y PABLO SANCHEZ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Me parece la revelación de la temporada en el equipo hasta el momento,me sorprende mucho que lo soltara el Sevilla visto lo visto :? .
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Sin duda alguna, es de los mejores jugadores que lo están haciendo en lo que llevamos de temporada. Solo falta que marque un golito. :D
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

La verdad que a mi me pareció el mejor del partido.

Chapó por Pablito.Llegará lejos en el futbol y espero que sea en la UD.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Para mi técnicamente es el mejor del equipo, tiene una calidad increible y si le falta velocidad, pero con la clase que tiene si ya tuviera esa pizca de velocidad estaría jugando mínimo en el Milan.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Un tio que dejan marchar...no puede ser un crack, sino estaría cedido (como Alfaro por ejemplo).

Pienso que un extremo sin velocidad es como un mar sin agua. Y Pablo es lentisimo, y encima no tiene gol. Tiene regate, de acuerdo, pero poco mas.

A mi no me termina de convencer.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

es un crack Pablito como se desfonda en cada partido, como todos los que salen de la cantera sevillista y cogiendo recorte del matador. A segir asi Pablito que ya entraran los goles. Chapo por el partido
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi el mejor del partido fue pablo sanchez, tiene casta como la gran mayoria de los canteranos del sevilla, está rindiendo a un gran nivel y de momento es el fichaje que mas me gusta, a ver si sigue asi y tiene mas fortuna de cara a gol. Un gran acierto de la direccion tecnica de la UD
Micaela

Mensaje por Micaela »

Lucha y eso,pero me parece MUY lento y además falla bastante...
De todas formas,esto último se puede mejorar.Quizás cuando coja una racha buena las clava todas,pero por ahora,lo único que hace es luchar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Angel_WRC escribió:Un tio que dejan marchar...no puede ser un crack, sino estaría cedido (como Alfaro por ejemplo)
Pero date cuenta que el Sevilla necesita perras pa' mantener el proyecto millonario del primer equipo... :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Angel_WRC escribió:Un tio que dejan marchar...no puede ser un crack, sino estaría cedido (como Alfaro por ejemplo).

Pienso que un extremo sin velocidad es como un mar sin agua. Y Pablo es lentisimo, y encima no tiene gol. Tiene regate, de acuerdo, pero poco mas.

A mi no me termina de convencer.
Tiene regate y una vision de juego increible,no es un extremo del estilo convencional como Joaquin por ejemplo,sino mas bien un Jorge Lopez,como casi todos nuestros extremos,salvo Francis Suarez quizas.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Que bonito es poder debatir sobre un jugador dando distintas opiniones y que no te tachen de traidor que no sientes los colores, o de que eres chicharrero.

O tu eres chicharrero Angel_WRC, ????
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

mercromina,

Por favor, no desviar el post.

Gracias.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo no sé si soy el único que opina igual, pero yo veo a Pablo Sánchez como un jugador de segundas partes, como es un extremo un tanto lento o no muy rápido, su entrada en la segunda mitad que entraría fresco de cansancio más el cansancio de los defensas en ese tramo de partido disimularía un poco su falta de velocidad y podría desbordar más, o no, quién sabe...

En líneas generales es un buen jugador y tiene regate, algo importante en un jugador de banda, pero también es importante la velocidad y a simple vista parece que Rondón es más rápido que Pablo, a pesar de su altura.

Si JMR decide ponerlo es por algo también, así que lo que diga JMR va a misa (bueno, vale, no todo) 8)

Un saludo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

nauglez escribió:Yo no sé si soy el único que opina igual, pero yo veo a Pablo Sánchez como un jugador de segundas partes, como es un extremo un tanto lento o no muy rápido, su entrada en la segunda mitad que entraría fresco de cansancio más el cansancio de los defensas en ese tramo de partido disimularía un poco su falta de velocidad y podría desbordar más, o no, quién sabe...

En líneas generales es un buen jugador y tiene regate, algo importante en un jugador de banda, pero también es importante la velocidad y a simple vista parece que Rondón es más rápido que Pablo, a pesar de su altura.

Si JMR decide ponerlo es por algo también, así que lo que diga JMR va a misa (bueno, vale, no todo) 8)

Un saludo.
Que yo sepa la UD no juega con extremos al uso, es decir, hombres abiertos totalmente en banda. Jugamos con interiores que suelen hacer diagonales y asociarse con otros compañeros para avanzar metros hacia la portería, pero no tenemos esos extremos que corren la banda y luego centran, esa labor la hace mayormente Dani López, cuando puede. Por eso Pablo sí es interesante que juegue en esa posición de banda, ya que como segundo punta lo veo demasiado lento y por ahora poco definidor, cosas que ya hemos comprobado en varios partidos. Lo de definir es cuestión de que entre la pelota, pero la velocidad no se gana a esas alturas de su evolución.

En resumen, un buen jugador con regate, inteligencia y pase, pero también es verdad que como dicen por ahí, si fuera más rápido y metiera más goles, no estaría jugando en 2ª... :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

como mejor juega y asi lo demostró es de media punta, se mueve entre la defensa y el centro del campo rival muy bien y crea huecos vease el partido del hercules como referencia.... el gran handicap a mi juicio mas allá de la velocidad es su punteria de cara a puerta (me recuerda a Arriaga en ese punto, esperemos mejore) si mejorase eso seria la leche, por que tiene muchas ocasiones aun siendo algo lento.
Responder