Busquemos el lado positivo a la reducción de la plantilla.
Los canteranos con los que no cuenta Vidal,los manda al filial,no ??
El primer equipo se salva,potenciamos al filial con estos jugadores y se busca el ascenso a 2ªB,ahora mismo el filial está a 3 pts. de liguilla,al primero San isidro le metió 0-4 y al segundo Villa SB 4-2,la próxima jornada juega con el tercero Tenisca.
Si el filial sube a 2ªB las posibilidades de formar canteranos aumenta ya que el salto no es tan grande y el proyecto de cantera se puede retomar en unos años.
Ahora mismo está visto que meter gente muy joven es algo peligroso,les haría falta una categoría como la 2ªB para rodarse.
No sé, yo lo veo aceptable,este año e visto casi todos los equipos de tercera,y si el filial se refuerza con estos pibes ,sube seguro.
Que opinan ??????
El lado positivo.......
me parece bien en parte,es decir segun los jugadores que manden al filial.Si hubiera que mandar a alguien mandaria a aridani,molina,nauzet,rafa....a david gonzalez y a aday ni tocarlos!!!!!!!son jugadores del primer equipo de todas todas,y si me apuras david gonzalez es un jugador de primera division.eso opino yo amigo.saludos
Ya,de acuerdo,piensa que es dificil ponerse de acuerdo en quien debería bajar,ya que cada un lo ve de una manera,pero hay que contar con los jugadores que tienen ficha con el filial.
Por ejemplo David Gonzalez jugó el Domingo en Tazacorte y jugadores como Aday,Molina,Aridani tienen ficha con el primer equipo.
Es una sugerencia y los que tienen que ponerse de acuerdo son los entrenadores,pero sigo pensando que sería bueno el ascenso del filial.
Por ejemplo David Gonzalez jugó el Domingo en Tazacorte y jugadores como Aday,Molina,Aridani tienen ficha con el primer equipo.
Es una sugerencia y los que tienen que ponerse de acuerdo son los entrenadores,pero sigo pensando que sería bueno el ascenso del filial.
ok,pero puede que al club no le interese el ascenso del filial por motivos economicos..desplazamientos y demas,y en cambio si le interesaria la explosion de estos jugadores (david g. y demas) en una categoria mas publicitaria a nivel de medios de comunicacion como segunda a. ojo!!!! a mi me encantaria que subiera el filial,pero el dinero es el dinero(desde el punto de vista del club).david gonzalez al primer equipo ya!!!!que es un placer verlo jugar
Re: El lado positivo.......
[quote="pet"]Ahora mismo está visto que meter gente muy joven es algo peligroso,les haría falta una categoría como la 2ªB para rodarse.[quote]
Pues que se venga David González al Vecindario
Pues que se venga David González al Vecindario