ENCUESTAAAAA jajajaja ya que me lo han pedio aqui esta... XD

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

TE GUSTA LA NOTICIA??

MUCHO
1
20%
POCO
1
20%
NADA
3
60%
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

ENCUESTAAAAA jajajaja ya que me lo han pedio aqui esta... XD

Mensaje por soycarlo15 »

Ahora se puede construir el imperio de Playboy en la PC

La compañía creada por Hugh Hefner, repleta de mujeres hermosas, ahora se puede replicar con un juego de computadora. Conozca los detalles de "Playboy, The Mansion"
...................................................

Envidia es la palabra que suele utilizarse cuando se menciona a Hugh Hefner, dueño del imperio Playboy. Pero no todo es alegría en la mansión, la cual junto al resto de los lujos del empresario vino luego de años de buenos negocios.

El juego “Playboy The Mansion” simula el funcionamiento del imperio Playboy, casi desde su comienzo, al mejor estilo de la saga de los Sims.

Disponible para Xbox, PlayStation 2 y PC, no sólo propone disfrutar de la compañía de bellas modelos, sino que es antes que nada una completa simulación del imperio Playboy. Es decir, el jugador debe tener una estrategia para sacar adelante a la revista y los diversos proyectos de la compañía creada por Hugh Hefner.

Cómo es

El videogame nos pondrá en la piel de un joven y ambicioso Hefner, hombre que sueña con crear una revista y un grupo económico. Es así que el jugador tomará el control de la publicación desde su primer número.

El primer objetivo es lograr adquirir la famosa mansión, hoy en día lugar en el que se dan grandiosas e increíbles fiestas. (Haga click en Ver más imágenes)

Así, para comenzar a recolectar dinero hay que crear los ejemplares de la revista. Además de modelos, hay que contratar fotógrafos y periodistas para darle contenido a la revista. Vale la pena mencionar que los artículos periodísticos de Playboy han recibido algunos premios.

El resto de la revista está compuesto por las fotografías de las conejitas y diversas celebridades que posan semidesnudas. Para ello, los jugadores podrán no sólo elegir a las modelos sino también dirigir las sesiones fotográficas, seleccionar su vestuario y hasta opinar sobre cuál es el mejor ángulo de la cámara.

Cuando la edición de Playboy esté lista será el momento de publicarla y esperar los resultados.

Paralelamente, para conseguir las mejores entrevistas y buenas sesiones de fotos, es menester ganarse la confianza de los famosos. Con la mansión a punto, es el momento de invitarlos a una fiesta de proporciones faraónicas.

Con la gente famosa en nuestra mansión y buena compañía a nuestro lado se podrán establecer las relaciones sociales necesarias para hacer progresar la revista y empezar a manejar un buen negocio.

Mientras transcurre el juego, los usuarios recolectan los puntos que les permiten acceder al archivo secreto de Playboy: nada más ni nada menos que tapas de revistas, fotos, filmaciones de la mansión real y piezas de arte.

Antes de ello, es importante ir haciendo mejoras a la mansión para seguir atrayendo personalidades famosas. Por ejemplo, pueden construirse canchas de tenis, salones de juego, y por supuesto, habitaciones para compartir con las conejitas.

Es interesante aclarar que del juego “participan” cientos de celebridades del mundo real como actores, atletas, ejecutivos, modelos, políticos y científicos.

Respecto al nivel de sexo explícito contenido en “Playboy: The Mansión” no pasará de desnudos parciales, aunque sí se podrán llevar a cabo acciones divertidas y ‘ligues’.

No tan sencillo

Por más que la vida de Hefner parezca sencilla, el juego es capaz de acercarnos a la realidad de este magnate, quien no solo tiene que estar atento a los aspectos sociales y empresariales, sino tomar decisiones sobre las chicas y el contenido que llenarán las páginas de Playboy.

Obviamente, en el medio de tanto trabajo, Hefner puede tomarse un “recreo” para estar con las conejitas.
...............................................

Ya que me lo han pedido, aqui lo tienen........XD PARA TURU xd
Responder