Este sería sin duda el titular antes del partido, porque consiguiendo una victoria mañana ante uno de los equipos que actualmente está ubicado en los puestos altos de la clasificación, nos permitiría salir de los puestos bajos de la tabla, recuperar la confianza y sería además un estímulo para afrontar jornadas venideras.
Mañana estaremos en el Pepe GonÇalvez. Se juega una hora antes de lo habitual, y esperemos obtener los 3 puntos en juego.
Un partido gris en líneas generales que ha terminado con empate a uno.
Empezamos bien el partido encerrando al rival en su terreno de juego. Tras el error de Randy en el penalty, vino el gol de cabeza de Ruymán. Después de eso, nos trastabillamos y permitimos que el Sangonera cogiera el mando del partido aunque sin tener ocasiones de gol.
Pero en la segunda parte en una jugada donde previamente me parece que el jugador murciano se ayuda de la mano para llevarse el balón, centra y en segunda línea entra un jugador sólo y establece el empate.
El Sangonera estuvo bien plantado sobre el terreno de juego anulando la capacidad ofensiva del filial que muy poco pudo hacer ante la mayor veteranía de los visitantes.
A escasos minutos del final un error defensivo de Ivan Benítez, provoca que derribe al delantero visitante. Menos mal que el árbitro sólo le sacó amarilla, porque pudo haber sido perfectamente de otro color, al ser el último jugador.
Un día desafortunado, donde hubieron jugadores llamados a ser importantes en este equipo que se perdieron completamente en el partido.
Al final un punto, que puede saber a poco, pero tras lo visto, creo que es un resultado justo.
partido malisimo, un equipo el visitante a pelotazo limpio y jugando sucio hasta que nos colocamos por delante en el marcador ya despues de esto los codos y las patadas desaparecieron por arte de magia, cualquier falta patadon, y a saltar a ver si les cae algo, y del filial, muy bien en defensa ya que el contrario como dije antes era al patadon y a jugar con la cabeza y creo que en defensa estubimos bien, hasta el gol, sobre el ataque nuestro muy lamentable, queremos hacer la jugada tan rapida que nos tropezamos, nos molestamos, nos caemos, etc., a ver si mejoramos arriba y nos lo tomamos con un poco mas de cabeza y tranquilidad, que arriba calidad hay y de sobra. a ver si ahora fuera podemos sacar mas que sea un punto.
Algo le pasa a este filial que solo "empuja" hasta que marca un gol , luego se encierran atrás como gato panza arriba a verlas venir , y claro , siempre viene.
Hay que ser un poco mas ambiciosos coñooo que tenemos calidad de sobra para hacerlo.