saben pero no se se le ve un poko torpe no se si sera pr su altura y su forma de correr probablemente sea eso bueno tenemos al nuevo robinho en las palmas con sus bicicletas jajaj esperemos q vayan a mejor saludos
- eurico
- Directivo de la entidad
Pablo sanchez es un gran jugador para la ud las palmas..... pero en lo que es tirar a puerta me recuerda a arriaga... parece que el portero se le hace inmenso cuando se lo encuentra al tirar y todas se las tira a el... si tuviera de cara al gol algo de acierto seria ya genial, esperemos que pronto acierte, pero ya lleva falladas muchas ocasiones y muy claras... lo cual es una putada.... pero tb es cierto que el juega y hace por tener todas esas ocasiones de las que disfruta hasta ahora sin suerte... ojala ya podamos hablar de el en el proximo partido como goleador, por que sino puede que le empieze a crear cierta ansiedad fallar tantas.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad