Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No si se pican tanto por que estan en 2ª B por debajo del Tenerife o vete a saber...
Al campo del VALENCIA por ejemplo van 50.000 PERSONAS MAS O MENOS...
¡¡¡¡¡¡¡¡50.000!!!!!!!!!!!!!!
¿¿ES POR ESO LA MEJOR AFICIÓN??
¿¿ES POR ESO MEJOR QUE LA AFICION DE LAS PALMAS O EL TENERIFE??
La calidad de las aficiones no se miden por su numero (LO ACABO DE DEMOSTRAR), sino por EL RESPETO, ENTREGA Y APOYO DE LOS AFICIONADOS QUE SIEMPRE ESTAN EN EL ESTADIO.
PD: Me niego a pensar que el MADRID tiene mejor aficion que los equipos CANARIOS aunque vallan 85.000 personas al estadio.
Queda claro que no, ES QUE ES UNA GILIPOLLES!!!!
Amigo todos entendemos que trates de buscar excusas para intentar desviar la atención, y para disculpar esos 4 gatos que van a tu campo, tranquilo, no te machacaré mas, simplemente es una diferencia, aquí Las Palmas es un sentimiento generalizado, el Tenerife en tu isla no lo es, posiblemente los 6000 que van a tu campo quieran a tu equipo por encima de todo, eso está bien.
No se como sería la historia si fuera al reves, porque cuando han ido 22.000 personas al inodoro (solo se consigue cuando va Las Palmas, ni Juve ni Madrid llevan tantos espectadores como la UD) ustedes han estado semanas presumiendo de estadio lleno, de afición, etc, asi que ahora como solo van 6000 pues no pasa, es lo normal, un equipo no se mide por su afición...anda ya!!! Excusas, excusas y excusas, los chichas son asi, si ellos no tienen algo, no tiene importancia, si ellos lo tienen, es lo mejor del mundo.
Saludos de un aficionado de la UD Las Palmas, seguramente el equipo de tus padres y tus abuelos.
¿el aeropuerto de Gran Canaria, fue muchos años aeropuerto de Las Palmas, por la capital o por la provincia?
El aeropuerto nunca pudo llamarse de Las Palmas por la capital sencillamente porque no está ubicado en este municipio. El aeropuerto está parte en telde, parte en Ingenio.
FURIA BLANQUIAZUL escribió:No si se pican tanto por que estan en 2ª B por debajo del Tenerife o vete a saber...
Al campo del VALENCIA por ejemplo van 50.000 PERSONAS MAS O MENOS...
¡¡¡¡¡¡¡¡50.000!!!!!!!!!!!!!!
¿¿ES POR ESO LA MEJOR AFICIÓN??
¿¿ES POR ESO MEJOR QUE LA AFICION DE LAS PALMAS O EL TENERIFE??
La calidad de las aficiones no se miden por su numero (LO ACABO DE DEMOSTRAR), sino por EL RESPETO, ENTREGA Y APOYO DE LOS AFICIONADOS QUE SIEMPRE ESTAN EN EL ESTADIO.
PD: Me niego a pensar que el MADRID tiene mejor aficion que los equipos CANARIOS aunque vallan 85.000 personas al estadio.
Queda claro que no, ES QUE ES UNA GILIPOLLES!!!!
ARRIBA CANARIAS!!!!
Me asombra los ejemplos que pones, sobre todo si comparamos la población de Las Palmas con la de Madrid o Valencia
Potufita que tampoco sabes que las palmas de gran canaria es la capital mas poblada?o tambien me van a decir ahora que lo es santa cruz?
Cambuyon el nombre de la provincia es LAS PALMAS
y el de la capital LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
que yo sepa el equipo se llama UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y no union deportiva las palmas de gran canaria.Asi que representa la provincia.
Yo lo unico que se, es que al heliodoro estan llevando a personas de la 3ª edad para llenar los huecos D: Los pobres que querran estar en su jardincito paseando tranquilitos y cada 15 dias los raptan y venga al futbol te guste o no, que lamentable.
Luego lo de las guaguas es otro espectaculo, ya me veo en la parada el chofer preguntando ¿pero no habiamos quedado aqui? y responde el chicha si si pero es que na mas vamos nosotros y porque mi cuñao me consigue las entradas D:
Y luego por la tele vi a montones de murgas que tambien invitaran GRATIS pa llenar hueco.
Y no es por fastidiar pero es que sois muy malos como aficion y la verdad no ofende a nadie.
Ah y el edu_r que dice que aqui no tenemos ni pa pipas, los jugadores del tete llevan 2 meses sin cobrar.
Y el que lo quiera cojer que lo coja.
Una cosa, al estadio de Gran Canaria, no van solo aficonados de la capital, habría que contar con los seguidores de toda una isla. Si a las Palmas le fueran las cosas medianamente, como al Tenerife en tema deportivo, el estadio estaría lleno, que no quede duda.
P.D. Bueno, pero es que al Tete no le va muy bien tampoco...
mira voy a intervenir para acallar a los chichas, si tu aficion es tan grande como dices porque solo van 6000 de media? y los pocos aficionados qe tienen no se le pueden llamar afición ya qe son unos fanaticos como el de la tv canaria, el comentarismo qe ve fuera de juegos donde no hay y no ve penaltis donde hay, por supuesto siempre en beneficio del tenerife, y no solo en futbol ya qe fue vergonzozo escuchar a carmelo en el partio de grancanaria unelco, en el qe decia qe esperemos qe el unelco remonte. vergonzozo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siempren estan mirando por el rabillo del ojo, dejenos trankilo ya, n nosotros les miramos ni ustedes a nosotros