TRUEQUE VITOLO-DAVID GONZALEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLANQUIAZUL

TRUEQUE VITOLO-DAVID GONZALEZ

Mensaje por BLANQUIAZUL »

Amigos canariones,tengo algun contactillo en el seno del cd tenerife,y me han comentado que se esta preparando un trueque para el año que viene.El mismo consiste en nosotros traspasar a Vitolo y ceder a Ismael Santana y las palmas traspasarnos a David Gonzalez.Buen trueque no???creo que saldriais perdiendo vosotros...y dejense de reirse de vitolo por favor,el es mundialista y super carmelo no.ahhhh ni vuestra estrellita david gonzalez ni la huele ahi,aqui triunfara seguro.Adios hermanos canariones y suerte con el nuevo mister..un crak!!
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Re: TRUEQUE VITOLO-DAVID GONZALEZ

Mensaje por colmigo »

BLANQUIAZUL escribió:Amigos canariones,tengo algun contactillo en el seno del cd tenerife,y me han comentado que se esta preparando un trueque para el año que viene.El mismo consiste en nosotros traspasar a Vitolo y ceder a Ismael Santana y las palmas traspasarnos a David Gonzalez.Buen trueque no???creo que saldriais perdiendo vosotros...y dejense de reirse de vitolo por favor,el es mundialista y super carmelo no.ahhhh ni vuestra estrellita david gonzalez ni la huele ahi,aqui triunfara seguro.Adios hermanos canariones y suerte con el nuevo mister..un crak!!
esas son las ganas de ustedes, tener a un jugador como davidm y quitarse ustedes de encima a super vitolo. Mira te digo una cosa, vale Vitolo es mundialista sub20 pero... si tan solo 6 de los q ganamos el mundial la otra vez juegan en primera, además, Valeron es uno de los mejores jugadores del mundo, ¿vitolo Tambien? a no q valeron no es chicharrero... por favor, seriedad, no compares, chicha, q siempre sales escopeteao de aqui.
Otra, ¿como vas a decir q triunfa ahi David? como te comes eso? dnd está el grna Willy y Aaron en la banca tmabien, chacho, si ahi no triunfa un canario ni pa atrás, seriedad una vez más y se objetivo por fa
BLANQUIAZUL

Mensaje por BLANQUIAZUL »

solo quise decir que no entiendo una cosa...nosotros a un tronco como vitolo lo hemos hecho internacional a base de darle oportunidades y vosotros con un jugador que esta tres escalafones por encima de vitolo,como david g. lo teneis en el obstracismo deportivo sin darle oportunidades y continuidad...lo vi jugar aqui contra el tenerifeb en la liguilla y se salio..tremendo jugadorazo,por eso no entiendo que no tenga hueco ahi.ojala lo fiche el cd tenerife ya que ahi no juega,con el seriamos un equipazo y se convertiria aqui en una estrella.suerte canariones...no sabeis lo que teneis en vuestro equipo
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Me alegra saber de q eres mas coherente de lo q pensabas, quizas a David la segunda no le vaya, un jugador tan tecnico no puede esplayarse en la segunda division donde jugadores duros le caen encima al momento, como es el caso del mismo Vitolo, es su labor, pero ahi esta la cosa
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mira tolete chicha, si sabemos lo q tenemos, y ustedes bien q lo han sufrido históricamente en sus carnes con los triunfos amarillos y los éxitos de la cantera amarilla.

Lo de vitolo no se lo cree ni él, ha sido un enchufe del delincuente de padron pa contentarles a ustedes y pa q parezca q tienen cantera...no flipen, porq es flor de un dia y bartolo se hundirá con el puto tetegodo

Ah y por cierto, se me olvidaba, vete a tocarle los cojones al orotava q les ganó esta semana a los profesionales del Tetegodo y dejanos en paz a nosotros q estamos muy por encima de ustedes y del puto tetgodo.

OROTAVA 1 TETEGODO 0
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Jajajaja Vitolo oe oe Vitolo oe oe Vitolo oeee oeee!!!
¿Colega quién te dijo que el trueque va a ser vitolo - david gonzalez?
¡¡¡¡La noticia es que el trueque va a ser Vitolo- Zidane y Ronaldo!!!! Y bien q saldrá ganando el Madrid con Vitolo...eso es otro galáctico.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Oswaldo escribió:Mira tolete chicha, si sabemos lo q tenemos, y ustedes bien q lo han sufrido históricamente en sus carnes con los triunfos amarillos y los éxitos de la cantera amarilla.

Lo de vitolo no se lo cree ni él, ha sido un enchufe del delincuente de padron pa contentarles a ustedes y pa q parezca q tienen cantera...no flipen, porq es flor de un dia y bartolo se hundirá con el puto tetegodo

Ah y por cierto, se me olvidaba, vete a tocarle los cojones al orotava q les ganó esta semana a los profesionales del Tetegodo y dejanos en paz a nosotros q estamos muy por encima de ustedes y del puto tetgodo.

OROTAVA 1 TETEGODO 0
Habló el atontado de siempre, mira a ver si quieres que te recuerde los amistosos que ha perdido las palmas con equipos de tercera y preferente, anda porque no te vas con los talibanes que están faltos de jomeinistas como tu.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

g
Última edición por Angel el Jue Nov 21, 2019 4:58 pm, editado 1 vez en total.
BLANQUIAZUL

Mensaje por BLANQUIAZUL »

COLEGA,SI A MI ME CAE BIEN LAS PALMAS JODER,LO UNICO QUE PIDO ES QUE LE DEN MAS OPORTUNIDADES A DAVID GONZALEZ QUE ES UNA MAQUINA,NO QUIERO POLEMICAS...PIO,PIO
Invitado

Mensaje por Invitado »

Invitado, recuérdame uno, sólo uno pro favor...lo espero con ansias
LR6

Mensaje por LR6 »

Así que el primer equipo de Canarias.
Pues como la cosa siga así el primer equipo de Canarias el año que viene va a ser el Lanzarote.
SLiPKTeiN1

Mensaje por SLiPKTeiN1 »

Pues a mi me encantaria ver a David Gonzalez en mi tenerife, que quieres que te diga xDD ya en pretemporada escribi en este foro que me impresiono gratamente, al que si podrian darnos ahi es a Pedro Vega aunque sea y les regalamos a Ismael Santana y a Edu Moya con su promedio de 2 tarjetas rojas/mes xDDDDD. Me parece un buen trato.

Por cierto LR6, el año que viene si descendemos y asciende el Lanzarote, botado que la autonomica en lugar de volcarse con el equipo conejero, retransmite la mierda de partidos de tenerife y las palmas en 2ªb(ke ojala no desciendan)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

d
Última edición por Angel el Jue Nov 21, 2019 5:00 pm, editado 1 vez en total.
SLiPKTeiN1

Mensaje por SLiPKTeiN1 »

es que es verdad que david y pedro vega son unos grandisimos jugadores, eso nadie lo puede censurar, ni padron xDDDD, ademas espero ke si me deportan me puedan akojer en la isla vecina xDDD(y no me refiero a la gomera jeje)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

s
Última edición por Angel el Jue Nov 21, 2019 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder