Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Despés del tremendo fracaso en la porra del año pasado (uno se deja llevar por la ambición de ver ganar a su equipo, ya me entienden... ), este año voy a luchar por estar ahí arriba,....asi que,..señores,...tienen un rival más para llevarse el título de manporrero jejeje,....suerte a todos.
veo que de los 5 primeros,..sólo dos ya hicieron prediccionoes ehh? ¿esperando a última hora????
Eah, a mí también me ha "picao el gusanillo" de la porra. No sé si llegaré muy alto, porque siempre suelo pensar que el equipillo va a ganar...como todos ¿no?
PIO PIO !!!!
ownerowner, Creo que fué 30 - 29 - 29 , o algo así ... no estoy muy seguro ... de todas maneras la porra el año pasado empezó un poco mas tarde... creo que fueron 36-37 partidos.
HeriVega escribió:PeYMaN, Un placer conocerle visualmente ,ya que ni nos saludamos
Faltó el Capullo de Owner , que tenía el liderato subido a la cabeza y ni apareció.
Por cierto Owner , tengo tu premio , así que tendrás que quedar conmigo si lo quieres.
P.D. 3 puntitos y subiendo , a 3 del liderato.
pido disculpas por no poder estar a tiempo, taba en el sur y se me hizo tarde y llegue al estadio ya empezado el partido, la verdad que tenia ganas de conocerlos..
herivega tienes suerte que te conocere a ti mmmm, muchas gracias por recojer mi premio, ya nos ponemos en contacto. un abrazo