Entrevista a Juan Manuel Rodriguez en Diario Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
piopioalways
Juez de la administración concursal

Entrevista a Juan Manuel Rodriguez en Diario Deportivo

Mensaje por piopioalways »

La verdad es que por una parte me lleve una decepcion y por otra me gusto la entrevista.
Me decepciono por un lado porque apenas hablaron de la UD, y se centraron mas en Juan Manuel como persona(sus manias,sus gustos,etc...), algo que me gusto ya en pocas entrevistas se ha visto a Juan Manuel persona como en esta.

Estuvo muy bien las sorpresas, esa grabacion de Guti dandole las gracias por todo el apoyo que le da y lo bien que habla de el, JMR estaba flipando jaja, la charla con el ''Flaco'' Valeron del cual dijo JMR, que nunca habia ni ha visto un jugador como él y Germán, y la ultima llamada con Jotha(JMR lo hizo debutar con 15 añitos),que desde aqui le mando un abrazo y que se recupere lo antes posible.

Muchas anecdotas contadas por Juan Manuel que no tuvieron desperdicio, pese a que apenas hablaron de la UD.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

piopioalways, Tampoco hace falta que abras un post , hubieras aprovechado el que ya abristes esta mañana . :wink:
Aday

Mensaje por Aday »

HeriVega escribió:piopioalways, Tampoco hace falta que abras un post , hubieras aprovechado el que ya abristes esta mañana . :wink:
Efectivamente. Cierro el post y continuamos en el otro que para eso está.

Saludos
Cerrado