UD Las Palmas - Fuenlabrada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas - Fuenlabrada

Mensaje por Marmota amarilla »

Venga, todos los mensajes referentes a este partido, por aqui.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Para este partido... me voy a mojar, y digo que un 3 - 1, o en su defecto un 2 - 0.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

El partido, por lo que tengo entendido, será el Domingo a las 12.
Aunque lo preferiría por la tarde, pero bueno... :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Las Palmas ganará 3 - 0.
Vuelve Cacá!!!!!
Saludosss
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Teniendo en cuenta que vuelve Cacá, y que parece que alberto reaparecera esta semana,y esperemos tambien que ayoze pueda volver a jugar.

Yo me decanto por un 2-0 con cacazo para la aficion
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Bueno si por fin vuelve Alberto tendremos a Aythami de una vez acompañando a David García... Apuesto por el 2-0 ó 3-0
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

ViToCcO escribió:Bueno si por fin vuelve Alberto tendremos a Aythami de una vez acompañando a David García... Apuesto por el 2-0 ó 3-0
Aythami se pierde este partido por su convocatoria con la selección nacional sub-19 para un minitorneo en Irlanda. También Ismael se lo pierde por acumulación de amonestaciones.
a_perez5_1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por a_perez5_1 »

4-1 a seguir ganando
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Y quién jugará en el lateral izquierdo? ¿Subirán a Ruymán del filial? No estaría mal, a ver si se confirman los rumores de que va para gran jugador.

En cuanto al resultado, yo creo que ganaremos 5 - 0 :mrgreen: Con goles de Cacá (3), David González y David García a la salida de un corner.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

tipico 3-0 de este año, aunque estos acaban de ganar, 1-3 al vecindario, creo que no tiene muchas posibilidades
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo me decanto por 2 - 0 , goles de Cacá y Jonathan Torres.

PD: La tarjeta de Aythami estuvo bien , tiene 5 pero se va con la selección.

ARRIBA D´ELLOSSSS !!!!
dosantinhos
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por dosantinhos »

ME MOJO TOTAL, 5 A 0 Y MANITA PARA EL FUENLABRADA.
TE NIENDO EN CUENTA:
QUE VUELVE CACÁ, QUE VUELVE ALBERTITO, QUE ESTA AYOZE, QUE EL ESTADIO ESTARA HASTA ARRIBA, Y QUE TODO APUNTA A FAVOR NUESTRO,HABRA GOLEADA.
GOLES DE CACÁ(2)JONATHAN TORRES,CARMELO Y ALBERTO.
EL FUENLABRADA ES UN EQUIPO QUE EMPEZO MUY BIEN PERO QUE PIERDE FUERZA SEGUN SE VAN PASANDO LAS JORNADAS.
AUN RECUERDO EN LA PRIMERA VUELTA,SEGURAMENTE SE ACORDARAN LOS QUE ESTUVIMOS PRESENTES EL ESTADIO DEL FUENLABRADA,QUE SE NOS ESCAPO LA VICTORIA POR LOS PELILLOS,ESTUVIMOS CERCA DE GANAR Y BUENO,FUERON UN EQUIPO MUY DESORGANIZADO,CON MUCHAS DUDAS EN SU SISTEMA Y MUY POCA FUERZA EN EL ATAQUE.
NUESTRA DEFENSA SE COMERA LA DELANTERA DEL FUENLABRADA,Y NUESTO MEDIOCAMPO Y DELANTERA TERMINARAN POR DESTROZAR AL EQUIPO MADRILEÑO.
UN GOL TEMPRANERO SERIA FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DEL PARTIDO Y DE LA MORAL DEL FUENLABRADA.
VAN A SER NUESTROS,SEGURISSIMO.
UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO NO EQUIVOCARME(SI NO LA CAGO)
JAJAJA UN SALUDO A TODOS PIO PIO
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

¿Subirán a Ruymán del filial? No estaría mal, a ver si se confirman los rumores de que va para gran jugador.
Te digo yo que si, que he jugado con el. Hace dos años ganamos el torneo entre institutos a nivel de la isla y es un crack. No le lleva nadie y tiene mu buena forma física. Seguro que da la cara en 2ª B si le dan la oportunidad ya vereis...

Que sepan que hace dos años rechazó una oferta del Valencia pa quedarse con su familia aqui y a seguir estudiando. Ahi queda
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Entonces a ver si lo suben... Después de muchos años sin que nos salieran defensas (Recuerdo que Fernando Vázquez decía que se generaban muchos atacantes pero pocos jugadores de corte defensivo) volvemos a tener grandes jugadores en las posiciones retrasadas...

Sería un orgullo ver el año que viene una defensa formada por Javi Martel - Aythami - David García - Ruymán... ¡Que pasada! :mrgreen: Y pensando en que aún les queda progresar muchísimo (Menos Javi quizás, pero éste es totalmente valido para 2ª y me la jugaría a que la 1ª no le quedaría demasiado grande, viendo que hay jugadores como Pavón o Damiá)... podríamos tener un seguro de vida ahí.

Aparte está Ismael, de Firgas, Nacho Vera, Ione (Me han dicho que este también es un central buenísimo, habrá que verlo también)...

Y si completamos con mediocentros como Poncho, Nauzet Alemán, Nauzet Cruz... con las bandas cubiertas por Carmelo y Ayoze (Este es canarión, se tiene que quedar :lol: ) y en la delantera Nacho Casanova y Jonathan Torres...

En fín, un once totalmente canario que seguro podría competir bien en 2ª División... Lo que hace falta es experiencia, está claro. De todas formas, nos espera un futuro esperanzador.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Que miedo me da cuando veo tanta confianza. Es verdad que el equipo va muy bien y que vuelven varios jugadores, pero debemos seguir con humildad y mucho trabajo. Creo que la UD es superior al Fuenlabrada pero seguro que no va a hacer un rival facil de batir, ya que supongo que vendran a jugar atras e intentar cojernos a la contra, al igual que el Alcala que no hizo nada y en dos contragolpes se llevo el partido. Esperemos que el arbitro no intervenga mas de lo justo.
Espero que gane la UD, todo lo demas no me importa tanto. Mucha suerte para la UD.
Responder