Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Knarito_Vasilon escribió:Querria pedir que aluien pusiera aqui los goles de la temporada 06/07 que estaban colgados por el foro porque no los encuentro
terminestor_Amarillo escribió:porfavor pongan los goles en youtube porke a mi no se me descargan por el rapidshare
A mi no me deja subir videos a youtube desde hace unas semanas, no sé porqué . En cualquier caso creo que es mejor una descarga directa que un video en youtube, donde se suele ver mal.
¿Porqué no puedes descargar de rapidshare? Quizás pueda ayudarte
a mi en rapidshare me sale error y debajo pone:
Your IP address 80.58.205.100 is already downloading a file. Please wait until the download is completed.
Premium members can download any number of files simultaneously. Become a Premium member now. The download will be available shortly.
osky escribió:a mi en rapidshare me sale error y debajo pone:
Your IP address 80.58.205.100 is already downloading a file. Please wait until the download is completed.
Premium members can download any number of files simultaneously. Become a Premium member now. The download will be available shortly.
Eso quiere decir q hace poco te has bajado algo de rapidshare y los q no son usuarios de pago (usuarios "premium") no tienen el privilegio de descargar sin límite. Tendrás q esperarte un par de horas hasta poder volver a pinchar en el enlace y descargar el archivo