Amaral
Yo a Amaral no lo veo como lateral sino como carrilero en un sistema con 3 centrales. Con el sistema actual poner a Amaral de lateral sería un suicidio ya que con la proyección ofensiva que posee y con lo flojo que es defensivamente esa banda sería una autopista para los rivales.
Y por favor no digan que poner a Amaral de interior es lo mismo que poner a Santamaría de delantero porque de un carrilero a un interior la diferencia es mucho menor que de un portero a un delantero.
Y por favor no digan que poner a Amaral de interior es lo mismo que poner a Santamaría de delantero porque de un carrilero a un interior la diferencia es mucho menor que de un portero a un delantero.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El partido de ayer fue desastroso, no me gustó nada. pero tb es cierto que no jugo en su posicion y que apenas ha jugado con el equipo, creo y espero que no sea tan malo como parece, y que nos dé bastantes alegrias, de todas formas no hay mucho problema, si mejora y convence pues lo fichamos si podemos y si no pues le damos pasaporte al terminar la temporada y fuera que para eso está cedido.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

tacticamente se le ve un poco perdido, sera cuestion de que se adapte, decir que ayer jugo mal.. hay que tener en cuenta que el equipo en la primera jugo rematadamente mal ( por meritos del rival) y exeptuando alguna jugada de pablo sanchez todo el equipo estuvo muy mal.
vamos a darle tiempo al chiquillo, un saludo
vamos a darle tiempo al chiquillo, un saludo
- mercromina
- Se desvive por los colores

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Amaral: "No se está viendo mi verdadero nivel"
El jugador brasileño de la Unión Deportiva Las Palmas Cleilson Da Silva, Amaral, explicó que "poco a poco" irá mejorando en su "adaptación" al equipo, por lo que espera ofrecer en próximas semanas su mejor nivel. "No se está viendo al verdadero Amaral, al que jugó en las selecciones de su país. Con certeza iré mejorando y procuraré ayudar en todo lo que pueda a mis compañeros. Pero estoy tranquilo", confesó.
El futbolista cedido por el Palmeiras subrayó que, por encima de su actuación personal, "lo importante es que ganó el equipo".
"Siempre he actuado de lateral, aunque el entrenador me dio la oportunidad de jugar más adelantado. Me sentí mejor que ante el Zaragoza pero, como ya he dicho antes, creo que puedo dar más", insistió.
Amaral confesó que ha notado diferencias entre el fútbol de su país y el campeonato español, argumento que puede justificar su lenta evolución en la Unión Deportiva: "En Brasil, te dejan más espacios y aquí tienes muchos jugadores siempre encima y, cuanto menos toques el balón, mejor"
Marca.com
El jugador brasileño de la Unión Deportiva Las Palmas Cleilson Da Silva, Amaral, explicó que "poco a poco" irá mejorando en su "adaptación" al equipo, por lo que espera ofrecer en próximas semanas su mejor nivel. "No se está viendo al verdadero Amaral, al que jugó en las selecciones de su país. Con certeza iré mejorando y procuraré ayudar en todo lo que pueda a mis compañeros. Pero estoy tranquilo", confesó.
El futbolista cedido por el Palmeiras subrayó que, por encima de su actuación personal, "lo importante es que ganó el equipo".
"Siempre he actuado de lateral, aunque el entrenador me dio la oportunidad de jugar más adelantado. Me sentí mejor que ante el Zaragoza pero, como ya he dicho antes, creo que puedo dar más", insistió.
Amaral confesó que ha notado diferencias entre el fútbol de su país y el campeonato español, argumento que puede justificar su lenta evolución en la Unión Deportiva: "En Brasil, te dejan más espacios y aquí tienes muchos jugadores siempre encima y, cuanto menos toques el balón, mejor"
Marca.com
- riki raka

Pues sin duda ese es el primer paso para mejorar. Reconocer que no lo estás haciendo bien y procurar cambiarlo. Espero que así sea Amaral. Animo.GuerreroCanario escribió:Amaral: "No se está viendo mi verdadero nivel"
Marca.com
- riki raka

Me alegro mucho de Amaral, siempre he pensado que es un jugador válido, pero que le ha afectado venir al final de la pretemporada y que se le fuera poniendo en donde no era su lugar natural.
Poco a poco se ha ido adaptando, y hoy se ha visto que tiene maneras y que con continuidad podría otorgarnos un plus que necesitamos.
Lástima que no juegue por la zona izquierda porque entonces lo pondría sin dudar en esa banda en donde Gerardo sigue sin aportarnos lo que necesitamos y Sergio tampoco parece dar la talla.
Por la banda derecha Amaral lo tiene complicado con Nauzet y Pablo en ese lado y tampoco es pensable que se le quite por David García.
Pero al menos espero que siga a este nivel y que compita por el puesto y se le de opciones para ganar la competitividad de esa zona y de jugadores que siempre juegan.
Poco a poco se ha ido adaptando, y hoy se ha visto que tiene maneras y que con continuidad podría otorgarnos un plus que necesitamos.
Lástima que no juegue por la zona izquierda porque entonces lo pondría sin dudar en esa banda en donde Gerardo sigue sin aportarnos lo que necesitamos y Sergio tampoco parece dar la talla.
Por la banda derecha Amaral lo tiene complicado con Nauzet y Pablo en ese lado y tampoco es pensable que se le quite por David García.
Pero al menos espero que siga a este nivel y que compita por el puesto y se le de opciones para ganar la competitividad de esa zona y de jugadores que siempre juegan.
La verdad es que ayer lo hizo muy bien...solo falto tener a Marcos (o culaquiera) enchufado para que metiera 1 de las que puso!!Kenya_GC escribió:Desde mi punto de vista jugó muy, pero que muy bien. Le podrían dar otra oportunidad en los próximos partidos.
Tambien creo que ayer pidio a gritos 1 oportunidad!!