Como ves a Jorge?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Qué puntuacion le pondrias a jorge?

La encuesta terminó el Lun Oct 27, 2008 2:58 pm

1
9
12%
2
6
8%
3
5
6%
4
16
21%
5
18
23%
6
9
12%
7
6
8%
8
5
6%
9
1
1%
10
3
4%

Votos totales: 78

KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

que como veo a jorge? pues mal situado
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Mi modesta opinion, seria esperar a mitad de temporada para sacar conclusiones, creo que va a mas, exceptuando el partido de ayer.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Creo que no está ni mucho menos al nivel que se esperaba de él, creo que la presión, al menos de momento, le puede. Necesita tiempo para hacerse al equipo y para coger su nivel, ha tenido partidos mas o menos buenos y alguno rarito, el de ayer fue pésimo, no le salia nada pero esto pasa hasta en las mejores familias. A pesar de todo ello sigo teniendo fé en Jorge, estoy seguro de que ayudará mucho al equipo.
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Jorge tiene que jugar en la media punta, siendo el enlace directo con los delanteros. Si lo ponemos en el centro del campo, más retrasado y le hacen correr, no podremos ver la calidad que atesora.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

carloslp escribió:Yo creo que,salvo el partido de ayer donde estuvo algo mas flojo,es uno de los principales responsables de que seamos uno de los equipos que mejor futbol juegan en Segunda Division.
Estoy en desacuerdo en las dos cosas, tanto que sea responsable de nada, ni que seamos el equipo que practica mejor futbol, mismamente el Sevilla nos dio un baño futbolistico de toque y llegada con balón controlado, en cambio Las Palmas mucho balonazo en todos los partidos, basta ya de la mentira del futbol bonito de Las Palmas, que ya cansa.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

le doy un cinco por la sencilla razón de que esta inmerso en tareas defensivas, y lo veo mucho mejor para jugar en un esquema con dos puntas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

panchitoGC escribió:
carloslp escribió:Yo creo que,salvo el partido de ayer donde estuvo algo mas flojo,es uno de los principales responsables de que seamos uno de los equipos que mejor futbol juegan en Segunda Division.
Estoy en desacuerdo en las dos cosas, tanto que sea responsable de nada, ni que seamos el equipo que practica mejor futbol, mismamente el Sevilla nos dio un baño futbolistico de toque y llegada con balón controlado, en cambio Las Palmas mucho balonazo en todos los partidos, basta ya de la mentira del futbol bonito de Las Palmas, que ya cansa.
Primero no he dicho que seamos el equipo que mejor futbol juega sino uno de los mejores,segundo he visto bastantes partidos de segunda este año y si lo de Las Palmas son pelotazos arriba,lo de muchos equipos sera,minimo,cañonazos arriba.La mentira tu no te la creeras pero,hasta los mismos chichas lo han comentado.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Jorge está fatal, si esa no es su posición que lo pongan en su posicion, no sé donde esta el problema, sino que JMR cambie el dibujo táctico. La actuación de ayer de Jorge fue lamentable, yo espero que coja el ritmo pronto porque calidad tiene.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

El tema esque muchos esperaban q fuera como trashorras,y desgraciadamente no le llega ni a los talones.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Cambiar el dibujo táctico por un futbolista jamás. A Jorge hasta ahora le pongo un 5, cumpliendo, batallando, dándole salida al balón,... pero creo que no es donde mejor rinde. Detrás de Marquitos creo que luciría mucho mas, pero Juan Manuel sabe mejor que yo lo que hace, si lo pone en ese puesto es o porque cree que es donde mejor lo hace o porque no hay nadie que pueda jugar en esa posición.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Por mí, o cambia o que se vaya pa Vigo. Otros estan chupando banquillo por culpa de lo que fue Jorge...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

mohikano escribió:El tema esque muchos esperaban q fuera como trashorras,y desgraciadamente no le llega ni a los talones.
Trashorras de mediocentro defensivo me temo que es igual de malo que Jorge ... a Jorge hay que adelantarlo , y si de mediapunta sigue cuajando ese "bajo nivel" , pues al banquillo sin ningún tipo de problemas.
carloslp

Mensaje por carloslp »

El tema es la comparacion con Trashorras,Jorge esta haciendo la labor de transicion de defensa-centro del campo,cosa que para mi menos el partido del sabado ha hecho bien y cosa que hacia monton de años no veia en Las Palmas,mientras que Trashorras se encargaba de conectar el centro del campo con la delantera.Si todavia tuvieramos a Trashorras y con Jorge,se me haria el culito pepsi cola.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

En la edición del Todo Goles de anoche entrevistaron a Jorge, y fue autocrítico consigo mismo, reconociendo que no estuvo a un buen nivel, y se mostró tranquilo alabando la labor de sus compañeros al hacerlo igual o mejor que él en su ausencia.

En el partido del sábado estuvo completamente perdido pero cuando apareció fue terminando la primera parte para darle un gran pase por alto en profundidad a Pablo Sánchez cuya jugada finalizó con el mismo Pablo protestanto un posible penalty, fue de las mejores jugadas de la UD en la primera mitad.

Con el tiempo yo pienso que volverá a ser el de antes jugando en la posición en la que se dio a conocer.
matigonz

Mensaje por matigonz »

Jorge es un fenómeno, ánimo compadre.

PD. Juan Manuel no lo quemes y ponlo en su sitio carajo!!!.
Responder