Pitos y aplausos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Pitos y aplausos.

Mensaje por Kenneth »

Hay algo que me llamó hoy la atención de la afición.

El hecho se produjo cuando los jugadores se dirigían hacia los vestuarios al término de la primera parte y cuando los jugadores volvían a saltar al campo para disputar el segundo tiempo.

No consigo entender cómo gran parte de la afición, esa misma que seguramente había pitado al equipo al retirase en el descanso, comenzaba a aplaudir al ver asomar las cabezas de los jugadores amarillos del tunel de vestuarios.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Facil

Pitos :tanto al entrenador como la actitud de los jugadores

QUe se den cuenta que asi no vamos a ninguna parte

Aplausos: como siempre cuando salen y dandoles animos

Eso al menos yo

SAludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kenneth, Es un mal hecho!, y a la salida es un Ahora a hacerlo bien!

Yo lo ví totalmente normal, aunque yo nunca he pitado porque al equipo se le vió más nervioso con los pitos que sin ellos y al rival más crecido si cabe.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Los jugadores y Juan Manuel saben perfectamente cómo lo están haciendo. Y si encima la afición se pone a pitarles, pues más presión les metemos y peor pueden salir las cosas. Afortunadamente, en esta ocasión, no fue así.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

es simple...

pito si no me gusta(aunque yo no pito, nose xD) en plan estoy cabreado por como esta jugando el equipo, pero aun asi quiero que las palmas gane y se espabile coño por eso cuando saltan apludo como un partido nuevo...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

meda que los pitos eran para los arbitros eh.. yo por lo menos lo vi asi desde la curva.
Pero sigo cagandome en los 3 toletes que tenia a mi derecha que no paraban de rajar del equipo que si Jorge es un puto gandul que no se mueve que si no pide ni la pelota que esta cagao, que si no sabemos dar ni un pase que.. casi nos meten un gol y se oye uyy.. k pena
Que coraje .. Hijos de .. agSSS gente com esa sobra en el estadio, vale que el equipo este mal y no tenga su dia pero siempre SIEMPRE hay que arroparlo y lo digo yo que juego al futbol y seguro que esos 3 bastardos no tenian nada que hacer hoy que fueron a reirse del equipo. Saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Toletes ningun cada uno es libre de opinar y manifestarse como quiera, la aptitud de muchos jugadores en la primera parte fue merecedora de eso de pitos, muchos jugadores ni corrian ni se ofrecian para darle salida al balon y parecia el equipo local el sevilla at., muchos alaban los cambios de juan manuel pero no opinan de la pifia que se pego metiendo a amaral y dandole un puesto a nauzet donde estaba de estorbo.

Y que se pite para que se den cuenta de que la cosa va mal, no quita que se anime y aplauda el equipo.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:Los jugadores y Juan Manuel saben perfectamente cómo lo están haciendo. Y si encima la afición se pone a pitarles, pues más presión les metemos y peor pueden salir las cosas. Afortunadamente, en esta ocasión, no fue así.

los jugadores hacen lo que el mister les dice y hoy el mister la primera parte no lo hiso nada bien
con sus inventos hay, lado mio decuia tambien lo de jorge y yo les decia, pero chiquillos es normal a jorge, juan manuel lo tiene escondio en la cueva, deje que el chico salga pa'lante de media punta, pero el invento fue poner a nauzet en ese sitio en la primera parte de media punta, pa que amaral ocupara el puesto de nauzet, pero amaral en ese sitio se le vio perdido y muchas veces en la primera parte de la inercia casi se metia en el sitio de david garcia hay en el lateral la inercia de jugador era esa bajar, ese chico hoy se vio es lateral ,lateral, de los que corre la banda, yo note en ese puesto le falta campo pa correr

jorge atras de doble pivote, nauzet de media punta y amaral en el sitio de nauzet, lo siento juan manuel pero el invento tullo hoy que seguro lo hicistes con la mayor voluntad no te salio bien
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

yo desde naciente solo escuche aplausos desde los Ultras a nuestro equipos. Y bueno los pitos yo por lo menos , nunca he pitado , pero pienso que los que lo hacen son para el bien del equipo y pensando que les servira para darse cuenta que algo falla no para las criticas no constructivas a la plantilla
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

ahora el tema de los pitos está mejor que hace años, hace 20 años yo vi partidos donde las palmas ganando 1-0 al descanso, se le pitaba a mas no poder solo por el juego, al menos ahora se anima mucho mas. y lo pitos son mas escasos que hace años que se pitada al equipo por mucho menos que hoy.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Peralta escribió:Toletes ningun cada uno es libre de opinar y manifestarse como quiera, la aptitud de muchos jugadores en la primera parte fue merecedora de eso de pitos, muchos jugadores ni corrian ni se ofrecian para darle salida al balon y parecia el equipo local el sevilla at., muchos alaban los cambios de juan manuel pero no opinan de la pifia que se pego metiendo a amaral y dandole un puesto a nauzet donde estaba de estorbo.

Y que se pite para que se den cuenta de que la cosa va mal, no quita que se anime y aplauda el equipo.
Exacto, pero hay muchos que se creen más amarillos que nadie y critican que se manifieste el disgusto por el juego del equipo
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

nano15 escribió:meda que los pitos eran para los arbitros eh.. yo por lo menos lo vi asi desde la curva.
Pero sigo cagandome en los 3 toletes que tenia a mi derecha que no paraban de rajar del equipo que si Jorge es un puto gandul que no se mueve que si no pide ni la pelota que esta cagao, que si no sabemos dar ni un pase que.. casi nos meten un gol y se oye uyy.. k pena
Que coraje .. Hijos de .. agSSS gente com esa sobra en el estadio, vale que el equipo este mal y no tenga su dia pero siempre SIEMPRE hay que arroparlo y lo digo yo que juego al futbol y seguro que esos 3 bastardos no tenian nada que hacer hoy que fueron a reirse del equipo. Saludos
Pues si te cuento yo.....me siento en sur y tengo a lado un grupo de 6 personas que es inaguantable señores, todo el día criticandoBuah y a Nauzet porque lo tienen a caldo,oye mira que a uno nauzet tampoco le gusta mucho(creo que hay que gente mejor como Gerardo o Francis)pero esta gente cosa que hace cosa que critican le mandan un pelotazo (me acuerdo de uno de Marquez en la segunda parte) y la culpa es del pibe, si camina porque camina, que si no defiende,parece que en las palmas solo juega Nauzet, inaguantable señores. Y después se ponen a decir que si el sevilla atl es un equipazo que nosotros damos pena.....decidido el próximo partido me cambio de sitio porque no voy al estadio a discutir sino a animar. Si alguno quiere vivir la experiencia le digo mi asiento. No entiendo a esta gente que lo único, y repito, lo único es criticar.

Saludos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

vamos a ver una cosa yo veo bien que le hayamos cedido el balon al filial sevillista para que se vaciaran en la primera mitad, asi una mitad seria para cada equipo, pero no solo le estabamos cediendo el balon, nos faltaba agresividad, yo creo que los pitos no eran a los jugadores directamente sino a jmr por su mala alineacion no PLANTEAMIENTO, bueno arriba d`ellos
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Fácil, pitos por parte de los histéricos...afortunadamente aún seguimos siendo mayoria los que tiramos pa lante con el equipo ante un inicio de temporada bastante positivo y se demostró tras el descanso.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

La verdad que a mí me dio vergüenza ver desde la naciente todo el estadio pitando a los jugadores en el minuto 17, de ahi en adelante.

Eso es una falta de respeto bajo mi punto de vista. Primero hay que animar al equipo y apoyarlo y al final si las cosas salen mal pues si quieren se quejan y se ponen a pitar y hacer lo que quieran.
Responder